Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pues si. Muchos de los jugadores que han venido aqui han sonado primero en Betisweb o twitter. Llamalo casualidad.
    Estas diciendo que el club ficha futbolistas y entrenadores, según vayan leyendo en twitter?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Estas diciendo que el club ficha futbolistas y entrenadores, según vayan leyendo en twitter?
      Si se nombra aquí o en Twitter, ya el club no puede ficharlo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        ... alguien piensa que podemos mantener a Fekir la próxima temporada?
        He puesto descartes las sorpresas que las den ellos
        A colpatric le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Marcelino actualmente debe ser un técnico "asequible". Obviamente no te va a pedir lo que un Rubi o un Setién, siendo el Betis lo mejor que ha entrenado en su vida hasta ese momento. Pero tampoco creo que sea una locura. Es más, me arriesgaría a afirmar que seguramente cobre menos que, por ejemplo, Javi Gracia (por aquello de que seguramente en la premier cobre mucho mas). Pero tampoco hablamos de un Valverde o un Emery que han subido su caché a equipos Champions. Que lo mejor que ha entrenado Marcelino ha sido un Valencia que venía de hacerlo muy mal.

          Si quieren dar un golpe en la mesa, es una de las opciones mas ilusionantes. Y si de la mano traen a Alemany de la mano, ya tienes el pack hecho y sabe lo que pueden esperar el uno del otro.

          Pero bueno, todo estos son pajillas mentales, porque si Rubi engancha una buena racha de aqui a final de temporada y los numeros fuesen de 6 clasificado obviando las 10 primeras jornadas de liga, dudo mucho que lo echasen.
          Marcelino cobraba en el Valencia entre 2,4 - 3 kilos netos
          Javi gracia se rumoreó estaba pidiendo al Celta 2 netos y proyecto deportivo de larga duración

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Cuánto cobra Marcelino? ¿Cuánto se ha gastado el Betis en Borja Iglesias entre ficha y fichaje? O en Lainez? o en Juanmi? Por poné un ejemplo... qué es un pastón? 3 o 4 millones por un entrenador bueno o gastarse 8-9 en Juanmi, 15 en Lainez o 30 en Borja Iglesias? acláremelo usted, porque tu razonamiento ya lo he leido multitud de veces pero me parece de lo más desacertado y lo que nos está manteniendo en la absoluta mediocridad en la que estamos.
            Creo que no has leído el mensaje entero y te has quedado en la palabra pastón. He dicho que eso se podría arreglar y si los directivos del Betis fueran listos le pagarían a este o a otro de nivel lo que cobran. Lo que no van a poder arreglar es lo que va a exigir Marcelino por venir aquí tanto en salidas como en llegadas. Para empezar los laterales no les vale ninguno para jugar con 4 atrás, los centrales son blandito para jugar con 4 atrás y el portero no se si se lo quedaría Marcelino. Creo que exigiría uno de más nivel para titular. Ya estamos hablado de 5 futbolistas sin salir de la defensa. Eso sí vale dinero y no lo va a haber, porque aparte de Fekir dime a quien podemos vender sin debilitar el equipo. Y encima si el que tiene que fichar el Josemi, Alexis o su hijo avisado vamos. Por eso ni Marcelino ni Emery, ni Valverde ni ninguno así viene aquí ni loco
            ​​​

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Llevamos transitando por el pantano de la tristeza eternamente.
              Los béticos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
              ​​​​​Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder. Qué cabrónn Gmork.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Empezarán a entrevistarse con algún que otro entrenador de nivel, le transmitirán que el "plantillón" que tenemos ha costado una pasta y no pueden salir porque no ofrecen ni la cuarta pasta de lo que han costado, así que empezarán a bajar el nivel hasta decirnos que Rubí es lo mejor que podemos tener la temporada que viene (y que por supuesto no se han entrevistado con nadie). Es lo que tiene cuando quienes deciden en la parcela deportiva son unos analfabetos del fútbol y/o unos cucharas. Y lo triste es que se plantan en la Junta y salen los tíos triunfantes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Ojalá viniera y de la mano Mateu Alemany. Eso si que sería crecimiento de verdad.
                  Totalmente de acuerdo con usted

                  Comentario


                  • #69
                    «Marcelino exige un salario que ronda los 3 millones de euros netos por campaña para él y su cuerpo técnico y dos años de contrato fijos». Éstos son los emolumentos que pide el chaval, además de tener voz y voto en los fichajes. Además, parece que tiene un carácter especialito. Vamos a por Bordalás, y dejarse ya de mamoneos.

                    Comentario


                    • #70
                      Resulta bochornoso que todos los años a principios de febrero se nos entretengan ya con las historias de la temporada que viene.

                      Dicho lo cual reitero que no me creo nada de momento,estos tios son maestros en el ilusionismo.
                      A Casel le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        no me ilusiona nada.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          no me ilusiona nada.
                          No ilusiona, pero no negarás que, junto a Valverde, es el técnico que más garantías ofrece si hablamos de resultado de los que hay disponibles. Pocos entrenadores me salen ahora a mi que hayan triunfado prácticamente en todos los clubes que ha estado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Citando a Marina Heredia, no me lo creo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              no me ilusiona nada.
                              hostia vaya foto


                              El pobre se empezó a quedar calvo con 10 años.
                              A Gattuso8, Notorious1, DjTabi, Carmona y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                hostia vaya foto


                                El pobre se empezó a quedar calvo con 10 años.
                                Cucha, que antes tenía una de Narciso con una camiseta de la selección española con el pollo. Lo del pollo lo añado yo pa dar guasa, pero igualmente le cabe el Titanic racheando al compañero.

                                PD: pelo de la cabeza de frenazo de bicicleta a esa tierna edad yo no lo había visto, brutal.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/20, 00:58:41.
                                A Gattuso8, Notorious1, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X