Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo un día hablando con Alberto marcos, aquel mítico lateral izquierdo del Valladolid, me llegó a comentar q con Mendilibar era la persona q más había aprendido,
    Para mí, vuelvo a repetir, es el equipo que más parecido juega al Liverpool de Klopp. Equipo agresivo, presionante, intenso, ofensivo, vertical, rápido...
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Mendilíbar no está de moda y ha demostrado ya muchas temporadas un buen juego y buenos resultados. Quizás nos vendría bien que diera un salto a un equipo intermedio entre el Eibar y el Betis, como un Celta, pero a mí es un entrenador que me encanta y confío mucho en él.

      Y lo de Vab Gaal no lo veo. Veo que es el típico entrenador ya harto de entrenar porque ha ganado mucho.
      Efectivamente, Mendilibar me parece una muy buena opción (mejor que la de Marcelino).
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Hombre, comparado con nuestro historial banquillero es dios, la virgen y el espíritu santo.
        Pero al lado de otros que podríamos traer es la mula o el buey.

        Comentario


        • creo que todos estamos de acuerdo en que mendilibar es un pedazo de entrenador y que está para darle una oportunidad en un club de mayor presupuesto y que lo único que echa para atrás ese ese carácter especial, sería una puesta arriesgada pero a mi también me encantaría.

          se habla poco del trabajo en ipurua de don josé luis mendilibar.
          A RubenSV, Donald Draper, paco1764, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Me cae como el culo pero es un tío que te cumple sobradamente los objetivos...si pasas por su aro.

            Es un tío especialito e intransigente. Al Recre, que es otro nivel, pero ya véis que lo ascendió y lo puso 7°...nada más llegar se cepilló (hablo de memoria) a creo que los dos capitanes, Luque (ex portero palangana) y Loren (padre de nuestro Loren). La gente flipó al principio pero salió como un auténtico (y merecido) ídolo.

            En Villarreal creo que se las tuvo con Mussacchio y alguno más y al final con Roig...aunque su trabajo allí fue bastante bueno.

            En Sevilla siempre he oído que se quiso cepillar a varios pesos pesados que ni Monchi ni el club le permitieron.

            En Valencia pues lo sabemos todos, el lío con el dueño.

            Para mí es un pedazo de entrenador, que me cae como el culo porque con el tiempo se ha vuelto muy llorón y antipático...pero buen entrenador, algo especialito y hay que saber llevarlo.

            Aquí que a la mínima explota todo, me cuesta imaginarlo la verdad.

            Comentario


            • Este se va al Milán la próxima temporada.

              Comentario


              • Yo también me subo al carro de Mendilíbar, que además me cae muy bien, aunque el que más me gusta es Valverde que es imposible.

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Jaja Y al lado Haro hablándole del Betis de basket y lo bien q van.
                  Y enseñándole las valoraciones de Transfermarkt!! ,no te olvides de eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero al lado de otros que podríamos traer es la mula o el buey.
                    Yo ya he dicho mi preferencia, pero si hay que traer la mula o el buey, sea, mejor que las moscas mojoneras que hemos tenido.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ver a Mendilibar ante la caverna periodística sevillana encabezada por Tito, Florencio, Varela, Ocaña, Pinto, debe ser épico, pero tampoco se merece eso ese gran hombre.
                      A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que traer un entrenador que no juegue con 3 centrales, es tener que cambiar medio plantel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ver a Mendilibar ante la caverna periodística sevillana encabezada por Tito, Florencio, Varela, Ocaña, Pinto, debe ser épico, pero tampoco se merece eso ese gran hombre.
                          Creo a Mendilibar no lo saca nadie del Eibar.
                          Buen sueldo, cerca de casa, respetado, con poder de decisión...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que traer un entrenador que no juegue con 3 centrales, es tener que cambiar medio plantel.
                            Opino que es una de las razones por las que hay que cambiar medio plantel, jugar con 3 centrales debería ser una opción, aquí resulta una obligación.

                            Comentario


                            • La realidad es que ningun entrenador medio decente va querer venir aqui.

                              Vamos a tener que traer entrenadores tipo Pelegrino, Abelardo, Machin etc y que suene la flauta algun año.

                              Comentario


                              • Pues yo, dado que parece que ningún grande de Europa piensa darle la oportunidad y tampoco suena para equipos intermedios buenos, sigo insistiendo en Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate. Creo que su etapa allí está acabada y ahora es el momento de su salto a Europa. Habría que venderle la burra del equipo trampolín.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X