Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Opino que es una de las razones por las que hay que cambiar medio plantel, jugar con 3 centrales debería ser una opción, aquí resulta una obligación.
    Yo preferiría traer un entrenador que pueda aprovechar lo bueno que tenemos, sin tener que hacer una escabechina.
    Aunque yo en este tema no soy objetivo, a mí el sistema que me mola es de tres centrales.
    Opino de que este plantel y un par de laterales defensivos (fuera Barragán y Pedraza) se podría jugar de otra forma, aunque los WC, Canales, Aleñá o Fekir no sé si tendrían sitio en un 4-4-2 por ejemplo.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/02/20, 21:43:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo preferiría traer un entrenador que pueda aprovechar lo bueno que tenemos, sin tener que hacer una escabechina.
      Aunque yo en este tema no soy objetivo, a mí el sistema que me mola es de tres centrales.
      Opino de que este plantel y un par de laterales defensivos (fuera Barragán y Pedraza) se podría jugar de otra forma, aunque los WC, Canales, Aleñá o Fekir no sé si tendrían sitio en un 4-4-2 por ejemplo.
      Claro como poder se puede seguir con 3 o 4 retoques, incluso si se aciertan lo mismo vemos premio, pero yo creo que hay que limpiar la plantilla primero de mediocres, segundo de jugadores sin carácter y tercero de jugadores de salarios altísimos e importancia relativa y no hace falta que vengan estrellas, la plantilla del primer año, incluso los que empezaron a jugar en 2018, tenían mucho menos nombres que muchos del año pasado y este, y sin embargo el equipo era bastante más competitivo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • A ninguno os gusta Emery?

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          A ninguno os gusta Emery?
          Pero sin cebolla.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero sin cebolla.
            No aguanto ni las masas finas de pizza ni la tortilla con cebolla, unas buenas papas y unos buenos guebos y pa qué quieres más, cojjones
            A JmJota y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No aguanto ni las masas finas de pizza ni la tortilla con cebolla, unas buenas papas y unos buenos guebos y pa qué quieres más, cojjones
              Es que yo no sé por qué te has empeñado tantas veces en llevarme la contraria. Estamos destinados a entendernos.
              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • Antes de que llegara Rubi, estuve comentando que Villas Boas estaba libre y acabó fichando por el O. de Marsella, su sueldo neto es de 3 millones, pero tiene al equipo segundo en la liga detrás del PSG.

                Si se quiere fichar a un entrenador que merezca la pena, hay que pagarlo, con medianías ya se sabe lo que hay.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Y enseñándole las valoraciones de Transfermarkt!! ,no te olvides de eso.
                  Jaja así es. Pero en inglés eh.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Antes de que llegara Rubi, estuve comentando que Villas Boas estaba libre y acabó fichando por el O. de Marsella, su sueldo neto es de 3 millones, pero tiene al equipo segundo en la liga detrás del PSG.

                    Si se quiere fichar a un entrenador que merezca la pena, hay que pagarlo, con medianías ya se sabe lo que hay.
                    Este era una opción más q interesante y no aprovecharemos la Ocasión.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      creo que todos estamos de acuerdo en que mendilibar es un pedazo de entrenador y que está para darle una oportunidad en un club de mayor presupuesto y que lo único que echa para atrás ese ese carácter especial, sería una puesta arriesgada pero a mi también me encantaría.

                      se habla poco del trabajo en ipurua de don josé luis mendilibar.
                      Creo que rechazaría una propuesta nuestra.
                      Aun siendo econcomica superior, nos diría que no.
                      Luego tengo serias dudas que un entrenador tan personal sea una de las opciones de la planta noble, es incomodo muy incómodo y eso molesta ...

                      Ha encontrado en el Eibar una "paz futbolística" que le costara abandonar. Es verdad que en el fútbol nada es imposible pero sería pegarse un tiro en el pie venir aquí
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Creo que rechazaría una propuesta nuestra.
                        Aun siendo econcomica superior, nos diría que no.
                        Luego tengo serias dudas que un entrenador tan personal sea una de las opciones de la planta noble, es incomodo muy incómodo y eso molesta ...

                        Ha encontrado en el Eibar una "paz futbolística" que le costara abandonar. Es verdad que en el fútbol nada es imposible pero sería pegarse un tiro en el pie venir aquí
                        no te voy a negar que es un riesgo por su personalidad y la idiosincrasia del club y de sevilla, pero estimulante sería.

                        además los vascuences en nuestra historia...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero sin cebolla.
                          Premio!!!
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            no te voy a negar que es un riesgo por su personalidad y la idiosincrasia del club y de sevilla, pero estimulante sería.

                            además los vascuences en nuestra historia...
                            Dudaría muy poco aquí, no tiene mano izquierda.
                            Creo que Bordalas empezara a sonar en breve como futurible

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Dudaría muy poco aquí, no tiene mano izquierda.
                              Creo que Bordalas empezara a sonar en breve como futurible
                              bordalás va a la premier, acuérdate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El año que viene, la ilusión.
                                Si,la estrella de oriente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X