Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
    A mí que el tío sea del Sevilla me la trae al pairo. Es un profesional contrastado y viviría del Betis.
    Prefiero a este señor que a cualquier otro.
    Creo que hay entrenadores mejores que ese.

    Comentario


    • Se traiga a quien se traiga el encargado por lo visto de dar un mínimo de 12 a 15 bajas y sus correspondientes altas sería José Miguel López Catalán y sus superestructura superprofesioná con Catalina, Alexis, Cañas y Feria. Insisto, voy haciendo cuerpo de segunda; así me lo ahorro para otra temporada.

      Comentario


      • Ya podemos traer a un clón de Sacchi mezclado con Pep y Mou, que sin hacer un equipo equilibrado en defensa nos vamos a comer los mocos igual.

        Pero vamos, que mejorar a Rubi no me parece excesivamente complicado. Con que sepa hacer un equipo que esté un poco juntito en defensa y salga rápido a la contra nos valdría.
        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/02/20, 12:30:58.

        Comentario


        • Marcelino no me gusta Bordalás tampoco, UNAI EMERY
          A neo31 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Marcelino no me gusta Bordalás tampoco, UNAI EMERY
            Ojalá pero por sueldos son opciones imposibles (creo)

            Comentario


            • Unai Emery sería lo suyo, pero entre el pastizal que cobraría y su pasado en cá ramona dudo que venga, ojalá

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Marcelino no me gusta Bordalás tampoco, UNAI EMERY
                Me lo expliquen

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Sangre roja y blanca.
                  Es sevillista?? Creo que solo estuvo dos o tres años en sevilla

                  Pues he seguido leyendo y parece que si... Eso me pasa por escribir rápido.

                  Siempre he creído en la profesionalidad de las personas, pero tener a un sevillista de entrenado es pegarse un tiro en el pié
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 24/02/20, 13:31:39.

                  Comentario


                  • post equivocado
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/02/20, 13:49:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Ojalá pero por sueldos son opciones imposibles (creo)
                      No es tan imposible compañero. Emery cobraba en PSG 5.4 millones. Claro está sin objetivos y esas cosas. En Londres cobra 7. Estamos hablando en bruto, entre Tello y Javi García cobran casi 8 bruto.... Por sueldo no es imposible ni mucho menos
                      A simone y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        No es tan imposible compañero. Emery cobraba en PSG 5.4 millones. Claro está sin objetivos y esas cosas. En Londres cobra 7. Estamos hablando en bruto, entre Tello y Javi García cobran casi 8 bruto.... Por sueldo no es imposible ni mucho menos
                        Es una autentica burrada, no nos lo podemos permitir, piénsalo fríamente, supondría limitar mucho la plantilla y tenemos el limite salarial muy ajustado.

                        Comentario


                        • Marcelino también entrenó casa ramona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Es una autentica burrada, no nos lo podemos permitir, piénsalo fríamente, supondría limitar mucho la plantilla y tenemos el limite salarial muy ajustado.
                            Yo creo que tensando la cuerda nos lo podemos permitir...ahora, lo que no nos podríamos permitir sería una destitución con su finiquito...que un tío de éstos no te va a firmar un sólo año.

                            Me da que por ahí irían los tiros.

                            Comentario


                            • A mi me da igual eso de que haa entrenado en la Ramona,Marcelino o Emery son entrenadores de nivel para el Betis.

                              Valverde también está libre.

                              Comentario


                              • Los tiros deben ir por un entrenador por consolidarse más que por uno consolidado. Diego Martinez puede ser.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/20, 15:32:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X