Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los tiros no deben nunca ir por un entrenador por contrastarse... no “flores de un día” estilo Rubí, ni Diego Martínez ni nada . Marcelino aquí ya hombre con tantas tonterías. Creo que es el único que puede dar una solución sinceramente.
    A Casel le gusta esto.

    Comentario


    • Blanc, Marcelino y Valverde serían los 3 por los que yo tiraría la casa por la ventana, in that order.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Es una autentica burrada, no nos lo podemos permitir, piénsalo fríamente, supondría limitar mucho la plantilla y tenemos el limite salarial muy ajustado.
        Quitando a suplentes (Tello, Javi, Sidnei...) que no aportan nada y titulares que no demuestran lo que cobran (bartra, William, Borja) hay hueco bastante

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Se traiga a quien se traiga el encargado por lo visto de dar un mínimo de 12 a 15 bajas y sus correspondientes altas sería José Miguel López Catalán y sus superestructura superprofesioná con Catalina, Alexis, Cañas y Feria. Insisto, voy haciendo cuerpo de segunda; así me lo ahorro para otra temporada.
          También me acuerdo de esas buenas palabras sobre la "reestructuración y modernización" de la ST... Qué listos son algunos, todo lo aciertan!!!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Marcelino también entrenó casa ramona
            Nunca ha dicho que es sevillista de cuna o chorradas similares de sangre roja y blanca. Marcelino, Bordalas y Emery son CURRANTES del fútbol.

            Lo que nos hace falta aquí, ni más ni menos.
            A betis11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Es una autentica burrada, no nos lo podemos permitir, piénsalo fríamente, supondría limitar mucho la plantilla y tenemos el limite salarial muy ajustado.
              Emery sabe que si quiere entrenar en España y no lo hace en un Madrid, Farsa o Atletico,no va a cobrar eso ni en broma , a no ser que el Bilbao la siga cagando y contacte con él. Entrenar al Atlhetic es lo más grande para un entrenador vasco, y éstos en fichajes no gastan mucho y tienen pasta, así que si podría ser un destino atractivo en lo deportivo, personal y económico.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Nunca ha dicho que es sevillista de cuna o chorradas similares de sangre roja y blanca. Marcelino, Bordalas y Emery son CURRANTES del fútbol.

                Lo que nos hace falta aquí, ni más ni menos.
                Correctísimo, más profesionales y menos chuflas béticos desde de shiquetitos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  También me acuerdo de esas buenas palabras sobre la "reestructuración y modernización" de la ST... Qué listos son algunos, todo lo aciertan!!!
                  -¿Serra era una rémora pero la nueva estructura del club con Catalán, red de ojeadores, Alexis, Feria, Catalina y el Big Data son de confianza?
                  - Chi.
                  A Bud White (& Green) y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Nunca ha dicho que es sevillista de cuna o chorradas similares de sangre roja y blanca. Marcelino, Bordalas y Emery son CURRANTES del fútbol.

                    Lo que nos hace falta aquí, ni más ni menos.
                    Eso es, lo digo porque alguien ha dicho que Emery entrenó en la ramona, que prefiere a Marcelino, por si no recordaba ahí está..
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 24/02/20, 19:52:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo creo que tensando la cuerda nos lo podemos permitir...ahora, lo que no nos podríamos permitir sería una destitución con su finiquito...que un tío de éstos no te va a firmar un sólo año.

                      Me da que por ahí irían los tiros.
                      La han cagado con Rubi y con Borja, y bien cagado, a ver como vendemos el.caballo ahora...
                      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 24/02/20, 19:57:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Marcelino también entrenó casa ramona
                        Como Juande Ramos aquí antes que allí y creo recordar que no les salió mal la jugada, no...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • dos cosas... marcelino no nos dejó tirados ya una vez? y la segunda.. que tal el entrenador del cadiz? alguien sabe como entrena?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                            dos cosas... marcelino no nos dejó tirados ya una vez? y la segunda.. que tal el entrenador del cadiz? alguien sabe como entrena?
                            Hombre Marcelino negoció con Lopera pero le pidió una limpia importante en la plantilla y traer bastantes jugadores de su gusto. Lopera le dijo que no y Marcelino contestó que en esas condiciones no fichaba aunque estaban de acuerdo en temporadas y sueldos.
                            A mi me pareció muy honesta su postura.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Hombre Marcelino negoció con Lopera pero le pidió una limpia importante en la plantilla y traer bastantes jugadores de su gusto. Lopera le dijo que no y Marcelino contestó que en esas condiciones no fichaba aunque estaban de acuerdo en temporadas y sueldos.
                              A mi me pareció muy honesta su postura.
                              Yo tenía entendido que iba a firmar y que cuando vieron el contrato no tenía nada que ver con lo pactado. Vamos que Lopera se lo ventiló en el último momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                                Yo tenía entendido que iba a firmar y que cuando vieron el contrato no tenía nada que ver con lo pactado. Vamos que Lopera se lo ventiló en el último momento.
                                La versión que yo recuerdo es la que te he dicho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X