Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A lo mejor viene con Pablo Longoria y reactivan al Betis como hicieron con el Valencia.
    Si hicieran eso, sería raro porque sería actuar bien.... Aunque quizá quién sabe, habran visto las orejas al lobo y lo estén pensando
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Quitando a suplentes (Tello, Javi, Sidnei...) que no aportan nada y titulares que no demuestran lo que cobran (bartra, William, Borja) hay hueco bastante
      Jugadores que por h o por b los coge un Bordalas de la vida y se salen de la pelleja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Me voy a mojar con el tema entrenadores.

        Hablamos de Marcelino, de Pellegrini, de Bielsa...

        Uno me parece inasumible porque su rareza no compensa su rendimiento pasado.

        El resto me suenan a Héctor Cúper, Jabo Irureta, Timoteo Griguol...gente de vuelta de todo.

        Yo apostaría por Diego Martínez. A SACO. A ver qué es capaz de hacer con los medios que le puede ofrecer el Betis. Su equipo es físico, táctico y, a su nivel, ofensivo

        ¿QUÉ TIENE SANGRE ROJA?......

        ¿Nadie se acuerda del "bueno" de Juande llorando como una magdalena cuando el ditero lo largó?.

        Amplitud de miras, compañeros. abríd el foco.
        Ese ni va a venir ni estos van a ir por el siendo cerdillista. Convencidisimo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          A diego Martinez no lo quiero ni en pintura. Marcelino de vuelta? Si el año pasado quedó 4° y ganó la copa del rey, qué me estás contando? Qué pasa que salió mal de la palangana? ainsss
          ains?.. Como bromita, ya vale.

          Comentario


          • Así que parece que tenéis algo con Marcelino, yo pensaba que quería entrenar en el extranjero. Bueno, ya os pasaré un informe completo del asturiano si hay algo más que rumores...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

              Como Juande Ramos aquí antes que allí y creo recordar que no les salió mal la jugada, no...
              Poreso prefiero a Emery

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Así que parece que tenéis algo con Marcelino, yo pensaba que quería entrenar en el extranjero. Bueno, ya os pasaré un informe completo del asturiano si hay algo más que rumores...
                Compañero, a mí me parece que es el momento PERFECTO para que compartas tu informe.

                Comentario


                • Marcelino no podría entrenar esta temporada no?

                  Comentario


                  • un mister de nivel no vendria a este circo, salvo que se le asegurara multiples bajas en la plantilla y que hyc no se inmiscuyeran en lo deportivo....

                    Comentario


                    • Marcelino no está bien de la cabeza, y eso aquí es una bomba de relojería tarde más o menos explotara, no es un entrenador fiable

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Jugadores que por h o por b los coge un Bordalas de la vida y se salen de la pelleja.
                        Bordalas es un entrenador de club, que a encajado en getafe fuera de allí no se come un polvoron en el betis, no hizo nada antes de ir al getafe, el betis necesita un entrenador de renombre y que aspire a un proyecto largo Javi Gracia es el ideal y ya lo quiso traer Serra era el entrenador que siempre quiso muy por delante de Quique soy norteño y mejor que tú setien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Bordalas es un entrenador de club, que a encajado en getafe fuera de allí no se come un polvoron en el betis, no hizo nada antes de ir al getafe, el betis necesita un entrenador de renombre y que aspire a un proyecto largo Javi Gracia es el ideal y ya lo quiso traer Serra era el entrenador que siempre quiso muy por delante de Quique soy norteño y mejor que tú setien
                          Bordalás ha sacado petróleo de casi todos los sitios donde ha estado, pero eran clubes muy humildes y no podían dar más. ¿Si encajaria en el Betis?, no se, probablemente dimitirá si es fiel a su filosofía, porque está claro que excepto Serra y Juande, todo el que ha llegado a este club se ha relajado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Bordalás ha sacado petróleo de casi todos los sitios donde ha estado, pero eran clubes muy humildes y no podían dar más. ¿Si encajaria en el Betis?, no se, probablemente dimitirá si es fiel a su filosofía, porque está claro que excepto Serra y Juande, todo el que ha llegado a este club se ha relajado.
                            No puedo estar en mayor desacuerdo contigo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              No puedo estar en mayor desacuerdo contigo
                              Pues tira de estadística, porque lo segundo no tiene discusión.
                              Alicante CF B España 1993-1994 38 26 9 3 68.42
                              Alicante CF 1994-1995 38 13 13 12 34.21
                              Benidorm CD 1995-1996 40 11 13 16 27.5
                              CD Eldense 1996-1997 40 17 11 12 42.5
                              CFP Mutxavista 1997-1998 26 23 2 1 88.46
                              Alicante CF 1998-2002 162 102 31 29 62.96
                              Novelda CF 2003 21 6 9 6 28.57
                              Alicante CF 2004-2006 78 42 20 16 53.85
                              Hércules CF 2006 27 11 4 12 40.74
                              CD Alcoyano 2007-2009 74 33 24 17 44.59
                              Elche CF 2009-2012 118 52 30 36 44.07
                              AD Alcorcón 2012-2013 46 22 7 17 47.83
                              AD Alcorcón 2014-2015 61 21 22 18 34.43
                              Deportivo Alavés 2015-2016 44 22 12 10 50
                              Getafe CF 2016- 154 70 43 41
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/02/20, 17:40:56.
                              A Made In Real Betis y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Pues tira de estadística, porque lo segundo no tiene discusión.
                                Bordalas tiene una carrera larga en esto del fútbol y pocos clubs de 1 le han dado bola, yo quiero un entrenador que quiera y tenga ambición bordalas no es el perfil, un entrenador que tenga experiencia en clubs de mayor calado que el betis y no que sea al revés que es lo que hemos tenido en los banquillos, entrenadores que haya entrenado equipos de los 8 primeros de liga y bordalas ha llegado con un equipo el suyo fuera de el es donde se demuestra ejemplo gráfico machín subió a su equipo donde era ídolo en cuanto le exiges y es uno más en la plantilla perdió aceite por todos lados.

                                Entrenador con mayor bagaje y acostumbrado a esa presión es lo que necesitamos un Javi Gracia o similar corte que lo hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X