Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La gente no se entera que Alemany es un ejecutivo? NO ES UN DIRECTOR DEPORTIVO, es un EJECUTIVO!!!
    Marcelino me cae muy mal, muy mal... pero no se puede negar que el único "fiasco" ha sido en las vecinas.
    Es un currante y exige, como buen PROFESIONAL.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      ¿La gente no se entera que Alemany es un ejecutivo? NO ES UN DIRECTOR DEPORTIVO, es un EJECUTIVO!!!
      Marcelino me cae muy mal, muy mal... pero no se puede negar que el único "fiasco" ha sido en las vecinas.
      Es un currante y exige, como buen PROFESIONAL.
      Es que precisamente lo que hace falta es un ejecutivo que organice la parcela deportiva. Vamos, lo que en teoría quiere hacer Catalán, pero sabiendo :P

      Como buen directivo, debe encargarse de tener a los mejores técnicos posibles en cada parcela y delegar en ellos.
      A Constante y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Ultimamente te cubres de gloria.. será casualidad que los mismo que defendéis a la directiva a capa y espada no os molen entrenadores que puedan darles ruido..

        Por otro lado, mientes como un bellaco con eso de fiebre de esos jugadores, Javi Garcia, Pedraza etc jamás hubo fiebre por ellos, en cambio Feddal y Guardado si han tenido tiempos de sacar 8-10 en los partidos y se dice y no pasa absolutamente nada.

        Quizás estoy siendo injusto pero es que es saber que eres un Fanboy de HyC y es imposible leer todo esto que pones de forma objetiva.
        Es que Marcelino es lo opuesto a lo que quiere está directiva en el Betis: Es exigente, no se casa con nadie, ambicioso y si no le dan lo que pide protesta.

        Aquí si no le traen lo que pide cargaría contra Haro y Catalán o contra la "secretaria técnica".

        Y me parecería perfecto, ojo.
        A betis11, Free, Sawler84, Made In Real Betis y a pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No sé qué carrera habrá usted seguido. Pero me ha picado la curiosidad, así que ahí van las gráficas de las clasificaciones de todos sus equipos. Comprobemos si, como usted dice, el equipo se le cae en las segundas vueltas:

          05/06 - Racing de Santander (segunda) - Primer Puesto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347978**[/ATTACH]

          06-07 - Recreativo de Huelva -> Octavo

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347980**[/ATTACH]

          07/08 - Racing de Santander -> Sexto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347982**[/ATTACH]

          08/09 - Zaragoza (segunda) - Segundo

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347990**[/ATTACH]

          10/11 - Racing de Santander (desde la jornada 16) -> Decimosegundo

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347979**[/ATTACH]

          11/12 - Sevilla (hasta la jornada 21) -> Unica vez que se le cae un equipo y es destituido (el equipo no remonta tras el cese)

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347981**[/ATTACH]

          12/13 - Villarreal (segunda) - > Segundo

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347984**[/ATTACH]

          13/14 - Villarreal -> Sexto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347983**[/ATTACH]

          14/15 - Villarreal -> Sexto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347985**[/ATTACH]

          15/16 - Villarreal -> Cuarto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347986**[/ATTACH]

          17/18 - Valencia -> Cuarto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347987**[/ATTACH]

          18/19 - Valencia -> Cuarto

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347988**[/ATTACH]
          Enseñárselo al Big Data
          A Made In Real Betis y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Sigo pensando que este club a lo que debe aspirar es a tener una estructura deportiva, hablo de Dirección, secretaría, logística del jugador, acorde a un equipo que aspira a estar entre los 6 primeros y que maneja casi 200 millones de presupuesto, la labor de Rubi está resultando infame, pero no deja de ser un entrenador que viene de hacerlo bien los dos últimos años, si viene un entrenador contrastado, sea Marcelino, o un entrenador de moda sea Bordalás, puede suceder 2 cosas, una que no salgan las cosas y se nos agoten los argumentos de estilo y la figura del banquillo, y otra es que salga bien la cosa, y tengamos una época de bonanza( 2 o 3 años, hasta que se vaya a un sitio mejor), pero que no dejará de ser un isla en el desierto, en cuanto se vaya otra vez moneda al aire, algo parecido a Serra o Juande en la época de Lopera. Para mi lo primordial es darse cuenta que no podemos pretender ser el Liverpool y su big data y tener lo que tenemos ahí dentro, que el 70 por ciento no trabajarían en la secretaría técnica de un eqiupo de Segunda B.

            Comentario


            • A Lopera se le pedían estructuras y a éstos se les pide un entrenador... Esto no cambia con un entrenador nuevo.

              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Sigo pensando que este club a lo que debe aspirar es a tener una estructura deportiva, hablo de Dirección, secretaría, logística del jugador, acorde a un equipo que aspira a estar entre los 6 primeros y que maneja casi 200 millones de presupuesto, la labor de Rubi está resultando infame, pero no deja de ser un entrenador que viene de hacerlo bien los dos últimos años, si viene un entrenador contrastado, sea Marcelino, o un entrenador de moda sea Bordalás, puede suceder 2 cosas, una que no salgan las cosas y se nos agoten los argumentos de estilo y la figura del banquillo, y otra es que salga bien la cosa, y tengamos una época de bonanza( 2 o 3 años, hasta que se vaya a un sitio mejor), pero que no dejará de ser un isla en el desierto, en cuanto se vaya otra vez moneda al aire, algo parecido a Serra o Juande en la época de Lopera. Para mi lo primordial es darse cuenta que no podemos pretender ser el Liverpool y su big data y tener lo que tenemos ahí dentro, que el 70 por ciento no trabajarían en la secretaría técnica de un eqiupo de Segunda B.
                Correctisimo. Pero para esto necesitas la estabilidad deportiva. Si las cosas van mal, la gente apunta a todos sitios, cuando realmente no tenemos demasiada información de cómo funciona internamente el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Correctisimo. Pero para esto necesitas la estabilidad deportiva. Si las cosas van mal, la gente apunta a todos sitios, cuando realmente no tenemos demasiada información de cómo funciona internamente el club.
                  No hay que ser muy espabilado para saber que la estructura deportiva de este club es infame y vergonzante, sea Catalán el responsable de la parcela, yo lo creo, sea Alexis Trujillo, hay cosas en este club que están absolutamente podridas, nosotros tenemos la desgracia, que no es el jardinero o el de las taquillas, es la parcela que determina el futuro deportivo de la Entidad
                  A pueblo verdiblanco, Free y colpatric les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Simplemente por pasar por el Barça (aunque sea el actual) su caché se hace prohibitivo. Una selección sudamericana, el equipo de algún jeque paleto como el del Almería o algún atraco gordo en Arabia puede que pille.
                    Exacto. Y además, ¿a qué va a venir aquí? Si ya dejamos claro que no lo queríamos por aquí.

                    Sería de torpeza máxima por parte de los dirigentes (que tampoco me sorprendería que fueran tan torpes).

                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/03/20, 08:50:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Sigo pensando que este club a lo que debe aspirar es a tener una estructura deportiva, hablo de Dirección, secretaría, logística del jugador, acorde a un equipo que aspira a estar entre los 6 primeros y que maneja casi 200 millones de presupuesto, la labor de Rubi está resultando infame, pero no deja de ser un entrenador que viene de hacerlo bien los dos últimos años, si viene un entrenador contrastado, sea Marcelino, o un entrenador de moda sea Bordalás, puede suceder 2 cosas, una que no salgan las cosas y se nos agoten los argumentos de estilo y la figura del banquillo, y otra es que salga bien la cosa, y tengamos una época de bonanza( 2 o 3 años, hasta que se vaya a un sitio mejor), pero que no dejará de ser un isla en el desierto, en cuanto se vaya otra vez moneda al aire, algo parecido a Serra o Juande en la época de Lopera. Para mi lo primordial es darse cuenta que no podemos pretender ser el Liverpool y su big data y tener lo que tenemos ahí dentro, que el 70 por ciento no trabajarían en la secretaría técnica de un eqiupo de Segunda B.
                      Hacen falta las dos cosas: entrenador y estructuras y por supuesto lo que dices, deshacerse del cortijo y funcionarios que tenemos ahí metidos.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/03/20, 09:00:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Hacen falta las dos cosas: entrenador y estructuras y por supuesto lo que dices, deshacerse del cortijo y funcionarios que tenemos ahí metidos.
                        Estoy de acuerdo, pero para el futuro a largo plazo del club, me parece más fundamental las estructuras que el entrenador, porque además creo que el acierto en lo segundo será consecuencia de lo primero y mientras mejor sea lo primero más posibilidades (que no todas) que la moneda salga cara.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, pero para el futuro a largo plazo del club, me parece más fundamental las estructuras que el entrenador, porque además creo que el acierto en lo segundo será consecuencia de lo primero y mientras mejor sea lo primero más posibilidades (que no todas) que la moneda salga cara.
                          Para que haya futuro, lo primero que tiene que haber es presente. Hay que poner ya los cimientos y hacer algo parecido a lo que ha ocurrido con la cantera. Poner a una persona que domine la parcela y dejarle trabajar. Pero si los resultados del primer equipo no llegan, el ambiente de guerra civil y de querer cortar cabezas va a cercenar cualquier proyecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es verdad que sale tarifando de todos los sitios, es un entrenador de dos años y a juí. Si se le ficha no se le debería hacer un contrato más largo que ése.
                            Es un entrenador incòmodo y exigente, por lo que se ve con un caràcter complicado.

                            Yo firmarìa ya 2 años.. pero si despues no saben sustituirlo acordemente..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, pero para el futuro a largo plazo del club, me parece más fundamental las estructuras que el entrenador, porque además creo que el acierto en lo segundo será consecuencia de lo primero y mientras mejor sea lo primero más posibilidades (que no todas) que la moneda salga cara.
                              ¿El de tu avatar es Matt Le Tissier?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Esto he puesto en otro post, pero viene al caso aquí también.

                                Una cosa que se nos escapa a la mayoría. Los jugadores que tiene esta plantilla es para el proyecto Setién, que ha seguido Rubí y que un entrenador de otro talante o forma de jugar no querría. Si nos damos cuenta el problema de la plantilla son los tipo de jugadores, ¿porqué hay equipos que juegan con cuatro defensas y no hay quien les haga un gol?, pues aquí tenemos que jugar con tres centrales o esto no funciona. Es un problema de diseño de plantilla.
                                Y todo esto lo explico porque veo que parece que cualquier entrenador se puede hacer cargo de esto y no.
                                Aún así, lo que está claro que el primer responsable de esta calamidad sería el DD, pero claro, realmente ¿quién es?.
                                Por otro lado, si el proyecto de Setién fracasó, ¿quienes son responsables de que se siga con el mismo proyecto?
                                Y es que las cosas van cayendo por su propio peso, a pesar de ciertos aciertos, que enturbian y no dejan ver el verdadero problema, el PROYECTO.
                                Serra, ve que el proyecto se termina el año pasado y así lo comunica. Intenta traer un entrenador que pueda cambiar sin muchos traumas el proyecto, pero los mandamases que no tienen ni puñetera idea, pues, no es que no le hacen caso, sino que se lo cargan. Una vez descabezada la Secretaría Técnica, el duo, más concretamente Catalán se pone al frente, pero esta vez la flauta no suena, como con Lo Celso, ni con Rubí, ni el Panda, ni Fekir son capaces de tirar del carro y volvemos con los mismos errores y otros asociados al nuevo entrenador.
                                El entrenador que venga, puesto que no creo que esto llegue hasta final de temporada, debe ser un tipo con mucha personalidad para poder cambiar la mentalidad de los jugadores y dejar fuera del terreno de juego ciertas figuras intocables. Y el problema que veo es que Josemi y Catalán no van a querer, porque cambiar el proyecto es aceptar muchos errores.
                                Dicho esto, sería necesario que se fueran preparando nuevas candidaturas.
                                Esta es la realidad, tal cual.

                                ¿Y el responsable de esto quien es? ¿Alexis, que la criatura le han dicho que se ponga ahí, y ahí se ha puesto? Que incluso hay gente que lo pone ya en el banquillo. En otros tiempos por aquí a eso le decíamos..... el cuchara. ¿Le echamos la culpa al Big Data?

                                Se creyeron una mentira que vino un iluminado a contarles, y aquí estamos nosotros.... pagando los platos rotos, y con un club dirigido por unos auténticos incultos del fútbol. Y con la única persona que entendía de esto, en su casa porque sabía más de esto que cualquiera.

                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X