Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ¿El de tu avatar es Matt Le Tissier?
    Afirmativo

    Comentario


    • Parece ser que hay tres candidatos, Pellegrini, Marcelino y Javi Gracia.

      Pellegrini lo descartaría directamente, ya que todo lo que tenía que dar, lo dio.

      Marcelino caso de venir impondría condiciones leoninas, cosa que Josemi no creo que acepte.

      Javi Gracia puede que sea el que más puntos tenga a su favor, aunque para que venga, tendrían que cambiar muchas cosas de la DD.

      Comentario


      • Si empezamos la casa por el tejado antes o después se volverá a derrumbar, o aquí se hace una estructura de DD profesional, con personal competente, o no se conseguirá nunca el ansiado crecimiento. Si la cabeza visible de la DD deportiva es un aficionado, y el resto gente que en su inmensa mayoría no ha demostrado nada en otros equipos, o profesionalizamos esa parcela o seremos el eterno quiero y no puedo.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Que le ven a Javi Gracia para meterlo en todas la quinielas desde hace varios años? Marcelino seria un entrenador como la copa de un pino.
          A Angdarie, Balompédico y Devs les gusta esto.

          Comentario


          • de los tres que hay el unico que veo salto de nivel es peregrini por muy mal que este y si marcelino pone condiciones tambien me convence

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              de los tres que hay el unico que veo salto de nivel es peregrini por muy mal que este y si marcelino pone condiciones tambien me convence
              Pellegrini está acabado y obsoleto. En el West Ham, con un equipo con jugadores para su estilo, ha fracasado estrepitosamente. No lo quiero aquí ni en pintura. Antes prefiero que vuelva miQuiquer.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • De los tres me quedo con Javi Gracia, Pellegrini ya se le pasó el arroz y a Marcelino lo veo muy sobrevalorado.

                Comentario


                • Pellegrini es un ex-entrenador, como lo eran Hector Cúper o Irureta cuando los fichó la canina. Marcelino es un buen técnico que casi siempre ha dado resultado en sus equipos y Javi Gracia, a priori, una buena apuesta.
                  Si viene alguno de estos tres seguro que es Pellegrini
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver, que estamos criticando la llegada de Pellegrini mientras tenemos a uno que ha conseguido un 8 de los últimos 30 puntos en juego...

                    Pellegrini al 30% es más entrenador que Rubi de aquí a Lima, ida y vuelta 4 veces.

                    Si viniesen Marcelino o Javi Gracia, pues igual. Aunque sí coincido en que podría ser que rindieran mejor que Pellegrini.

                    Comentario


                    • Pellegrini no me convence ahora mismo,mi apuesta sería Marcelino sin duda aunque de esa terna el que creo que vendrá será Gracia.


                      Sí es cierto que son los tres candidatos.

                      Comentario


                      • Vendrá el más tragón

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          De los tres me quedo con Javi Gracia, Pellegrini ya se le pasó el arroz y a Marcelino lo veo muy sobrevalorado.
                          ¿Sobrevalorado por qué? ¿Por cumplir o sobrepasar el objetivo en TODOS los equipos en los que ha entrenado a excepción del Sevilla? Además en equipos de distinto alcance, en primera, en segunda, luchando por salvarse, luchando por europa... Precisamente a mi ahora mismo, de los disponibles es, junto a Valverde, de los que mas valoro. Si Marcelino está sobrevalorado, ¿cómo están los demás?

                          Y no estoy hablando ni de estilo de juego, ni de simpatías ni historias varias. Hablo de resultados, que es lo que al final queda para la historia.
                          A Casel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se hablaba de que Marcelino se iba al Milan pero...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que hay tres candidatos, Pellegrini, Marcelino y Javi Gracia.

                              Pellegrini lo descartaría directamente, ya que todo lo que tenía que dar, lo dio.

                              Marcelino caso de venir impondría condiciones leoninas, cosa que Josemi no creo que acepte.

                              Javi Gracia puede que sea el que más puntos tenga a su favor, aunque para que venga, tendrían que cambiar muchas cosas de la DD.
                              Pellegrini, como dice la mayoría está acabado.
                              Marcelino necesita un DD arriba, acordarse del favor que nos huso con ndiaye.
                              Javi gracia, gusta, pero creo q tiene más fama que resultados, no?

                              Me quedaba con Marcelino y una d. D. En condiciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                                Pellegrini, como dice la mayoría está acabado.
                                Marcelino necesita un DD arriba, acordarse del favor que nos huso con ndiaye.
                                Javi gracia, gusta, pero creo q tiene más fama que resultados, no?

                                Me quedaba con Marcelino y una d. D. En condiciones
                                A mi que se flipe con algun jugador de vez en cuando si luego te mete al equipo en Europa, pues ni tan mal. Fichajes errados va a haber siempre, incluso los que pueden parecer sobre seguro. Ahí tienes al idolatrado Monchi con Rony Lopez, Chicharito y demás. Un 100% de acierto es practicamente imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X