Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Creo que con esas gráficas queda totalmente desmontado eso de que se le caen los equipos en el último tercio. Es más, el único caso en el que falla en toda su carrera es, precisamente, con la palanganada. En todos los demás casos como minimo, mantiene el nivel (o lo sube). Vamos, yo tendría clarisimo que es el técnico a fichar. EN TODOS sus equipos, independientemente del objetivo, independientemente del nivel de la plantilla, alcanza o sobrepasa el objetivo fijado. Algo hará bien, ¿no?

    Yo tendría clarísimo que es el técnico por el que apostaría el todo por el todo. Que fallase con los palanganas lo veo incluso como un guiño a nosotros :P
    Exacto, yo lo veo como la mejor opción. Además tendría el plus de querer demostrarle a los sevillistas que se equivocaron echándolo. Seguro que todavía guarda ese rencor dentro y está deseando vengarse (como bien hizo Juande con Lopera cuando se fue al Sevilla).
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • No ha salido Juande Ramos???

      Comentario


      • Ojalá viniera.
        No va a venir.

        Comentario


        • Quieren entrenadores blanditos para poder ser amigos

          Me da que este no entra en el perfil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Se hablaba de que Marcelino se iba al Milan pero...

            Ese es el DD de Leizpig, vaya fichajazo del Milán
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Si esto de Marcelino es verdad, cosa que dudo, va a pedir mandar a la venta por lo menos a 10 jugadores y dejar a catalán por el inútil que es. No lo verán eso nuestros ojos. Ya a la canina en su momento le pidió largar a 15 jugadores si no recuerdo mal.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Si esto de Marcelino es verdad, cosa que dudo, va a pedir mandar a la venta por lo menos a 10 jugadores y dejar a catalán por el inútil que es. No lo verán eso nuestros ojos. Ya a la canina en su momento le pidió largar a 15 jugadores si no recuerdo mal.
                No va a hacer falta que venga Marcelino para que salgan como mínimo la cifra que indicas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Creo que con esas gráficas queda totalmente desmontado eso de que se le caen los equipos en el último tercio. Es más, el único caso en el que falla en toda su carrera es, precisamente, con la palanganada. En todos los demás casos como minimo, mantiene el nivel (o lo sube). Vamos, yo tendría clarisimo que es el técnico a fichar. EN TODOS sus equipos, independientemente del objetivo, independientemente del nivel de la plantilla, alcanza o sobrepasa el objetivo fijado. Algo hará bien, ¿no?

                  Yo tendría clarísimo que es el técnico por el que apostaría el todo por el todo. Que fallase con los palanganas lo veo incluso como un guiño a nosotros :P
                  Evidentemente las gráficas desmontan la visión que yo tenia. Siempre me dio la impresión de que se le caían los equipos en el tramo final, a lo mejor lo que yo veía es que no daba el salto que se esperaba viéndolo jugar durante la temporada.

                  Tiene vd. razón, se reconoce y no pasa nada. Eso sí, por lo que sea, a mí no me gusta Marcelino pero veo que a muchos sí, así que si viene, bienvenido sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Evidentemente las gráficas desmontan la visión que yo tenia. Siempre me dio la impresión de que se le caían los equipos en el tramo final, a lo mejor lo que yo veía es que no daba el salto que se esperaba viéndolo jugar durante la temporada.

                    Tiene vd. razón, se reconoce y no pasa nada. Eso sí, por lo que sea, a mí no me gusta Marcelino pero veo que a muchos sí, así que si viene, bienvenido sea.
                    A mi tampoco me gusta su estilo. Pero ahora mismo necesitamos ganar, no jugar bonito. A mi me da igual quien venga y el estilo que proponga, siempre que la idea se lleve a cabo correctamente.

                    Comentario


                    • Eso de que ahora no me importa su estilo, en caso de que venga ya veremos lo que se dice.

                      Nos valía cualquiera mientras no fuese Setién, nos valía cualquier MCD, nos valía cualquier delantero antes que Loren......... Y ahora no nos vale Borja, no nos vale Rubi, no nos valdrá Guido.........

                      Comentario


                      • Marcelino no es mi preferido, pero se trata de un entrenador bastante contrastado. Como el Betis necesita un gran cambio en materia deportiva, y Marcelino cuida mucho estos detalles, no me disgustaría mucho que viniera.
                        A HSIII le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Eso de que ahora no me importa su estilo, en caso de que venga ya veremos lo que se dice.

                          Nos valía cualquiera mientras no fuese Setién, nos valía cualquier MCD, nos valía cualquier delantero antes que Loren......... Y ahora no nos vale Borja, no nos vale Rubi, no nos valdrá Guido.........
                          Aquí los que de verdad no valen ni para estar escondíos son Haro, Catalán y los 5 mataos que viven a costa del Betis gracias su poca vergüenza.
                          A Lu, Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Eso de que ahora no me importa su estilo, en caso de que venga ya veremos lo que se dice.

                            Nos valía cualquiera mientras no fuese Setién, nos valía cualquier MCD, nos valía cualquier delantero antes que Loren......... Y ahora no nos vale Borja, no nos vale Rubi, no nos valdrá Guido.........
                            No, a mi no me vale cualquiera. Me vale cualquiera que consiga resultados. Yo no voy a ponerme tiquismiquis con que es un estilo que no me va. Esto va de ganar. Si se hace jugando bonito, mejor que mejor, pero no deja de ser un extra. E
                            A Casel y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Ustedes creéis que Marcelino va a venir a un club cuyo máximo órgano deportivo está compuesto por tres señores sin experiencia ninguna en el fútbol y Alexis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Ustedes creéis que Marcelino va a venir a un club cuyo máximo órgano deportivo está compuesto por tres señores sin experiencia ninguna en el fútbol y Alexis?
                                Hombre, fue a un club donde quien partía el bacalao era un tío desde Singapur y asesorado por Mendes. Otra cosa es que vino de la mano con Alemany. En nuestro caso a H&C al menos le puede ver la carita todos los días, que ya es un avance :P
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X