Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo, Marcelino es el entrenador que necesita el R. Betis. Si viniera Alemany ya sería el no va más. Cambio de rumbo total. Si Haro y Catalán son inteligentes y no quieren salir escaldados, esa es la solución.
    Lo cierto es que Marcelino no va a coger el equipo en estos momentos, si lo hace será en junio.
    La reestructuración necesitaría unos cuantos millones, porque de la plantilla actual no contaría como mínimo con diez, doce jugadores.
    Eso es lo más peliagudo de la situación actual.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Sobrevalorado por qué? ¿Por cumplir o sobrepasar el objetivo en TODOS los equipos en los que ha entrenado a excepción del Sevilla? Además en equipos de distinto alcance, en primera, en segunda, luchando por salvarse, luchando por europa... Precisamente a mi ahora mismo, de los disponibles es, junto a Valverde, de los que mas valoro. Si Marcelino está sobrevalorado, ¿cómo están los demás?

      Y no estoy hablando ni de estilo de juego, ni de simpatías ni historias varias. Hablo de resultados, que es lo que al final queda para la historia.
      A mi parecer, Marcelino siempre me ha parecido un "palabritas", y su único logro positivo fué la copa del año pasado, gracias a la inaptitud de nuestro equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

        A mi parecer, Marcelino siempre me ha parecido un "palabritas", y su único logro positivo fué la copa del año pasado, gracias a la inaptitud de nuestro equipo.
        ¿Y los ascensos con Recre, Zaragoza y Villarreal? ¿Meter 3 años consecutivos al Villarreal en Europa, una de ellas en Champions? ¿Meter a todo un Racing en Europa? Pues menos mal que su unico logro positivo fue la copa del año pasado... Dame para nuestro Betis mas logros mediocres de estos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Ahora mismo, Marcelino es el entrenador que necesita el R. Betis. Si viniera Alemany ya sería el no va más. Cambio de rumbo total. Si Haro y Catalán son inteligentes y no quieren salir escaldados, esa es la solución.
          Lo cierto es que Marcelino no va a coger el equipo en estos momentos, si lo hace será en junio.
          La reestructuración necesitaría unos cuantos millones, porque de la plantilla actual no contaría como mínimo con diez, doce jugadores.
          Eso es lo más peliagudo de la situación actual.
          Hombre, yo no veria nada mal una venta de Fekir o de Canales (no de los dos) junto a Wilco, Bartra y Mandi (obviamente hay que hacer mas ventas, pero estos creo que son los que mejor cartel tienen de cara a colocarlos). Eso deberia generar suficiente efectivo para darle la vuelta a la plantilla como un calcetin. Y aun seguirían quedandote jugadores mas que interesantes para montar un proyecto en torno a ellos.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Hombre viniendo Marcelino es probable que Mandi o Bartra (o los dos) se fuesen a la venta.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Hombre viniendo Marcelino es probable que Mandi o Bartra (o los dos) se fuesen a la venta.
              Ojo, que si el elegido es Gracia, la remodelación seguramente iría por los mismos derroteros. El problema principal es que de la mano de un buen entrenador también tiene que llegar un buen técnico que sepa entender las necesidades del mister, de la plantilla y pueda sacarle partido al big data.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, yo no veria nada mal una venta de Fekir o de Canales (no de los dos) junto a Wilco, Bartra y Mandi (obviamente hay que hacer mas ventas, pero estos creo que son los que mejor cartel tienen de cara a colocarlos). Eso deberia generar suficiente efectivo para darle la vuelta a la plantilla como un calcetin. Y aun seguirían quedandote jugadores mas que interesantes para montar un proyecto en torno a ellos.
                A Fekir habrá que venderlo por diez mil motivos desde que él mismo querrá irse a que no pinta nada aquí por diferencia de nivel a que económicamente vamos a necesitar venderlo, pero Canales hay que quedárselo como sea. Y supongo que se quedará porque renovó en octubre o noviembre pasado. Canales es un jugador para fichar pensando en que va a ser la estrella del equipo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 00:37:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A Fekir habrá que venderlo por diez mil motivos desde que él mismo querrá irse a que no pinta nada aquí por diferencia de nivel a que económicamente vamos a necesitar venderlo, pero Canales hay que quedárselo como sea. Y supongo que se quedará porque renovó en octubre o noviembre pasado. Canales es un jugador para fichar pensando en que va a ser la estrella del equipo.
                  +1. Fekir yo creo que es el único jugador que se ha revalorizado, y no creo que saliese por menos de, como minimo, 40 kilos estando como está el mercado y teniendo las estadisticas que tiene. O eso quiero creer. Con 40 kilos debería poder fichar una defensa nueva y un portero de garantias. A mi ahora mismo creo que solo me valdría Emerson para titular. Ojala los rumores de Pacheco sean ciertos y a base de endiñarle jugadores al Alaves podamos hacernos con un porteraco.
                  A Bruno SantosBR, Godard y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Ojo, que si el elegido es Gracia, la remodelación seguramente iría por los mismos derroteros. El problema principal es que de la mano de un buen entrenador también tiene que llegar un buen técnico que sepa entender las necesidades del mister, de la plantilla y pueda sacarle partido al big data.
                    No creo que Gracia exija tanto como Marcelino. Gracia creo que es más nombre que otra cosa. Ves sus resultados y tampoco son nada del otro mundo.
                    A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      No creo que Gracia exija tanto como Marcelino. Gracia creo que es más nombre que otra cosa. Ves sus resultados y tampoco son nada del otro mundo.
                      Aquí yo tengo la esperanza de que sea un técnico que aun no ha tenido un equipo decente para poder competir a alto nivel. Siempre le han ido tocando equipos que, por una cosa u otra, tenian problemas. Y aun así hizo buenos numeros. En Osasuna no pudo hacer la pretemporada y, aunque no empezó mal, se vino abajo. A un Malaga en decadencia y con muchos problemas lo mantuvo siempre cerca de europa. Y en el Watford lo llevó a una final de copa y lo salvó. Para mi fue una sorpresa que lo echaran este año, aun no habiendo empezado bien.

                      Como digo, quiero creer que es porque no le ha llegado un buen equipo. No sé si nosotros lo seremos, pero de base, creo que tiene mejores mimbres que en todo lo mencionado anteriormente.

                      Comentario


                      • Creo que lo que acabará pasando es que nos traeremos a un dinosaurio de vuelta. Pellegrini, Ancelotti... Ése perfil, aunque Carletto esté en el Everton. Una vieja gloria. Mucha pasta invertida para alguien que ya va poniendo la gorra.
                        Con Esteso al frente es lo que me temo.
                        A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece mucho mejor la opción de Marcelino que la de Gracia, que parece (según ED) el mejor colocado pero del que desconozco sus méritos. Tengo dudas sobre la relación de Marcelino con (parte de) la afición, tiene un discurso propio y no funciona al dictado de la grada, como Rubi. Ni de la directiva. Si viene, lo hará con un equipo amplio, lo cual significa largar a toda la banda que gestiona actualmente la parcela deportiva. Demasiado bonito para creerlo.

                          Comentario


                          • Ni alemany ni Marcelino ni nadie, uno que trague con lo que Haro y ozemi digan . El que más se baje los pantalones es el que vendrá
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pellegrini está acabado y obsoleto. En el West Ham, con un equipo con jugadores para su estilo, ha fracasado estrepitosamente. No lo quiero aquí ni en pintura. Antes prefiero que vuelva miQuiquer.
                              al inventor del futbol dejalo en el barsa a ver si lo hunde. antes prefiero que nos entrene alexis.

                              tambien se dijo que habia acabado el ciclo de simeone y ahi sigue dando batalla, no se puede juzgar un entrenador porque no funcione en un equipo.

                              Comentario


                              • Marcelino y Alemany es la única fórmula que ahora mismo se me ocurre para poder hacer frente a una candidatura de Serra en la próxima junta, de lo contrario, el balear se los va a comer con patatas.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X