Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conociendo los muñecos que tenemos en el palco y nuestra trayectoria autodestructiva pongo la mano en el fuego que traemos un "experimento" y un "VueltaDeTodo"
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 04/03/20, 08:08:25.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que lo que acabará pasando es que nos traeremos a un dinosaurio de vuelta. Pellegrini, Ancelotti... Ése perfil, aunque Carletto esté en el Everton. Una vieja gloria. Mucha pasta invertida para alguien que ya va poniendo la gorra.
      Con Esteso al frente es lo que me temo.

      Comentario


      • Dice ED que hay consenso por Javi Gracia ¿de verdad que éste tiene datos buenos? Me da la sensación que ni fú ni fa. Muchos foreros seguimos como Marcelino como la mejor opción. Lo dicho alguien conoce datos objetivos sobre Javi Gracia? Big data entre los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Eso de que ahora no me importa su estilo, en caso de que venga ya veremos lo que se dice.

          Nos valía cualquiera mientras no fuese Setién, nos valía cualquier MCD, nos valía cualquier delantero antes que Loren......... Y ahora no nos vale Borja, no nos vale Rubi, no nos valdrá Guido.........
          A mí llename la despensa de victorias, de ir a Europa varios años o de algún título. A lo mejor, y solo a lo mejor, después de esto también te exijo jugar vistoso. Pero no al contrario. Como ha pasado en el Atlético.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Dice ED que hay consenso por Javi Gracia ¿de verdad que éste tiene datos buenos? Me da la sensación que ni fú ni fa. Muchos foreros seguimos como Marcelino como la mejor opción. Lo dicho alguien conoce datos objetivos sobre Javi Gracia? Big data entre los dos.

            Es que el problema es que los que pedís a Marcelino parece ser que aún no sabéis que NO puede entrenar hasta Junio y el problema lo tenemos ahora...Que queréis a Merino, Alexis o Marcos Álvarez para terminar la temporada!! Pues yo que queréis que os diga, yo eso no lo veo para nada. O se queda Rubi hasta el final y tienes ya contratado a Marcelino para tomar las riendas desde Junio o fichas ya un entrenador con perspectivas para que empiece desde ya a planificar la próxima temporada con tiempo de sobra y ahí es donde gana enteros tanto Gracia como Pellegrini o cualquiera de los que están sonando de la lista de parados.

            Que yo también prefiero a Marcelino por encima de todos, pues si!! Pero me repito, el problema lo tenemos AHORA.

            Comentario


            • Que ni van a venir ni Marcelino ni alemany puesto que salieron de valencia por no tener control en el ámbito deportivo, para que tengan control en el ámbito deportivo ozemi tendría que dejar a lado su figura egocéntrica de hombre conocedor de fútbol y dejar de tener el descontrol en esa parcela , y eso no va a pasar, tiene a su hombre cuchara Alexis y tendrá un entrenador tragón , mientras tanto Haro venderá ezelenzia y que todo va bien : gracias fin de la historia
              A bermejales-barrio betico y Sindone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje


                Es que el problema es que los que pedís a Marcelino parece ser que aún no sabéis que NO puede entrenar hasta Junio y el problema lo tenemos ahora...Que queréis a Merino, Alexis o Marcos Álvarez para terminar la temporada!! Pues yo que queréis que os diga, yo eso no lo veo para nada. O se queda Rubi hasta el final y tienes ya contratado a Marcelino para tomar las riendas desde Junio o fichas ya un entrenador con perspectivas para que empiece desde ya a planificar la próxima temporada con tiempo de sobra y ahí es donde gana enteros tanto Gracia como Pellegrini o cualquiera de los que están sonando de la lista de parados.

                Que yo también prefiero a Marcelino por encima de todos, pues si!! Pero me repito, el problema lo tenemos AHORA.
                Compañero ¿qué entrenador “top” (dígase bueno de verdad) va a venir al Betis a mitad de temporada? NInguno!! A ver si nos enteramos, si no gana partidos Rubí pues estará Merino al final de temporada y ya está... Pero asúmanlo hasta el final nada de nada . En junio Marcelino aquí y no Javi Gracia.
                A Casel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Marcelino y Alemany es la única fórmula que ahora mismo se me ocurre para poder hacer frente a una candidatura de Serra en la próxima junta, de lo contrario, el balear se los va a comer con patatas.
                  No sé yo como encajarían las personalidades de Serra y Marcelino, aún así si Serra quiere presentar su candidatura y es inteligente, que lo es, yo si fuera él hablaría con Marcelino para presentar un proyecto profesional y ambicioso.

                  Eso sí, ólvidate de que venga Alemany con Serra, se llevan como el perro y el gato desde que estuvieron en el Mallorca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    No sé yo como encajarían las personalidades de Serra y Marcelino, aún así si Serra quiere presentar su candidatura y es inteligente, que lo es, yo si fuera él hablaría con Marcelino para presentar un proyecto profesional y ambicioso.

                    Eso sí, ólvidate de que venga Alemany con Serra, se llevan como el perro y el gato desde que estuvieron en el Mallorca.
                    Pues un punto mas para que H&C lo traigan :P

                    Comentario


                    • Me da la sensación que Marcelino trae essigensia y eso no gusta nada en el club.


                      Pues a seguir como estamos.
                      A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        ¿Y los ascensos con Recre, Zaragoza y Villarreal? ¿Meter 3 años consecutivos al Villarreal en Europa, una de ellas en Champions? ¿Meter a todo un Racing en Europa? Pues menos mal que su unico logro positivo fue la copa del año pasado... Dame para nuestro Betis mas logros mediocres de estos.
                        Y dos años seguidos metiendo a un Valencia que pilló muerto en Champions

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me da la sensación que Marcelino trae essigensia y eso no gusta nada en el club.


                          Pues a seguir como estamos.
                          Yo me niego a creer que, si H&C lo que quieren es el crecimiento del club, la exigencia de un mister sea algo que no vean bien. Yo parto del punto en el que H&C no son tontos y ambos dirigen empresas con mas o menos éxito. Y, de cara a sus intereses, lo mejor es un Betis potente. Estamos presuponiendo que, si han hablado con Marcelino, este les habrá puesto 7 folios sobre la mesa y H&C no pasan por ahí, y creo que las cosas son algo mas complejas.

                          H&C deben asumir que han fracasado en el giro de timón que aplicaron a final de la temporada pasada y volver a delegar en personas que dominen el area deportiva y traer un técnico de prestigio. No la vamos a ver mas gorda con Marcelino que este año. En España somos su mejor opción (salvo que el Athletic pasaporte a Garitano). Si no, se tiene que ir fuera, y no hay tantos banquillos disponibles que puedan fichar a Marcelino teniendo en cuenta que es un técnico que aun no ha dado el salto a categoría top como por ejemplo si han dado Valverde o Emery.
                          A daftkam y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Segunda reunión por Marcelino.

                            Varios dirigentes del Real Betis Balompié se han reunido en el día de hoy junto a Marcelino en Huelva. Que hayan escogido esta ciudad para reunirse no es casualidad. Se buscaba más tranquilidad y poder alejarse de la presión mediática que pueden sufrir si este encuentro se hubiese llevado a cabo en la capital andaluza.

                            En esta reunión ya se han empezado a negociar futuros términos de un acuerdo, es decir, términos que se llevarían a cabo en el caso de que el técnico decida entrenar al conjunto verdiblanco. Esto no quiere decir que se esté negociando para ficharlo ya de manera inmediata, sino que se está trabajando en base a una predisposición del entrenador tal y como reflejamos en su día en un artículo.

                            Tras conocer esta predisposición, ya han empezado a hablar tanto de cifras como de futuras entradas, pues las salidas ya las dio a conocer. Entre estas entradas, el técnico ha dejado claro que si entrenase al Betis quiere tener en el equipo al tándem Pacheco y Laguardia. Este deseo no es coincidencia debido a las cesiones de jugadores que ha habido del Betis al Alavés.

                            Desde los despachos ya se piensa en la próxima campaña y en cómo devolver al beticismo esa ilusión que ahora escasea y que es tan necesaria para seguir creciendo. Se esperan incorporaciones tanto en el banquillo como en la plantilla y Coliseo Verdiblanco tratará de informar al beticismo de la manera más objetiva y clara posible tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que lo que acabará pasando es que nos traeremos a un dinosaurio de vuelta. Pellegrini, Ancelotti... Ése perfil, aunque Carletto esté en el Everton. Una vieja gloria. Mucha pasta invertida para alguien que ya va poniendo la gorra.
                              Con Esteso al frente es lo que me temo.

                              Mira, no se me había ocurrido Ancelotti ,pues es una opción que me gusta. Es mayor, pero en absoluto está desactualizado, ha entrenado hasta hace nada. Y me gustaría ver en el Betis a un técnico que cause respeto por su palmarés, ya que no tenemos a un Káiser en el campo, igual un entrenador de prestigio les ponía las pilas en el asunto de la concentración, que ya estoy harto de “fallitos”.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Segunda reunión por Marcelino.

                                Varios dirigentes del Real Betis Balompié se han reunido en el día de hoy junto a Marcelino en Huelva. Que hayan escogido esta ciudad para reunirse no es casualidad. Se buscaba más tranquilidad y poder alejarse de la presión mediática que pueden sufrir si este encuentro se hubiese llevado a cabo en la capital andaluza.

                                En esta reunión ya se han empezado a negociar futuros términos de un acuerdo, es decir, términos que se llevarían a cabo en el caso de que el técnico decida entrenar al conjunto verdiblanco. Esto no quiere decir que se esté negociando para ficharlo ya de manera inmediata, sino que se está trabajando en base a una predisposición del entrenador tal y como reflejamos en su día en un artículo.

                                Tras conocer esta predisposición, ya han empezado a hablar tanto de cifras como de futuras entradas, pues las salidas ya las dio a conocer. Entre estas entradas, el técnico ha dejado claro que si entrenase al Betis quiere tener en el equipo al tándem Pacheco y Laguardia. Este deseo no es coincidencia debido a las cesiones de jugadores que ha habido del Betis al Alavés.

                                Desde los despachos ya se piensa en la próxima campaña y en cómo devolver al beticismo esa ilusión que ahora escasea y que es tan necesaria para seguir creciendo. Se esperan incorporaciones tanto en el banquillo como en la plantilla y Coliseo Verdiblanco tratará de informar al beticismo de la manera más objetiva y clara posible tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.
                                He leído hasta donde ponen Laguardia, Marcelino dudo que pida ese tipo de jugador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X