Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


    Mira, no se me había ocurrido Ancelotti ,pues es una opción que me gusta. Es mayor, pero en absoluto está desactualizado, ha entrenado hasta hace nada. Y me gustaría ver en el Betis a un técnico que cause respeto por su palmarés, ya que no tenemos a un Káiser en el campo, igual un entrenador de prestigio les ponía las pilas en el asunto de la concentración, que ya estoy harto de “fallitos”.
    Yo creo que con la plantilla que tenemos de supuestas estrellitas, va tocando alguien así. Aunque no me fío un pelo.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


      Mira, no se me había ocurrido Ancelotti ,pues es una opción que me gusta. Es mayor, pero en absoluto está desactualizado, ha entrenado hasta hace nada. Y me gustaría ver en el Betis a un técnico que cause respeto por su palmarés, ya que no tenemos a un Káiser en el campo, igual un entrenador de prestigio les ponía las pilas en el asunto de la concentración, que ya estoy harto de “fallitos”.
      El que más pilas puede poner y a la vez crear grupo con los que queden vivos a su criba es es Marcelino!! Porque donde ha estado los jugadores van a muerte con el y con las pilas bien cargadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No sé yo como encajarían las personalidades de Serra y Marcelino, aún así si Serra quiere presentar su candidatura y es inteligente, que lo es, yo si fuera él hablaría con Marcelino para presentar un proyecto profesional y ambicioso.

        Eso sí, ólvidate de que venga Alemany con Serra, se llevan como el perro y el gato desde que estuvieron en el Mallorca.
        ¡ Ofú!. ¡ Serra y Marcelino!

        Igual al final acaban yéndose de cañas, pero a priori parece el embrion de una bomba nuclear.

        Comentario


        • Mientras la mal llamada comisión deportiva quiera mantener su chiringuito, aquí no va a venir Marcelino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            ¡ Ofú!. ¡ Serra y Marcelino!

            Igual al final acaban yéndose de cañas, pero a priori parece el embrion de una bomba nuclear.
            Si se "enfrentaron" él y el norteño de las vacas... Qué no haría con Marcelino...

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907
              No ha aceptado la oferta, está en fase de negociación, pero está pidiendo jugadores, ya.
              Tampoco es que lo que esté pidiendo, si fuera cierta la noticia que lo dudo, sea nada del otro mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


                Mira, no se me había ocurrido Ancelotti ,pues es una opción que me gusta. Es mayor, pero en absoluto está desactualizado, ha entrenado hasta hace nada. Y me gustaría ver en el Betis a un técnico que cause respeto por su palmarés, ya que no tenemos a un Káiser en el campo, igual un entrenador de prestigio les ponía las pilas en el asunto de la concentración, que ya estoy harto de “fallitos”.
                No está entrenado en Inglaterra?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  No está entrenado en Inglaterra?

                  Pues ni idea. Pero vamos, trabajando o en paro debe de ser una opción carísima y no creo que nuestros dirigentes estén pensando en esto.

                  Comentario


                  • Carlos Ancelotti está entrenando al Everton.

                    Por ahora no está consiguiendo que el equipo remonte, lo ficharon a final de diciembre.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por si llegase a venir.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	df317edc88c75b78a53c826bfc246f29.png
Visitas:	1
Size:	480,9 KB
ID:	7348697

                      El entrenador

                      El jefe de la sala de máquinas es Marcelino se ocupa de ver y analizar el juego del rival para preparar las sesiones de entrenamiento, que siempre se focalizan en cómo van a afrontar el partido.
                      El segundo entrenador

                      Rubén Uría, segundo entrenador, también analiza al próximo adversario para preparar el vídeo final que se proyectará a los futbolistas, al que Marcelino le da los últimos retoques. Por norma general se visualizan y analizan cuatro o cinco partidos del contrincante, que quedan en una presentación y un vídeo de 10/12 minutos, con el que Marcelino luego trabaja.

                      Los técnicos asistentes

                      Chema Sanz y Pablo Rodríguez. Junto a Rubén Uría están Chema Sanz (asistente del cuerpo técnico), Pablo Rodríguez (analista técnico) y Pablo Pérez (scouting) que diseccionan al detalle también el trabajo del propio equipo, en todo momento siguiendo las indicaciones de Marcelino, especialmente cuando quiere mayor información sobre un jugador individual.

                      Los preparadores físicos

                      Por otro lado, están Ismael Fernández (preparador físico) y Sergio García (asistente del preparador físico. Los dos se encargan, junto a Marcelino, de cuantificar las cargas de trabajo de cada futbolista, analizando los datos que ofrece el gps. En coordinación junto a los médicos y los fisioterapeutas, los responsables de la parcela física evalúan y planifican el trabajo que realizará cada uno de sus futbolistas.

                      Los preparadores de porteros

                      José Manuel Ochotorena (entrenador de porteros) y Borja Fernández (asistente entrenador de porteros) se encargan del trabajo específico de los guardametas del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por si llegase a venir.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7348697**[/ATTACH]

                        El entrenador

                        El jefe de la sala de máquinas es Marcelino se ocupa de ver y analizar el juego del rival para preparar las sesiones de entrenamiento, que siempre se focalizan en cómo van a afrontar el partido.
                        El segundo entrenador

                        Rubén Uría, segundo entrenador, también analiza al próximo adversario para preparar el vídeo final que se proyectará a los futbolistas, al que Marcelino le da los últimos retoques. Por norma general se visualizan y analizan cuatro o cinco partidos del contrincante, que quedan en una presentación y un vídeo de 10/12 minutos, con el que Marcelino luego trabaja.

                        Los técnicos asistentes

                        Chema Sanz y Pablo Rodríguez. Junto a Rubén Uría están Chema Sanz (asistente del cuerpo técnico), Pablo Rodríguez (analista técnico) y Pablo Pérez (scouting) que diseccionan al detalle también el trabajo del propio equipo, en todo momento siguiendo las indicaciones de Marcelino, especialmente cuando quiere mayor información sobre un jugador individual.

                        Los preparadores físicos

                        Por otro lado, están Ismael Fernández (preparador físico) y Sergio García (asistente del preparador físico. Los dos se encargan, junto a Marcelino, de cuantificar las cargas de trabajo de cada futbolista, analizando los datos que ofrece el gps. En coordinación junto a los médicos y los fisioterapeutas, los responsables de la parcela física evalúan y planifican el trabajo que realizará cada uno de sus futbolistas.

                        Los preparadores de porteros

                        José Manuel Ochotorena (entrenador de porteros) y Borja Fernández (asistente entrenador de porteros) se encargan del trabajo específico de los guardametas del equipo.
                        Mal encaje tendría ahí Marcos Álvarez.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Mal encaje tendría ahí Marcos Álvarez.
                          El mismo encaje que ha tenido con Setien o ahora con Rubi. Uno mas.

                          Comentario


                          • Ochotorena es el entrenador de porteros del VCF, tiene contrato con el club, no con el entrenador. De hecho, cualquier entrenador que venga aquí sabe que no puede venir con su entrenador de porteros porque ese puesto ya está cubierto.

                            Ahora mismo Chema Sanz es el entrenador del Valencia Mestalla.
                            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 04/03/20, 19:56:18.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              He leído hasta donde ponen Laguardia, Marcelino dudo que pida ese tipo de jugador...
                              Lo pidió éste verano para el Valencia, y además insistentemente...

                              Comentario


                              • Para mí, la mejor opción posible para el Betis a partir de junio.

                                Experto en levantar equipos en situaciones complicadas. Gran trabajo en un Valencia en crisis al que llevó a la Champions League y a ganar la Copa del Rey y anteriormente en un Villarreal descendido al que llevó de Segunda División a disputar también la Champions, por no hablar del ascenso inesperado con el Recreativo o de la clasificación europea del Racing de Santander...

                                Es cierto que no es nada cómodo para los dirigentes por sus peticiones en cuanto a planificación de plantilla y por su influencia en asuntos deportivos pero creo que merecería la pena y mucho su contratación antes que cualquier otro entrenador de cara a la próxima temporada. Lo veo difícil si Haro y sobre todo Catalán quieren seguir llevando el peso del área deportiva del club y no delegan en profesionales pero ojalá recapaciten, cambien el modelo de gestión deportivo y sea el entrenador del equipo en la 20/21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X