Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desgraciadamente no vendrá.No se invierte en ésto que es fundamental y además no podrían manejarlo como títere
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Marcelino si viene sabra que debe amoldarse a la economia que pactada, si le dan libertad, no te va a pedir a los jugadores del liverpool o fichajes de 80 kilos, es un tio que sabe de esto y mucho, con su talante especial, si, pero como dijo nuestro amigo forero de valencia, seria empezar la casa de una vez por los cimientos... Y ya va siendo hora, que estamos asqueados..

      Comentario


      • Pues a los que decìis que es un problema de arriba de mentalidad ganadora decir que pienso que en general la actitud sobre el campo ha sido de darlo todo en el campo (habrá habido excepciones, pero el mismo serdilla que se supone que tiene gen ganador ha tenido partidos con actitud muy mejorable..).

        Por otro lado creo que la confecciòn de la plantilla ha sido relativamente ambiciosa aunque mejorable...ha habido taras.

        Lo que te quiero decir que no solo es cuestiòn de mentalidad ganadora, ya que eso lo pueden tener muchos equipos, pero luego influyen otros factores como rendimiento de determinado futbolistas, sistemas erròneos o acertados de furbolistas, deficiencias en la planificaciòn, suerte, fallos arbitrales...

        Y con esto no quiero quitar culpas a los dirigentes que para mi se equivocan gravemente en lo de Serra, en la planificaciòn en aspectos como la porterìa o el MCD, o en determinados comportamiento como su ausencia en algunos partidos, sino que por mucho ambicion que tengas, influyen otros factores.

        Desconozco la exigencia que meten los dirigentes en privado a Rubì y cìa.

        Lo que digo es que por mucho que tu tengas ambiciòn hay nosecuantos equipos igual, al final son 11 contra 11 que quieren ganar a todas todas.

        Para mi el mayor problema es la falta de profesionalizaciòn de la Direcciòn Deportiva, la falta de delegaciòn en gente de fùtbol capacitada, de ahì viene todo.. fallos en la planificaciòn y de enderezo del rumbo en determinadas ocasiones (tomando decisiones incòmodas a veces).

        Entiendo esto más como un problema de incapacidad que como falta de ambiciòn.

        Dicho esto, respeto cualquier opiniòn, puede que esté equivocado.
        ​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/03/20, 14:27:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Pues a los que decìis que es un problema de arriba de mentalidad ganadora decir que pienso que en general la actitud sobre el campo ha sido de darlo todo en el campo (habrá habido excepciones, pero el mismo serdilla que se supone que tiene gen ganador ha tenido partidos con actitud muy mejorable..).

          Por otro lado creo que la confecciòn de la plantilla ha sido relativamente ambiciosa aunque mejorable...ha habido taras.

          Lo que te quiero decir que no solo es cuestiòn de mentalidad ganadora, ya que eso lo pueden tener muchos equipos, pero luego influyen otros factores como rendimiento de determinado futbolistas, sistemas erròneos o acertados de furbolistas, deficiencias en la planificaciòn, suerte, fallos arbitrales...

          Y con esto no quiero quitar culpas a los dirigentes que para mi se equivocan gravemente en lo de Serra, en la planificaciòn en aspectos como la porterìa o el MCD, o en determinados comportamiento como su ausencia en algunos partidos, sino que por mucho ambicion que tengas, influyen otros factores.

          Desconozco la exigencia que meten los dirigentes en privado a Rubì y cìa.

          Lo que digo es que por mucho que tu tengas ambiciòn hay nosecuantos equipos igual, al final son 11 contra 11 que quieren ganar a todas todas.

          Para mi el mayor problema es la falta de profesionalizaciòn de la Direcciòn Deportiva, la falta de delegaciòn en gente de fùtbol capacitada, de ahì viene todo.. fallos en la planificaciòn y de enderezo del rumbo en determinadas ocasiones (tomando decisiones incòmodas a veces).

          Entiendo esto más como un problema de incapacidad que como falta de ambiciòn.


          Dicho esto, respeto cualquier opiniòn, puede que esté equivocado.
          ​​​
          Te pongo en negrita lo que de verdad es el quid e la cuestión y estoy de acuerdo contigo.

          En el momento que se haga, los resultados llegarán por si solos.
          A bermejales-barrio betico y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Te pongo en negrita lo que de verdad es el quid e la cuestión y estoy de acuerdo contigo.

            En el momento que se haga, los resultados llegarán por si solos.
            Se ha hecho en el filial poniendo a Miguel Calzado y, a falta de evaluar el resto de filiales, el Betis Deportivo parece que ha tomado buenas decisiones. ¿Tan dificil es hacer esto en el primer equipo? Buscar una persona que haya demostrado su valia en esta labor y ponerlo a trabajar
            A xesco, Galleros54 y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Repito: da igual que venga Mourinho, que fichen a Messi, que traigan a Roberto Carlos con 25 años.... en este club del tbo fracasan SEGURO. Para que lleguen los exitos ademas de buenos futbolistas y tecnicos, hay que tener un jefe (el que paga) que entierre de una vez ese cancer del manquepierda y se ponga a exigir resultados y actitudes a los profesionales desde el minuto 1. Aqui tenemos a los cuñaos estos y a Gordillo. Y encima de todo eso, una aficion que se dedica a aplaudir intentos de goles olimpicos con el equipo perdiendo, y regala ovaciones a Nonos de la vida, despues de tirar el penalti mas importante de nuestra historia desequilibrado por el peso del ******* en las calzonas. No aplaudido, no, ovacionado. Uno de los tios mas mediocres que he visto con la camiseta del Betis... en fin, para que seguir.
              Cuando hay infinidad de jugadores que en el Betis no parecían ni futbolistas y, en cambio, en otros equipos triunfaron o, al menos, ofrecieron un rendimiento más que aceptable es porque algo falla en el tema institucional y en la mentalidad del club.

              Hace falta exigir a los jugadores que corran y se dejen la piel en los entrenamientos y el campo, en vez de que vengan a Sevilla para quemar la noche en el Antique entre cubatas y cachimbas.

              Comentario


              • Ni va a venir Marcelino, ni va a venir un DD de nivel. Menuda pérdida de tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Ni va a venir Marcelino, ni va a venir un DD de nivel. Menuda pérdida de tiempo.
                  El dúo terrorífico es capaz de traer de vuelta a Mel, sabiendo que no durará mucho más en Las Palmas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Cuando hay infinidad de jugadores que en el Betis no parecían ni futbolistas y, en cambio, en otros equipos triunfaron o, al menos, ofrecieron un rendimiento más que aceptable es porque algo falla en el tema institucional y en la mentalidad del club.

                    Hace falta exigir a los jugadores que corran y se dejen la piel en los entrenamientos y el campo, en vez de que vengan a Sevilla para quemar la noche en el Antique entre cubatas y cachimbas.
                    Asi es, pero esa exigencia no existe ni en el club ni en la grada. Hay millones de ejemplos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      El dúo terrorífico es capaz de traer de vuelta a Mel, sabiendo que no durará mucho más en Las Palmas.
                      El plan es Setién cuando se lo carguen en can Barsa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        El plan es Setién cuando se lo carguen en can Barsa.
                        No me extrañaría nada que ése fuera su plan, el caso es que el caché de Setién en las Arabias y las selecciones y en equipos de jeques (no los gordos) se debe haber disparado por el mero hecho de haber entrenado al Barça.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Ni va a venir Marcelino, ni va a venir un DD de nivel. Menuda pérdida de tiempo.
                          Tampoco iba a venir Fekir..

                          No digamos nunca!
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Lo pidió éste verano para el Valencia, y además insistentemente...
                            A mi Laguardia me parece un tipo que cumple bastante. Sin florituras.
                            A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y Pespe84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Tampoco iba a venir Fekir..

                              No digamos nunca!
                              Y Borja... Y el portero suplente y Guido... Y la renovación de Javi García y...

                              Cómo si traen mañana a Haaland, que seguimos con una pintaza de segundazo que pa qué.

                              Y el derbi, mejor lo dejamos para otro día.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Los que hablan mal de Laguardia poco le han visto jugar, aquí sería el mejor central de la plantilla y es un jugador normalito, pero siempre cumple.
                                A ElViejoGriguol y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X