Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Los que hablan mal de Laguardia poco le han visto jugar, aquí sería el mejor central de la plantilla y es un jugador normalito, pero siempre cumple.
    Básicamente el tipo de central que falta aquí desde hace años.
    A Godard, bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      A mi Laguardia me parece un tipo que cumple bastante. Sin florituras.
      Vamos, un Olías. Los puretas saben de quién hablo.
      Pienso que es la línea donde más cambios vamos a ver en el próximo mercado.

      Comentario


      • Se rumorea en Twitter que Marcelino ha pedido la venta de Canales en las negociaciones. Si es así, ya nos podemos ir olvidando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Se rumorea en Twitter que Marcelino ha pedido la venta de Canales en las negociaciones. Si es así, ya nos podemos ir olvidando.
          Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si ya que Marcelino se plantee venir auí seriamente me parece humo, lo de que Marcelino no quiera a Canales me parece de vendedor de crecepelos en una peli del oeste yanki.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si ya que Marcelino se plantee venir auí seriamente me parece humo, lo de que Marcelino no quiera a Canales me parece de vendedor de crecepelos en una peli del oeste yanki.
            Nada, hombre. Aquí tenemos defensores para todos los gustos.


            Yo lo voy a decir claro, y alto: HAY QUE SER GI.LI.POLL-AS para pensar que va a venir Marcelino, un tipo que se enfrentó al oriental dueño del Valencia, de la mano DEL INÚTIL de CATALÁN para hacer lo que el inútil givemefive le dicte.....

            Oye, lo mismo viene......
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Nada, hombre. Aquí tenemos defensores para todos los gustos.


              Yo lo voy a decir claro, y alto: HAY QUE SER GI.LI.POLL-AS para pensar que va a venir Marcelino, un tipo que se enfrentó al oriental dueño del Valencia, de la mano DEL INÚTIL de CATALÁN para hacer lo que el inútil givemefive le dicte.....

              Oye, lo mismo viene......
              A la ratera después de entrenar al Recre le dijo que no porque no estaba dispuesto a hacer la limpia que le pedía una temporada después de ganar copa y entra en champions (muy parecida a la que le pidió Serra, por cierto) va a tragar con que Esteso le corrija sus decisiones. Aro que sí.

              Comentario


              • Porque va a querer vender Marcelino a Canales?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tonteo por Marcelino, que las criaturas se entretengan un poco.
                  A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Se rumorea en Twitter que Marcelino ha pedido la venta de Canales en las negociaciones. Si es así, ya nos podemos ir olvidando.
                    Ese tuitero no sabe ni quién es Marcelino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Se rumorea en Twitter que Marcelino ha pedido la venta de Canales en las negociaciones. Si es así, ya nos podemos ir olvidando.
                      A mi no me extrañaría una petición así de Marcelino, me refiero a cualquier petición inverosímil e impopular.

                      No digo que la comparta ni mucho menos.

                      PD: ni que me crea ese tuit.
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/03/20, 00:49:55.

                      Comentario


                      • Qué bueno!!!...la jarfia de Catalán propala la especie de que no quiere a Canales......

                        A ver, béticos cabales....¿acaso Parejo, ojito derecho de Marcelino en el Valencia, es mejor que CANALES?........

                        Que viene Gracia ni cotiza......salvo que Rubi se marque un final de temporada mayestático.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/20, 00:55:46.

                        Comentario


                        • Ya estan preparando el terreno.. y aun queda un tercio de esta liga..

                          Increiblemente triste y mediocre

                          El que quiera comprarles el discurso..
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Ya estan preparando el terreno.. y aun queda un tercio de esta liga..

                            Increiblemente triste y mediocre

                            El que quiera comprarles el discurso..
                            La liga terminó a mediados de enero. La temporada cuando nos eliminó el Rayo.
                            Podemos contarnos muchas mentiras, pero hay que decidir creérselas para no reconocer tan palmario.
                            A Free y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Qué bueno!!!...la jarfia de Catalán propala la especie de que no quiere a Canales......

                              A ver, béticos cabales....¿acaso Parejo, ojito derecho de Marcelino en el Valencia, es mejor que CANALES?........

                              Que viene Gracia ni cotiza......salvo que Rubi se marque un final de temporada mayestático.
                              Y que tiene que ver Canales con Parejo?,
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y que tiene que ver Canales con Parejo?,
                                Pues a mí me parece que juegan roles muy parecidos en sus equipos. De hecho, a mí me parece mucho mejor jugador Canales que Parejo y, para colmo, con la cabeza mejor amueblada.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X