Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Y mejor físico!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues a mí me parece que juegan roles muy parecidos en sus equipos. De hecho, a mí me parece mucho mejor jugador Canales que Parejo y, para colmo, con la cabeza mejor amueblada.
      A mi me parece que Canales tiene de mediocentro lo mismo que Catalán de DD
      A xesco, Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me parece que Canales tiene de mediocentro lo mismo que Catalán de DD
        Depende a qué tipo de mediocentro te refieras.

        En el Valencia Parejo suele jugar con un tal Kondogbia y un tal Coquelin....

        El rol en el Betis de Canales es el mismito que el de Parejo....si tú no lo ves....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Depende a qué tipo de mediocentro te refieras.

          En el Valencia Parejo suele jugar con un tal Kondogbia y un tal Coquelin....

          El rol en el Betis de Canales es el mismito que el de Parejo....si tú no lo ves....
          El rol de Canales en el Betis será el que sea, pero tú has visto en sus 10 años de carrera alguna vez a Canales jugado en el doble pivote?, seguro que no, lo habrás visto de 9, de 10, 11, y el año pasado de 8, pero Canales se parece a Parejo en nada, uno es un organizador y el otro es un atacante.
          A xesco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El rol de Canales en el Betis será el que sea, pero tú has visto en sus 10 años de carrera alguna vez a Canales jugado en el doble pivote?, seguro que no, lo habrás visto de 9, de 10, 11, y el año pasado de 8, pero Canales se parece a Parejo en nada, uno es un organizador y el otro es un atacante.
            Y tú has visto a Parejo de doble pivote?

            A ver si nos aclaramos. Que Canales era a Setién lo mismo que Parejo a Marcelino....

            Con unas pequeñas/grandes diferencias...que Canales es mejor jugador que Parejo hasta acostao.....como Marcelino a Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Y tú has visto a Parejo de doble pivote?

              A ver si nos aclaramos. Que Canales era a Setién lo mismo que Parejo a Marcelino....

              Con unas pequeñas/grandes diferencias...que Canales es mejor jugador que Parejo hasta acostao.....como Marcelino a Setién.
              Que va Canales jugaba con Carvalho y Guardado, Parejo juega en doble pivote con Coquelin o Kondogbia, es algo evidente, ya quien es mejor o peor, a mi Parejo no me parece peor jugador que Canales, pero eso ya son gustos del consumidor, en la posición desde luego poco tienen que ver, salvo las excentricidades de Rubi este año de ponerlo por delante de la defensa en algunos partidos, cosa que daña a la vista
              A xesco, Gattuso8 y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Que va Canales jugaba con Carvalho y Guardado, Parejo juega en doble pivote con Coquelin o Kondogbia, es algo evidente, ya quien es mejor o peor, a mi Parejo no me parece peor jugador que Canales, pero eso ya son gustos del consumidor, en la posición desde luego poco tienen que ver, salvo las excentricidades de Rubi este año de ponerlo por delante de la defensa en algunos partidos, cosa que daña a la vista
                Y ¿cómo no habría de ponerlo?. Sin Carvalho la pelota la iba a sacar Guido....ji.....

                A mí me sigue pareciendo mucho mejor Canales que Parejo de mediocentro organizador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y ¿cómo no habría de ponerlo?. Sin Carvalho la pelota la iba a sacar Guido....ji.....

                  A mí me sigue pareciendo mucho mejor Canales que Parejo de mediocentro organizador.
                  Ji...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ji...
                    ..Paco....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Maremía... Marcelino no, y por contra solo podemos traer medianías si no medio pelos..
                      .......................
                      que si me dan a elegir yo prefiero a Marcelino ojo, lo que quiero decir es que no va a venir a coger esta patata caliente que es ahora mismo el Betis,salvo que le ofrezcan el oro y el moro tanto en mando total con lo que eso conllevaría como en millones de euros, y ni aun asi creo que venga porque seguro que tendra ofertas que le atraigan mas y sin tant riesgo,ojala y me equivoque

                      En cuanto a lo de contrastado o no es muy relativo, a veces uno con ganas y hambre resulta mas efectivo que uno contrastado eso nunca se sabe, el propio Serra que ahora alabamos todos tampoco es que hubiera entrenado a nadie importante cuando vino, Juande que después ya vimos lo que hizo venia del Rayo y el propio Bordalas que ahora quiere todo el mundo cuando ficho por el Getafe ¿a quien había entrenado?...enfin
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/03/20, 07:53:58.
                      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es verdad lo de la filtración, es pa que nos vayamos haciendo la idea de que no lo van a traer, y de vuelta a otro entrenador de medio pelo... No son listos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Se rumorea en Twitter que Marcelino ha pedido la venta de Canales en las negociaciones. Si es así, ya nos podemos ir olvidando.
                          Alguien debió escucharlo mal.
                          Pediría la salida de Catalán, no la de Canales.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Porque va a querer vender Marcelino a Canales?
                            Porque es lo que toca decir desde los *******s para que la gente deje de querer a Marcelino en el Betis.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo que me sorprendería es que no quiera a Fekir, del resto de la plantilla, incluido Canales, no me sorprendería, más preocupa a mi algunos caprichos de Marcelino a la hora de fichar que a la hora de largar.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                A mi no me extrañaría una petición así de Marcelino, me refiero a cualquier petición inverosímil e impopular.

                                No digo que la comparta ni mucho menos.

                                PD: ni que me crea ese tuit.
                                A mi me extraña que venga echando aqui a uno de los mejores. Suena a "vamos a soltar esto para justificar el no traerlo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X