Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traigan a Marcelino!!! Dejarse de experimentos!!! Es lo que necesita un equipo como el betis
    A Casel le gusta esto.

    Comentario


    • La noticia lleva publicada varios días por Coliseo Verdiblanco.

      Comentario


      • Pienso que va a ser el entrenador que va a venir, caso de salir Rubi.

        No creo que esta gente se aventuren a estar otra temporada más mirando para arriba con la pérdida económica que ello supone.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Carlos Ancelotti está entrenando al Everton.

          Por ahora no está consiguiendo que el equipo remonte, lo ficharon a final de diciembre.
          Pero hombre, Ancelotti lo está haciendo muy bien en el Everton cachondos!! Ancelotti está a años luz de ser futurible del Betis!!

          Eso sí, esta semana el Chelsea le ha calzado 4!!
          Carlo Ancelotti ha sido un bálsamo para el Everton. Ante el Crystal Palace, los 'toffees' se impusieron por un solvente 3-1 para sumar la quinta victoria desde la llegada del italiano al cargo en Goodison Park. - BeSoccer
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/03/20, 17:12:38.

          Comentario


          • Pues si realmente hay posibilidades a mi me gustaría que viniera Marcelino porque creo que asegura resultados más a corto plazo (yo personalmente si viene tampoco le voy a exigir meterse en EL la primera temporada, aunque sí luchar por ello). Por otro lado su 4-4-2 y el juego que despliegan sus equipos no me dice mucho y tendrá que haber mucha limpieza en la plantilla. Con las peticiones es un poquito especialito, todo sea dicho también.

            En cualquier caso, si queremos resultados y de una vez por todas un poco de estabilidad yo creo que Marcelino nos la puede dar. Otra cosa que también me cuadraría es que haya pedido tener mando en plaza y ser algo así como los ingleses tienen a su manager. No lo vería mal teniendo la estructura técnica que tenemos.

            Tal como ha dicho por aquí muy acertadamente un compañero, creo que puede ser un buen antídoto a una posible candidatura de Serra (lo digo sin acritud, me parecería genial que Serra se presentara si el proyecto en conjunto fuera bueno. La competencia siempre es buena).
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/03/20, 17:09:26.
            A Casel le gusta esto.

            Comentario


            • Marcelino es el unico que le va enseñar la puerta de salida a Bartra, William y algun acomodado caro mas.

              Todo lo que sea un tragon, se va fascinar con los nombres y va querer quedarse a todos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que traer a Marcelino también les vendría bien a la directiva, porque sabiendo que es él el que elige a los fichajes, se pueden evitar las críticas si estos no funcionan.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Yo creo que traer a Marcelino también les vendría bien a la directiva, porque sabiendo que es él el que elige a los fichajes, se pueden evitar las críticas si estos no funcionan.
                  Opino de que un entrenador no debe ser quien elija a los fichajes.
                  Y Catalán menos.
                  Por eso hace falta un DD de verdad.
                  A iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por ahí he leído algo sobre Di Francesco y un posible interés del BETIS, ex de la Roma y amigo de Monchi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Marcelino es el unico que le va enseñar la puerta de salida a Bartra, William y algun acomodado caro mas.

                      Todo lo que sea un tragon, se va fascinar con los nombres y va querer quedarse a todos.
                      Yo creo que a WC le sacaría mucho rendimiento, fijo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                        Yo creo que a WC le sacar�a mucho rendimiento, fijo...
                        No creo que Carvalho pegue ni con cola en el sistema de Marcelino.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pienso que va a ser el entrenador que va a venir, caso de salir Rubi.

                          No creo que esta gente se aventuren a estar otra temporada más mirando para arriba con la pérdida económica que ello supone.
                          Son capaces de eso y mucho más, hasta ahora siempre que he pensado que no harían algo lo han hecho.

                          Comentario


                          • A veces me sorprendo muchísimo.. o es que de veras la gente es super inocente e ingenua, o no sé yo..

                            NOTICIAS IGUALES A ESTA, sacaba la canina cada vez que la afición reclamaba algo.. Y además del mismo modo y forma.

                            Pero hombre señores como vamos a traer a Marcelino que quiere que vendamos a uno de los mah mejore jugadore del mundo.. etc etc.

                            Humo, del bueno.
                            A Guiller le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              No creo que Carvalho pegue ni con cola en el sistema de Marcelino.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              Si no le saca rendimiento a un jugador de la categoría de Carvalho, quizás no sea tan buen entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Si no le saca rendimiento a un jugador de la categor�a de Carvalho, quiz�s no sea tan buen entrenador.
                                Para que juegue Carvalho se tiene que cambiar un sistema y adecuarlo exclusivamente para William. Venga Marcelino, Valverde, Gracia o el que sea. Cuando tienes que adaptar el sistema al jugador (y es un mediocentro, no estamos hablando de adaptarlo a Fekir) quizás el problema sea del jugador y su forma de jugar o situarse en el campo.

                                Considero que Marcelino no es que sea buen entrenador, es que es buenísimo. Recordemos que ha metido los últimos cinco años a sus equipos en competición europea.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X