Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Le parecerá maravilloso, y nos va a mandar a segunda y le seguirá pareciendo bien. La. Culpa es de los árbitros, la federación, del tiempo, de Serra o de la afición. Eso sí, Josemi ninguna culpa de nada. De verdad que se leen unas cosas aquí que no se muy bien que edad tendrá el muchacho en cuestión.
    ¿El muchacho? Pues en la veintena estará, porque si no sabe lo que ha conseguido Setién y, sobre todo, Serra Ferrer en todo un Betis, pues...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿El muchacho? Pues en la veintena estará, porque si no sabe lo que ha conseguido Setién y, sobre todo, Serra Ferrer en todo un Betis, pues...
      Pues si

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A palabras necias, o�dos sordos.
        Pero contéstame, piensas que es mejor que fiche nuestra DD a que se fichen jugadores que proponga el entrenador?

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Siempre hay que fichar lo que el entrenador necesite... Si después lo tienes que echar pues te jodes.
          pero el proyecto empieza por el entrenador, luego es el DD el que tiene que ponerse de acuerdo con este para ver quien pueden traer o quien no le vale. Todo lo que sea que el DD y el entrenador trabajen por separado esta abocado al fracaso. Véase stosic vs Mel, Macía vs Mel o Serra vs setien.
          Incluso poniendo de ejemplo la otra acera dijo Monchi hace no mucho que el único error que lamentaba era no haber podido traer lo que le pedía Marcelino.
          A iron_man y Saiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Claro, eso es lo que diferencia al buen DD de los demás. Tiene que traer jugadores que le sirvan al equipo.
            Lo que incluye que le sirvan al entrenador que tienes, no al que pueda ( o no) venir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              He leído hasta donde ponen Laguardia, Marcelino dudo que pida ese tipo de jugador...
              "En el caso de Pacheco, .... Mientras que Marcelino quiere a Laguardia para su Valencia. Esa operación está más detenida porque Peter Lim (propietario) quiere a Otamendi, mientras que Marcelino (entrenador) quiere a Laguardia. El técnico del Valencia habló con Laguardia hace varias semanas.

              Los dos futbolistas tienen una cláusula de salida cercana a los 40 millones de euros. "
              El portero está en la agenda del Sevilla y el central es el objetivo de Marcelino para el Valencia. El Alavés será un duro negociador por ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Pues yo discrepo pero por completo!, si un DD elige lo que viene (Llámese Catalán, Serra o Alexis) se traen gangas de mercado “Carvahlo” y ya luego si eso el entrenador (Setién) que se las apañe aunque no sea de su estilo y que este erre que erre pidiendo a Mesa...

                El entrenador es el que debe decidir siempre lo que quiere y poner sobre la mesa lo que necesita y algunos nombres y un DD se tiene que dedicar a lo que se tiene que dedicar que no es otra cosa que negociar, negociar y más negociar para traer al mejor precio lo que quiere el mister.
                Opino de que si al entrenador le va mal (cosas veredes...), lo tienes que echar y te quedas con los Solozabal, Otero, Oli...
                Lo verdaderamente importante es un DD en condiciones

                Comentario


                • Pues yo creo que es posible armar una plantilla en la que un núcleo de 14-16 jugadores le sirvan a TODOS los entrenadores.

                  Comentario


                  • Lo primero que hay que hacer es fichar a un DD de nivel y dejarle trabajar,que sea el que el que fiche a el entrenador y con debido consenso a los jugadores y que la actual directiva se dedique a no molestar y ni buscar fichajes absurdos.
                    Que de una vez por todas se deje trabajar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Lo primero que hay que hacer es fichar a un DD de nivel y dejarle trabajar,que sea el que el que fiche a el entrenador con debido consenso a los jugadores , que la actual directiva se dedique a no molestar y ni buscar fichajes absurdos.
                      Que de una vez por todas se deje trabajar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pero contéstame, piensas que es mejor que fiche nuestra DD a que se fichen jugadores que proponga el entrenador?

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        Tal cual está ahora la DD y sin saber lo que entiende nuestro entrenador, no sé que es lo mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Lo que incluye que le sirvan al entrenador que tienes, no al que pueda ( o no) venir.
                          Que le sirva al equipo, esté quien esté de entrenador.

                          Comentario


                          • A ver, no querer que fiche el entrenador no es lo mismo que apoyar los fichajes de Catalán. Yo creo que el tema de los fichajes debe ser algo consensuado. Un director deportivo debe proveer a su entrenador de jugadores aptos a lo que se vaya a hacer, pero sin hipotecarse en caprichos de un entrenador (por este ejemplo no me vale lo de Josemi trae a Borja porque lo exige el entrenador). Los entrenadores saben mucho de jugadores, claro, pero quizás no conozcan todo el mercado ni saben de adaptarse a situaciones o al mercado. ENtiendo que el entrenador pida un medio fuerte y se le busque, y que, de vez en cuando, se le "regale" algún capricho.

                            Comentario


                            • Matheu Alemany cerca del Atletico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Matheu Alemany cerca del Atletico.
                                Se les ha ido Clemente Villaverde al Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X