Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    ¿Pero en serio veis a Catalán dejando que Marcelino le diga lo que tiene que hacer, de verdad? Marcelino ya de por sí es un tipo con un carácter peculiar. Estoy seguro que a los pocos meses andan a hostia.s
    Por la cuenta que le trae al Betis, si, lo veo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Por la cuenta que le trae al Betis, si, lo veo.
      Ni que el Betis fuese lo más importante del club de negocios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Traerán a otro mindundi y lo sabéis.
        Javi Gracia
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Javi Gracia
          No me entusiasma pero antes que a otro Rubi o Poyet lo prefiero.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Por la cuenta que le trae al Betis, si, lo veo.
            No, a ver, si yo encantao. Me parece un entrenador con un bagaje muy bueno y creo que le podría dar al equipo un aire muy diferente, y para bien.

            Pero el problema es que con Catalán de por medio tocándole las pelotas a un tipo del carácter de Marcelino, puede acabar la cosa como el rosario de la aurora.

            Comentario


            • No es tan fácil. Creéis que un entrenador de nivel vendría a un Betis con tantas carencias, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. La marca Betis está en declive y creo que eso va a hacer que tanto técnicos como jugadores se muestren muy reticentes a la hora de venir. Es duro, pero en mi opinión es la realidad .
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Todavía hablando de entrenadores en vez de dirigentes...
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Para traer a Marcelino hace falta gente de fútbol dentro del Betis que le coma el coco,NO TENEMOS NADA DE ESO...EN EL BETIS NO HAY NADA,SÓLO HUMO Y MARKETING como bien sabéis muchos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 12:37:13.

                  Comentario


                  • Vale, supongamos que el club está interesado en Marcelino, la cuestión es: ¿Marcelino querría venir a un equipo devaluado y con un futuro incierto como es el nuestro? Especialmente si maneja más opciones encima de la mesa, que llegado el caso sería así.

                    La situaciones más parecidas son el Betis de 2004 o de 2017.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Su premisa es traer a un entrenador que no les complique: Setién, Rubi, el siguiente? desde luego no será Marcelino o similares.

                      Comentario


                      • Marcelino desde luego compite y no hace el esperpento que hicimos nosotros ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Todavía hablando de entrenadores en vez de dirigentes...
                          En realidad, hoy en día se requiere un cambio en la totalidad del área deportiva desde Catalán hasta los jugadores, pasando por Alexis y Rubi. Espero que esto lo podamos hacer para la temporada próxima conservando la categoría, que ahora es el único objetivo. Una lástima.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Vale, supongamos que el club está interesado en Marcelino, la cuestión es: ¿Marcelino querría venir a un equipo devaluado y con un futuro incierto como es el nuestro? Especialmente si maneja más opciones encima de la mesa, que llegado el caso sería así.

                            La situaciones más parecidas son el Betis de 2004 o de 2017.
                            Más o menos, lo que acabo de decir.
                            A Tropi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No me entusiasma pero antes que a otro Rubi o Poyet lo prefiero.
                              pa traer a Gracia me traigo pero muchisimo antes al entrenador del ceuta fijate tu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Vale, supongamos que el club está interesado en Marcelino, la cuestión es: ¿Marcelino querría venir a un equipo devaluado y con un futuro incierto como es el nuestro? Especialmente si maneja más opciones encima de la mesa, que llegado el caso sería así.

                                La situaciones más parecidas son el Betis de 2004 o de 2017.
                                si le dan todo lo que pide viene seguro... y este pide sueldo, altas y bajas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X