Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente pidiendo a Marcelino y si sale el becario nos ponen al canario multiusos.

    Comentario


    • Marcelino con Josemi no dura al mando dos días al frente del equipo.

      No quieren a gente con carácter que le hagan sombra, ya tenemos el ejemplo más cercano.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/06/20, 12:55:49.
      A Campiña Sur y moonsilent les gusta esto.

      Comentario


      • Ya dirán que pide mucho etc para hacer como el que lo han intentado. Hay que poner toda la carne en el asador por este tío.

        Comentario


        • la nueva patada para delante será un entrenador de relumbrón, cuando el problema está donde está, primero un estructura deportiva con un modelo claro de donde quiere ir, después un entrenador con hambre, con ganas e identificado con ese modelo y por últimos unos jugadores adecuados para ejecutarlo, con mexcla de veteranía, juventud, de compeitividad, de talento, de físico. En fin Marcelino y a seguir.
          A Campiña Sur, colpatric y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Marcelino no es de mi agrado, pero si no es este es otro. Rubi debe de salir ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Marcelino no es de mi agrado, pero si no es este es otro. Rubi debe de salir ya.
              Rubi anoche no debería haberse montado en el autobús de vuelta al villamarin. Hasta Poyet compitió más en el derby que jugo en el Pizjuan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                la nueva patada para delante será un entrenador de relumbrón, cuando el problema está donde está, primero un estructura deportiva con un modelo claro de donde quiere ir, después un entrenador con hambre, con ganas e identificado con ese modelo y por últimos unos jugadores adecuados para ejecutarlo, con mexcla de veteranía, juventud, de compeitividad, de talento, de físico. En fin Marcelino y a seguir.
                Marcelino no viene aquí con estos jugadores ni loco. Pedidira al menos 10 fichajes y 10 bajas. Y como Josemi tenga que hacer 10 fichajes estamos aviaos

                Comentario


                • Si le dieran plenos poderes si vendría, pero para eso haría falta cambiar muchas cosas, cosas que los dirigentes no están dispuesto hacer.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año hay una oportunidad muy buena en el mercado de entrenadores, más contando que la mayoría de banquillos españoles parece que no van a sufrir muchos cambios.

                    Están sin trabajo Marcelino, Emery y Valverde, hasta Javi Gracia si me apuras, aunque en otro escalón obviamente. Y añado otro que me parece el mejor entrenador que ha tenido el PSG en la era jeque, Blanc.

                    Viene la parte dura ahora, una buena oportunidad si hubiera dinero para pagarles, y no creo que lleguemos a lo que piden ni de coña. En el tema de que pidan mando en la toma decisiones, opinar en fichajes, etc, me parece un problema también, pero esta gente fueron capaces de venderle la moto a Serra, a lo mejor con su discurso de empresa moderna lo consiguen con un buen entrenador también no sé, me parece difícil pero menos que el tema económico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Marcelino no viene aquí con estos jugadores ni loco. Pedidira al menos 10 fichajes y 10 bajas. Y como Josemi tenga que hacer 10 fichajes estamos aviaos
                      El problema no es que venga Marcelino y pida 10 jugadores, el problema es siempre la falta de criterio y dejarse llevar por la nueva exigencia, todo en estos 5 años se vive desde la huida hacía delante, Maciá, Torrecilla, Serra/Setién, Rubi/Catalán, el próximo Marcelino/Catalán, todo personalismos, ideas completamente diferentes de club, de modelos, un absoluta falta de criterio que nunca puede resultar bien, salvo algún acierto aislado como el de hace dos años y que como buenos incompetentes no fueron capaces de mantener.
                      A Campiña Sur, Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El problema no es que venga Marcelino y pida 10 jugadores, el problema es siempre la falta de criterio y dejarse llevar por la nueva exigencia, todo en estos 5 años se vive desde la huida hacía delante, Maciá, Torrecilla, Serra/Setién, Rubi/Catalán, el próximo Marcelino/Catalán, todo personalismos, ideas completamente diferentes de club, de modelos, un absoluta falta de criterio que nunca puede resultar bien, salvo algún acierto aislado como el de hace dos años y que como buenos incompetentes no fueron capaces de mantener.
                        Yo creo que la idea de club solo debería ser una, más allá de estilo de juego. Y es la de crear un equipo ganador, ya esté aquí Guardiola o el Cholo Simeone (no sé si me explico).
                        A bermejales-barrio betico y MaXiMiaDa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo creo que la idea de club solo debería ser una, más allá de estilo de juego. Y es la de crear un equipo ganador, ya esté aquí Guardiola o el Cholo Simeone (no sé si me explico).
                          Ganar solo gana uno y ni siquiera hacerlo bien te garantiza ganar, pero entiendo al que resuma esto en hacer un equipo ganador, la mía ya la he expuesto, y en ella valen Guardiola o Simeone, no sé si me explico, lo importante es tener claro lo que se quiere.

                          Comentario


                          • Mientras no se vayan los dos ineptos da igual quién venga o el presupuesto que tengamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Vale, supongamos que el club está interesado en Marcelino, la cuestión es: ¿Marcelino querría venir a un equipo devaluado y con un futuro incierto como es el nuestro? Especialmente si maneja más opciones encima de la mesa, que llegado el caso sería así.

                              La situaciones más parecidas son el Betis de 2004 o de 2017.
                              Un equipo devaluado pero con buenos mimbres (a priori). El Valencia era también un equipo devaluado cuando lo cogió. La pregunta correcta es ¿cuáles son las alternativas de Marcelino para entrenar? En España a mi solo me salen Athletic y nosotros. Si no, se tiene que ir fuera. Y con la incertidumbre del covid...
                              A Tropi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ganar solo gana uno y ni siquiera hacerlo bien te garantiza ganar, pero entiendo al que resuma esto en hacer un equipo ganador, la mía ya la he expuesto, y en ella valen Guardiola o Simeone, no sé si me explico, lo importante es tener claro lo que se quiere.
                                Con ganador me refería a entrar en Europa asiduamente, pelear títulos (ni siquiera ganarlos). Pero en la acera de enfrente hemos visto perfectamente como han pasado por ahí Lopetegui o Emery, que sus juegos no se parecen en prácticamente nada, y ahí siguen siendo un equipo ganador, por poner un ejemplo.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X