Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Con ganador me refería a entrar en Europa asiduamente, pelear títulos (ni siquiera ganarlos). Pero en la acera de enfrente hemos visto perfectamente como han pasado por ahí Lopetegui o Emery, que sus juegos no se parecen en prácticamente nada, y ahí siguen siendo un equipo ganador, por poner un ejemplo.
    Los últimos movimientos de Monchi van en ese sentido, más protagonistas con balón, sin perder presencia física y llegada, lo importante es saber lo que se quiere y ponerle los medios.
    A MaXiMiaDa, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Un equipo devaluado pero con buenos mimbres (a priori). El Valencia era también un equipo devaluado cuando lo cogió. La pregunta correcta es ¿cuáles son las alternativas de Marcelino para entrenar? En España a mi solo me salen Athletic y nosotros. Si no, se tiene que ir fuera. Y con la incertidumbre del covid...
      Garitano renovó con el Athletic hasta 2021.

      Solo queda el Betis, los demás banquillos están todos cubiertos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Los últimos movimientos de Monchi van en ese sentido, más protagonistas con balón, sin perder presencia física y llegada, lo importante es saber lo que se quiere y ponerle los medios.
        Ese es el tema, por poner un ejemplo, fichó a Ocampos, Diego Carlos y Fernando sin haber hecho los tres una temporada medianamente buena, pero ya tenía la idea de lo que quería para su equipo.

        Otro quizás no los hubiera fichado.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ese es el tema, por poner un ejemplo, fichó a Ocampos, Diego Carlos y Fernando sin haber hecho los tres una temporada medianamente buena, pero ya tenía la idea de lo que quería para su equipo.

          Otro quizás no los hubiera fichado.
          Y cuando sopla viento en contra de Lopetegui, sale a respaldar a su entrenador y asumir los resultados como propios, aquí cada uno a salvar su trasero, y en mayo un nuevo plan para engañar al bético, a ver este año si les da tiempo a sacar el conejo de la chistera o el segundazo los barre.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Valverde rechazó la semana pasada una oferta para dirigir al equipo, por 3 años...
            Para que estéis tranquilos y vayáis descartando nombres.

            Y esto, como las 3-4 cosas que he ido comentando por el foro, son 100% fiables.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Valverde rechazó la semana pasada una oferta para dirigir al equipo, por 3 años...
              Para que estéis tranquilos y vayáis descartando nombres.

              Y esto, como las 3-4 cosas que he ido comentando por el foro, son 100% fiables.
              Rechazar la primera oferta, es el primer paso para aceptar la segunda.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo prefiero a Emery hoy que a Marcelino en verano
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Como comenta Makelele, si se ven acorralados traerán un Marcelino, pero el problema estructural seguirá. Porque lo que está claro a estas alturas es que Josemi no va a soltar el juguete. Y la matraca de que están reinventando el fútbol con la chorrá de no ir a por un DD y las decisiones colegiadas seguirá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y cuando sopla viento en contra de Lopetegui, sale a respaldar a su entrenador y asumir los resultados como propios, aquí cada uno a salvar su trasero, y en mayo un nuevo plan para engañar al bético, a ver este año si les da tiempo a sacar el conejo de la chistera o el segundazo los barre.
                    Mira, eso lo hace Monchi allí por ser quien es dentro de ese club. A cualquier otro que venga de fuera se lo lleva por delante la situación (como de hecho le pasó a él cuando se fue a Roma y salió de su zona de confort). Prueba de ello es que tras su salida hace 2 años, los DD de los vecinos han sido gente de la casa como Óscar Arias y Caparrós (este último demostrando ser un redomado inútil) en vez de alguien con más peso y reconocimeinto dentro de ese mundo ya que hablamos de un equipo que, manque me duela, tiene un prestigio y caché importante. Y así iban, perdiendo prestigio y estatus a marchas forzadas.

                    No hay DD más personalista que la de Monchi; jugando además un factor diferencial la idiosincrasia del club y de su gente (muy similar a la nuestra obviamente). Las continuas comparaciones con el vecino en este caso concreto me parecen de lo más hipócritas y con una garn carga de complejo de inferioridad. Lo siento Makelele pero así lo pienso. No te lo tomes como algo personal porque no pretendo focalizarlo en ti en absoluto. Es que es algo que me supera.

                    Y esto es totalmente independiente del desastre indefendible que están perpretando nuestros gerentes en el área deportiva y que lleva cogiendo velocidad de crucero desde el verano pasado.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/06/20, 13:40:40.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Mira, eso lo hace Monchi allí por ser quien es dentro de ese club. A cualquier otro que venga de fuera se lo lleva por delante la situación (como de hecho le pasó a él cuando se fue a Roma y salió de su zona de confort). Prueba de ello es que tras su salida hace 2 años, los DD de los vecinos han sido gente de la casa como Óscar Arias y Caparrós (este último demostrando ser un redomado inútil) en vez de alguien con más peso y reconocimeinto dentro de ese mundo ya que hablamos de un equipo que, manque me duela, tiene un prestigio y caché importante. Y así iban, perdiendo prestigio y estatus a marchas forzadas.

                      No hay DD más personalista que la de Monchi; jugando además un factor diferencial la idiosincrasia del club y de su gente (muy similar a la nuestra obviamente). Las continuas comparaciones con el vecino en este caso concreto me parecen de lo más hipócritas y con una garn carga de complejo de inferioridad. Lo siento Makelele pero así lo pienso. No te lo tomes como algo personal porque no pretendo focalizarlo en ti en absoluto. Es que es algo que me supera.

                      Y esto es totalmente independiente del desastre indefendible que están perpretando nuestros gerentes en el área deportiva y que lleva cogiendo velocidad de crucero desde el verano pasado.
                      Pero Constante, ese el problema, que aquí parece que todo tiene que ser buscar nuestro Monchi, que hay modelos que funcionan sin necesidad de personalismos, pensar en traer a alguien y que te salga un Monchi o un Guardiola, o un Simeone en un club, es una cosa absolutamente ridícula, pero aquí con los personalismos, que también así es más fácil meterte en una trinchera, pues seguimos buscando el mirlo blanco que nos saque de la mediocridad. Ahora toca la vuelta de Serra, mañana será Pablo del Pino, y así hasta que aparezca alguien por generación espontánea.
                      A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tengo un conocido que ha trabajado con Marcelino y no me da buenas referencias a nivel interno. Arrogante, no escucha a nadie y crea mucha tensión. Dicho esto, Rubi no le llega ni a la suela de los zapatos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero Constante, ese el problema, que aquí parece que todo tiene que ser buscar nuestro Monchi, que hay modelos que funcionan sin necesidad de personalismos, pensar en traer a alguien y que te salga un Monchi o un Guardiola, o un Simeone en un club, es una cosa absolutamente ridícula, pero aquí con los personalismos, que también así es más fácil meterte en una trinchera, pues seguimos buscando el mirlo blanco que nos saque de la mediocridad. Ahora toca la vuelta de Serra, mañana será Pablo del Pino, y así hasta que aparezca alguien por generación espontánea.
                          Por mucho que no nos guste, la idiosincrasia de las masas es un elemento que no podemos sacar de esta ecuación. Para lo bueno y para lo malo, Sevilla es una ciudad muy pasional en la que se pasa del cero al infinito en 2 días y viceversa. Lo expongo también en el hilo sobre la vuelta de Serra. Ellos tienen a Monchi. Nosotros necesitamos a Serra o el que sea (Serra por trayectoria, éxitos juntos y por muchos otros factores a nivel de personalidad lo hacen el más idoneo) pero aquí hace falta alguien de consenso y al que idolatrar o sino es imposible crear nada porque no se da tiempo, porque se quiere inmediatez, y porque la comparacion con el vecino es permanente incluso llegando al sinsentido en muchas ocasiones.

                          Si yo al igual que muchos queremos lo mismo que tú, pero que aquí hay lo que hay. Por eso es tan importante dar con la tecla en esa figura a la que idolatrar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Un equipo devaluado pero con buenos mimbres (a priori). El Valencia era también un equipo devaluado cuando lo cogió. La pregunta correcta es ¿cuáles son las alternativas de Marcelino para entrenar? En España a mi solo me salen Athletic y nosotros. Si no, se tiene que ir fuera. Y con la incertidumbre del covid...
                            Como los de la otra acera no entren en Champions, Lopetegui peligra... por mucho que le echaran malamente, de eso hace ya 8 años... no descartemos que puedan pensar en Marcelino. En realidad ellos pueden aspirar a cualquier entrenador que nosotros quisiéramos, la realidad es esa.

                            Claro que luego piensas el runrún que tienen allí con el entrenador/equipo aún yendo terceros en liga y ya lo entiendes todo. Allí en cuanto ven el más mínimo atisbo de debilidad no les tiembla jamás el pulso... aquí prefiero ni comentar. J0der qué deprimente todo.

                            Comentario


                            • No todo es el dinero, es obvio que los entrenadores conocen "las casas" y como se trabaja en ellas, verte obligado a seguir las directrices de 2 paletos egolatras no esta en la mente de todos salvo que tu economia tirite.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Marcelino Lopera ya lo mando a la venta en una negociación xq decía que tenía que salir más de la mitad de la plantilla y quería mando en plaza para fichar y configurar la plantilla. Al final el Betis lo mando a parla y a los dos años acabamos en Segunda con Grandes fichajes como branco ilic. Llega como 13 años tarde.
                                lo que se encuentra ahora es primo hermano de aquello una directiva que no admite imposiciones técnicas , va a venir este encima con el caché elevado tras lo de valencia. Un c.a.r.a.jo pa nosotros .
                                A MaXiMiaDa, Balompédico y beticogranaino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X