Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Twitter es el preferido con diferencia
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • ,la simpatía es preciosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Si no nos Vale tampoco Marcelino a ver si el problema lo tenemos nosotros como afición
        No es eso, cada uno tiene su opinión.

        Comentario


        • Que empiece ya el que sea, que siempre se les queda corta la pretemporada.

          Comentario


          • Marcelino No viene seguro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • ¿¿¿Quién va a venir aquí de nivel cuando escuche hablar a Catalán o a Alexis en la primera reunión??.

              Comentario


              • Lástima que Diego Martínez sea sevillista y no quiera entrenar al betis. Para mi sería el ideal. Entrenador con hambre y 800 veces mejor que el idolatrado por muchos aquí bordalas

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Valverde rechazó la semana pasada una oferta para dirigir al equipo, por 3 años...
                  Para que estéis tranquilos y vayáis descartando nombres.

                  Y esto, como las 3-4 cosas que he ido comentando por el foro, son 100% fiables.
                  A Valverde no se que le veis la verdad..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                    Como los de la otra acera no entren en Champions, Lopetegui peligra... por mucho que le echaran malamente, de eso hace ya 8 años... no descartemos que puedan pensar en Marcelino. En realidad ellos pueden aspirar a cualquier entrenador que nosotros quisiéramos, la realidad es esa.

                    Claro que luego piensas el runrún que tienen allí con el entrenador/equipo aún yendo terceros en liga y ya lo entiendes todo. Allí en cuanto ven el más mínimo atisbo de debilidad no les tiembla jamás el pulso... aquí prefiero ni comentar. J0der qué deprimente todo.
                    Los Palanganas entran en Champions seguro. Me apuesto lo que sea.

                    Comentario


                    • Negar que actualmente el club esta en medio de una guerra de trincheras me parece estar un poco ciego y de hecho en mi opinión esta dañando terriblemente al club y tanto de una parte como de la otra, pero me parece muy evidente que hay posiciones encontradisimas e interesadas tanto en echar a la directiva como en justificar todo tipo de de actuaciones injustificables.

                      Visto con perspectiva, sinceramente, el echar a Setien esta resultando un error que hemos pagado este año. Pero antes que entrenador se debería de acabar con el ambiente de trincheras porqué asi es muy complicado construir nada, de hecho estoy bastante convencido que el ambiente vivido en la segunda vuelta del año pasado perjudicó terriblemente al equipo y tuvo parte de influencia en el bajón sufrido.

                      A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Los Palanganas entran en Champions seguro. Me apuesto lo que sea.
                        pero es que ni cotiza, discutir eso es perder el tiempo

                        Comentario


                        • No es por criticar a Marcelino pero creo que el Betis debe de buscar otro tipo de entrenador, alguien que "vaya a ser" y no "haya sido", como el Marcelino del Recre, este equipo además de conocimientos necesita mucha hambre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Pues con todos los que hay libres , son capaces de traer al entrenador del mairena
                            Apuesto por Carlos Orúe.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                              Ascenso con el Recreativo a primera, clasificación europea con el Racing de Santander, al Villarreal lo llevó de 2a a la Champions, cogió al Valencia en crisis, lo metió en Champions y ganó una Copa del Rey. Si Marcelino no nos saca de la mediocridad, es que estamos condenaos de por vida. Y si lo echan es por otros motivos que nada tienen que ver con los deportivos.
                              Es verdad que por el carácter que tiene es un entrenador para dos temporadas y adiós, más tiempo y acaba tarifando con la directiva casi por norma. Pero es un entrenador que te puede dar un subidón competitivo interesantísimo.
                              A Casel y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Apuesto por Carlos Orúe.
                                Ese és bueno? Nunca he oido sobre ello...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X