Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Sin ilusión por esta temporada desde diciembre y asqueado ya de la próxima temporada con los mismos inútiles a los mandos. Qué ascazo.
    Yo más que asqueado estoy acohonadísimo con la próxima temporada, que nos vamos al hoyo con Esteso de DD.
    A Bruno SantosBR, Donanfer y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      La de enchufados que hay en el Betis. Que si Alemany no encajaría por Martínez Feria y Alarcón, que sí en la secretaria no hay hueco por Alexis, Catalina... como si algunos de esos hiciera bien su trabajo. Vaya cargo vitalicio que tienen.
      He pensado exactamente lo mismo, como si hubiese conparaciòn posible..

      Despues De leer el articulo tengo la sensacion de que está escrito para calmar al betico, que se intentan hacer las cosas bien pero vaya por dios nunca es posible no porque el club no quiera

      No engañan a nadie ya
      A Molina le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        En concurso con 20 millones de presupuesto no había dinero, ahora con el presupuesto más alto de la historia según ellos tampoco hay dinero. Tal vez esté mal gestionado porque yo no me lo explico.
        Yo el otro día lo hablaba con un amigo. El año pasado se decía que no había dinero porque aunque fueramos muchísimos socios, el dinero de abonos y taquillas significaba poco dinero dentro del presupuesto del club. Este año, que sino me equivoco el dinero de la televisión se mantiene y solo se pierde eso, estamos en una situación crítica porque no hay dinero de abonos y taquillas. A mi las cosas no me cuadran.

        Comentario


        • si cobra 5 kilos, hay que pagarselos, que luego tiramos 28 por el panda.... no podemos seguir con mister mediocres
          A Bruno SantosBR y MaXiMiaDa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si cobra 5 kilos, hay que pagarselos, que luego tiramos 28 por el panda.... no podemos seguir con mister mediocres
            Otros 4 por Dani Martín
            12 por la opción de compra de Pedraza
            otro tantos por alex moreno

            si algo saben , es tirar dinero en bultos
            A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ojalá pudieran venir Marcelino y Pablo Longoria, sería demasiado bonito.
              No sé, me parece que es un artículo para pasar el día y esperar a ver si se gana al Granada para tapar el tema. Si se pierde con el Granada pues le dan un poco más de bombo a que se intenta y ya.

              Ojalá fuera cierto pero es que me parece imposible que Catalán se aparte así después de todo lo que han sacado pecho absurdamente. Por otro lado, si no es tonto, podría traer un DD profesional para 'aprender' de él y vender que el trabajo es conjunto.

              Si Catalán no se quita de enmedio va a terminar saliendo más pronto que tarde porque la presión con los ridículos, y no te digo si hubiera segundazo, va a ser tremenda.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                No sé, me parece que es un artículo para pasar el día y esperar a ver si se gana al Granada para tapar el tema. Si se pierde con el Granada pues le dan un poco más de bombo a que se intenta y ya.

                Ojalá fuera cierto pero es que me parece imposible que Catalán se aparte así después de todo lo que han sacado pecho absurdamente. Por otro lado, si no es tonto, podría traer un DD profesional para 'aprender' de él y vender que el trabajo es conjunto.

                Si Catalán no se quita de enmedio va a terminar saliendo más pronto que tarde porque la presión con los ridículos, y no te digo si hubiera segundazo, va a ser tremenda.
                A mi sin embargo lo que me parece imposible de entender es que no se de cuenta que está haciendo el ridículo y se tiene que apartar.
                A tanquesito, Gattuso8, Constante y a franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi sin embargo lo que me parece imposible de entender es que no se de cuenta que está haciendo el ridículo y se tiene que apartar.
                  Porque como no sabe de fútbol, se cree que fichar a Canales, LoCelso, Fekir... le hace ser la leche comparado con el DD del Osasuna, Alavés, RealSociedad... y cree que eso le pone al nivel de Valencia, Villarreal, vecinas en fichajes. Cuando en el fútbol importan incluso mucho más otras variables. Le dan a Catalán los nombres de la plantilla de Osasuna y diría 'a mi no me vale ninguno' y luego perpetra lo que perpetra con el entrenador y la plantilla. Es como decorar una tarta de mielda con 4 ferreros roché. Al final es un mo.jón bonitamente decorado.
                  Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 15/06/20, 10:59:54.

                  Comentario


                  • Si cobra una pasta que la cobre, pero Marcelino debe venir.
                    A Casel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya nos han puesto el caramelito de Marcelino y Longoria. Yo ya no quiero otra cosa...

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        En coliseo verdiblanco no dieron en exclusiva 2 reuniones con Marcelino?
                        Este post se ha abierto con informaciones ofrecida por ellos.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi sin embargo lo que me parece imposible de entender es que no se de cuenta que está haciendo el ridículo y se tiene que apartar.
                          Es tremendo y ciertamente imposible de entender. Son ganas de dinamitar todo lo bueno que se ha ido construyendo estos años a nivel de club porque además es que es una estrategia de lo más esttúpida tanto para sus intereses personales como gerentes como con réditos que te da ostentar una posición así. Es que ya no es sólo lo deportivo; a nivel empresarial están enrocados en una posición enormemente contraproducente.

                          Se creen de verdad que pueden gestionar ese parcela deportiva con la misma eficiencia con la que hacen lo propio en otras áreas y que con rodearse de gente de fútbol alrededor les basta. En las palabras ya no sólo de ahora sino de bastantes meses atrás, están convecidos que siguiendo esta ruta la cosa irá bien. No hay autocrítica más allá del "me duele que se personaliace así en Josemi Catalán siendo como es un tipo fenomenal que se parte a cara a trabajar por el Betis, quitándole tiempo a su familia". Es que es una tomadura de pelo y es normal que pierdan crédito a marchas forzadas. No es serio este discurso. Es que ya no es sólo Catalán como cabeza visible de la DD, es que la comisión deportiva de marras está formada por Haro, Catalán, Martínez Feria y Alexis; siendo este último el único que sabe de fútbol de verdad. Es que incluso han prescindido de la figura del entrenador en esa comisión porque con Quique estaba claro que él estaba ahí metido y quiénes eran los 4 que la formaban. De locos. En un área deportiva que ya de por sí precisaba mejoras, es cierto que mejoras la secretaría técnica en calidad y cantidad, pero en el aspecto ejecutivo (igual de importante que lo anterior) la involución es insultante.
                          A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni creo que la lista de entrenadores esté Marcelino, Peregrini o Unai. Estarán entrenadores de medio pelo.

                            Eso es lo normal en éste club y no creo que b¡vaya a cambiar

                            Comentario


                            • Lo de las listas es mas viejo que Lopera pero uno parece que sigue cayendo en la trampa, tan faltos de ilusion que la mente es debil, recuerdo que no hace mucho sono incluso Villas Boas, que el gacho debia pedir 20 trillones y 3 apartamentos en Miami Beach.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Es tremendo y ciertamente imposible de entender. Son ganas de dinamitar todo lo bueno que se ha ido construyendo estos años a nivel de club porque además es que es una estrategia de lo más esttúpida tanto para sus intereses personales como gerentes como con réditos que te da ostentar una posición así. Es que ya no es sólo lo deportivo; a nivel empresarial están enrocados en una posición enormemente contraproducente.

                                Se creen de verdad que pueden gestionar ese parcela deportiva con la misma eficiencia con la que hacen lo propio en otras áreas y que con rodearse de gente de fútbol alrededor les basta. En las palabras ya no sólo de ahora sino de bastantes meses atrás, están convecidos que siguiendo esta ruta la cosa irá bien. No hay autocrítica más allá del "me duele que se personaliace así en Josemi Catalán siendo como es un tipo fenomenal que se parte a cara a trabajar por el Betis, quitándole tiempo a su familia". Es que es una tomadura de pelo y es normal que pierdan crédito a marchas forzadas. No es serio este discurso. Es que ya no es sólo Catalán como cabeza visible de la DD, es que la comisión deportiva de marras está formada por Haro, Catalán, Martínez Feria y Alexis; siendo este último el único que sabe de fútbol de verdad. Es que incluso han prescindido de la figura del entrenador en esa comisión porque con Quique estaba claro que él estaba ahí metido y quiénes eran los 4 que la formaban. De locos. En un área deportiva que ya de por sí precisaba mejoras, es cierto que mejoras la secretaría técnica en calidad y cantidad, pero en el aspecto ejecutivo (igual de importante que lo anterior) la involución es insultante.
                                Es que lo has definido perfectamente, y de verdad que sólo se entiende porque viva rodeado en una burbuja, de los Bustos, Elías, Mateo que le dicen o están ellos, o están los Castaño, Florencio, Varela, Camilo, y pensará que preferimos esto a lo otro, yo no veo otra explicación, y mira que me cuesta explicarlo, de verdad que un club que en muchos aspectos sociales ha mejorado una enormidad, funcione deportivamente exactamente igual que con Lopera, es que no doy crédito, y al final lo que van a conseguir es que estos entre en el club y lo dejen con mucho veneno y mucho gen competitivo pero como un solar.
                                A ElViejoGriguol y Constante les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X