Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Un entrenador que vendría de vuelta, cobrando un dineral, sólo por tener un "nombre" bonito...

    Como si no hubiéramos visto 20 como este en el Betis ya.
    Con Lopera unos cuantos......y estos son indignos herederos del ditero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Acaban de ver a Marcelino corriendo dirección Norte al pasar por Las Navas de la Concepción, con orejeras como los caballos y un pañal grande de astronauta pa no parar hasta Villaviciosa.

      Comentario


      • Sinceramente, y por desgracia, si sigue esta gente, veo muy difícil que venga Marcelino.

        No es el tipo de juego vistoso que le gusta a los cuñaos. Es más, es que creen que los jugadores sólo se revalorizan con ese juego de toque tonto de Setien o Rubí. Y a ellos sólo les preocupa que los jugadores se revaloricen, no la clasificación del club.

        Tengo que decirlo, porque si no luego nos ilusionamos con entrenadores como éste y al final acaba llegando el Rubí de turno.

        Hasta que no salga esta gente no habrá evolución. Llevamos 5 o 6 años, ya no nos la pegan más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Pellegrini is the new Hiddink. De los que suena la peor opción sin duda, así que seguramente será el elegido.
          Es evidente que esta gente escogerán la peor opción así que si, voto porque el que viene es Pellegrini.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • La noticia viene a decir que nos vayamos haciendo el cuerpo a Pellegrini...

            ​​​
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Un entrenador que vendría de vuelta, cobrando un dineral, sólo por tener un "nombre" bonito...

              Como si no hubiéramos visto 20 como este en el Betis ya.
              A mi me gusta mas los "nombres" Victor Sanchez del Amo o Gustavo Poyet por ejemplo... pero ni solo de nombres vive el hombre cierto? Jajajja

              Comentario


              • Todo dependerá de los botes de mahonesa que vaya disponibles
                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  A mi me gusta mas los "nombres" Victor Sanchez del Amo o Gustavo Poyet por ejemplo... pero ni solo de nombres vive el hombre cierto? Jajajja
                  Garrido era un shico fenomenar
                  A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Por qué no os gusta Pellegrini? A mi me gustaba mucho, quizás ese es el problema que ahora o ultimamente no sé que ha estado haciendo y no sé que actitud tiene ahora o si está pasado de vuelta a lo Ranieri.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                      ¿Por qué no os gusta Pellegrini? A mi me gustaba mucho, quizás ese es el problema que ahora o ultimamente no sé que ha estado haciendo y no sé que actitud tiene ahora o si está pasado de vuelta a lo Ranieri.
                      Pellegrini hizo una temporada ( no sé si fueron una o dos) absolutamente lamentables con el West Ham que tenía un auténtico equipazo. Viene totalmente de vuelta ya.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no me gustaría que llegara Pellegrini, Claudio Ranieri hizo campeón al Leicester con 65 años, uno menos de los que tiene el chileno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Pellegrini hizo una temporada ( no sé si fueron una o dos) absolutamente lamentables con el West Ham que tenía un auténtico equipazo. Viene totalmente de vuelta ya.
                          Vale, entonces ante la duda de que venga de vuelta, firmaría a Marcelino o Emery.
                          Quique Sánchez Flores como lo veis? No he leído en ningún sitio que se opción, pero por saber vuestra opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

                            Vale, entonces ante la duda de que venga de vuelta, firmaría a Marcelino o Emery.
                            Quique Sánchez Flores como lo veis? No he leído en ningún sitio que se opción, pero por saber vuestra opinión.
                            A mi me parece de la terna de Michel, entrenadores para mitad de tabla y poco más. A mí personalmente no me llama demasiado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aunque no me gustaría que llegara Pellegrini, Claudio Ranieri hizo campeón al Leicester con 65 años, uno menos de los que tiene el chileno.
                              Ya no es tanto por la edad, sino por las últimas actuaciones que ha tenido.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Ya no es tanto por la edad, sino por las últimas actuaciones que ha tenido.
                                La verdad que si, no da buenas sensaciones lo que ha hecho últimamente.

                                Hay que ver en la situación que han metido el dúo sacapuntas al equipo, por no bajarse del burro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X