Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo tengo clarisimo. Marcelino es el hombre. La tasa de exito de Marcelino es dificilmente igualable por ningun técnico que esté a "nuestro alcance". Valverde tal vez, pero este ya tiene un caché inasumible. Ver la hoja de servicios del asturiano maravilla, consiguiendo objetivos en todos sus equipos con la excepción de la palanganada (algo que doy hasta por bueno).

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo lo tengo clarisimo. Marcelino es el hombre. La tasa de exito de Marcelino es dificilmente igualable por ningun técnico que esté a "nuestro alcance". Valverde tal vez, pero este ya tiene un caché inasumible. Ver la hoja de servicios del asturiano maravilla, consiguiendo objetivos en todos sus equipos con la excepción de la palanganada (algo que doy hasta por bueno).
      Su paisano no encajaria en un equipo con la indosincrasia de un Betis comandado por H&C ...

      Que es un entrenador que donde ha ido ha conseguido sus objetivos incluso mas? Por supuesto, nadie lo pone en duda.

      Es un entrenador polemico, sin pelos en la lengua y que monta en colera si las cosas no son de su agrado. Aqui seria una bomba de relojeria que podria costar sillones .... Marcelino en el Betis es muy peligroso para H&C ...

      Yo recuerdo su negociacion con el Inter de Milan .. Les pedia 3,5 kilos netos por temporada, cuatro años de contrato, contratacion de su cuerpo tecnico y carta blanca para fichar y vender ... casi na ... Quitele a la ficha algo y algun año de contrato, lo demas es innegociable .. Y eso lo sabemos todos ..

      Sigo pensando que ahora mismo Pellegrini es el que mas opciones tiene de venir. Lo van a vender como en su dia no los hizo Lopera con Cuper por ej ...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Su paisano no encajaria en un equipo con la indosincrasia de un Betis comandado por H&C ...

        Que es un entrenador que donde ha ido ha conseguido sus objetivos incluso mas? Por supuesto, nadie lo pone en duda.

        Es un entrenador polemico, sin pelos en la lengua y que monta en colera si las cosas no son de su agrado. Aqui seria una bomba de relojeria que podria costar sillones .... Marcelino en el Betis es muy peligroso para H&C ...

        Yo recuerdo su negociacion con el Inter de Milan .. Les pedia 3,5 kilos netos por temporada, cuatro años de contrato, contratacion de su cuerpo tecnico y carta blanca para fichar y vender ... casi na ... Quitele a la ficha algo y algun año de contrato, lo demas es innegociable .. Y eso lo sabemos todos ..

        Sigo pensando que ahora mismo Pellegrini es el que mas opciones tiene de venir. Lo van a vender como en su dia no los hizo Lopera con Cuper por ej ...
        Vivo en Gijón, pero soy sevillano. Si acaso el paisano de mi señora :P

        Y bueno, Marcelino es el adecuado, otra cosa es que H&C no lo consideren así, algo que, salvo que acierten en el próximo inquilino, habrá que anotarles en el debe. Pero de lo que no tengo dudas es que Marcelino es la opción con menos riesgo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Vivo en Gijón, pero soy sevillano. Si acaso el paisano de mi señora :P

          Y bueno, Marcelino es el adecuado, otra cosa es que H&C no lo consideren así, algo que, salvo que acierten en el próximo inquilino, habrá que anotarles en el debe. Pero de lo que no tengo dudas es que Marcelino es la opción con menos riesgo.
          Lo es para el Betis pero para los señores H & C es la opción con más riesgo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Por una vez apuesten sobre seguro, Marcelino García Toral y denle lo que pida.

            Comentario


            • A mí me parece que Marcelino es una cortina de humo. Ni por precio, ni por condiciones, ni por forma de ser, cuadra.

              Marcelino quiere control absoluto en lo deportivo. De entrada la lista de bajas iba a ser imponente y los fichajes serían los que él, o gente de su confianza impusiesen.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 14:14:22.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A mí me parece que Marcelino es una cortina de humo. Ni por precio, ni por condiciones, ni por forma de ser, cuadra.
                Pues como no se dignen a traer a un entrenador como Marcelino o Emery que se preparen, porque se les va a ser difícil estar al frente del club desde el minuto 1.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Pues como no se dignen a traer a un entrenador como Marcelino o Emery que se preparen, porque se les va a ser difícil estar al frente del club desde el minuto 1.
                  Como han dicho antes otros compañeros, esta gente va a apostar por algún "dinosaurio" de vuelta de todo, como Pellegrini o por entrenadores tipo Gracia, con cierto prestigio (yo no sé de dónde lo sacó-,,,) pero con fama de tragones.

                  Comentario


                  • Éste es mi hombre.

                    Vamos Josemi que tú puedes.

                    Comentario


                    • Algunos tuit de tuiteros de Valencia.



                      Comentario


                      • Los del valencia que twitteen lo que quieran. Si ozemi sigue en su puesto Marcelino se aburrirá en dos meses . Guárdenlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Los del valencia que twitteen lo que quieran. Si ozemi sigue en su puesto Marcelino se aburrirá en dos meses . Guárdenlo
                          Ya se sabe que si viene Marcelino es con mando en plaza, no hay otra.

                          Comentario


                          • A mí este es el que más me gustaría y me ilusionaria. Ahora a ver si Josemi se quita del medio, esa es la auténtica dificultad
                            A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.
                                Yo también lo he escuchado y he pensado exactamente igual, sobre todo por lo de la limpia. He pensado directamente en que estaba hablando de Marcelino porque Marcelino largaría a 10 o 12 de la plantilla sin ningún tipo de problemas.
                                A pueblo verdiblanco, Lu y Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X