Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues que sigan con Rubi, a ver si les sale más rentable.
    A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Y el problema no es hacer limpia del vestuario, es saber contratar a esos jugadores.

      Si creo que es una oportunidad bastante buena la de este mercado por mor de los trueques, si lo saben hacer, no habría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Como al equipo le de por ganar 4 de los partidos que quedan, estos mantienen a Rubi para la próxima temporada. Y con buena parte de la plantilla actual. Este año con lo del coronavirus, por las estrecheces económicas y la cortedad de la pretemporada me huele que va a se r de pocos cambios en los equipos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.
          Ese es el problema endémico del Betis. Que jamás podemos aspirar a entrenadores clase A porque es lo que se nos dice. Siempre hay "peros":

          -"Pero es que Marcelino si viniera no querría a Canales"

          -"Pero es que querría cobrar mucho"

          -"Pero es que querría hacer una limpia".

          -"Pero es que querría confeccionar una plantilla. Nosotros ya tenemos al Big Data y a Catalina y Sánchez"


          Cualquiera de estas cosas se la dices a un aficionado del Sevilla y se ríe en nuestra cara, y con razón. Por permitir que, después de Lopera y una vez más, se vuelvan a reir en nuestra cara.

          P.D: Marcelino garantiza clasificación europea casi al 85-90%. Javi Gracia, Pellegrini o algún otro entrenador que venga de vuelta de todo, no.

          P.D.2: Lo de José Juan me lo tomo directamente como una broma de mal gusto.
          A Verdigracia, pueblo verdiblanco y Casel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Ese es el problema endémico del Betis. Que jamás podemos aspirar a entrenadores clase A porque es lo que se nos dice. Siempre hay "peros":

            -"Pero es que Marcelino si viniera no querría a Canales"

            -"Pero es que querría cobrar mucho"

            -"Pero es que querría hacer una limpia".

            -"Pero es que querría confeccionar una plantilla. Nosotros ya tenemos al Big Data y a Catalina y Sánchez"


            Cualquiera de estas cosas se la dices a un aficionado del Sevilla y se ríe en nuestra cara, y con razón. Por permitir que, después de Lopera y una vez más, se vuelvan a reir en nuestra cara.

            P.D: Marcelino garantiza clasificación europea casi al 85-90%. Javi Gracia, Pellegrini o algún otro entrenador que venga de vuelta de todo, no.

            P.D.2: Lo de José Juan me lo tomo directamente como una broma de mal gusto.
            Por desgracia, viendo la historia de este club, ni aunque viniera Kloop garantiza la clasificación europea en un 85%-90%.

            Comentario


            • No va a venir Marcelino ni en sueños. Al final, Pellegrini y a Segunda el año que viene. El desenlace esperado del dúo dinámico y sus proyectos de mielda.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues que sigan con Rubi, a ver si les sale más rentable.
                Van a traer a Pellegrini y seguirán con el engañabobos del estilo y del fútbol vistoso. Y a Segunda. Creo que mejor es que desconectemos de fútbol por una larga temporada.

                Comentario


                • Aquí viene Pellegrini, el bueno de Emery, o incluso Valverde, y se lo come el vestuario en un mes.

                  A mi todo lo que no sea un perfil exigente y cabr0n, tipo Serra, Simeone o Bordalás, no me vale, la verdad.

                  Hasta los cohones de equipos indolentes, ronditos y risas en los entrenamientos.

                  Un hijo de put@ quiero yo llevando las riendas.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/20, 18:51:03.
                  A Leprechaun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos van a colar a Javi Gracia se está viendo venir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Nos van a colar a Javi Gracia se está viendo venir.
                      Tampoco es barato.

                      Comentario


                      • Hablais de Pelegrini pero sera el que mas cobre de lejos. Osea seria el peor economicamente y deportivamente.

                        Marcelino no creo que pida tanto en pasta, pero pedira jugadores y la limpia.

                        Emery yo creo que es al que deberiamos buscar.

                        Comentario


                        • Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
                          A vaina_19, Pinxaso y a otros 26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene Marcelino, opino de que no se le puede dar a él la conformación del equipo, recordemos que pidió a N'Diaye para jugar de central, y sólo hay que verlo 7 minutos para saber que para eso no vale
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Habláis de Pellegrini como si fuera un Pepe Mel de la vida.

                              ​​​​Vale que ha llovido desde su mejor época...pero creo que exageráis un pelín.
                              A Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Van a traer a Pellegrini y seguirán con el engañabobos del estilo y del fútbol vistoso. Y a Segunda. Creo que mejor es que desconectemos de fútbol por una larga temporada.
                                No creo que con Pellegrini pegáramos segundazo. De todas formas, quiero ver yo al Betis jugando y mordiendo como ayer el Granada o el Geta. Un equipo lleno de atletas que corran y presionen toda la temporada. Eso sí, con esos entrenadores Joaquín y Guardado pueden colgar las botas ya mismo.
                                A pepeillus y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X