Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Por qué Pellegrini, quedando el 10° en la 18/19 y cesado el 17° en la 19/20 con el West Ham es considerado en el foro prácticamente como un viejo senil y...

    Javi Gracia, quedando el 11° en la 18/19 y cesado el 20° en la 19/20 con el Watford es el técnico de moda favorito para muchos??
    Entre otras cosas porque el West Ham en estas dos temporadas entre fichajes y ventas tiene un balance de 130 millones en negativo y el balance del Watford en estas dos temporadas estará en 0 aproximadamente.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Emery. Marcelino es un polvorin en este club de *******s.

      Cuando salga en rueda de prensa diciendo hay. Ya le estan pitando en la grada. Eso no dura ni 10 partidos

      Comentario


      • Unai Emery da "calabazas" al Real Betis
        • Por Juan C. Navarro
        • Publicado el 17/06/2020 12:59 - Actualizado a las 13:06


        "El cuerpo técnico va a seguir para el partido frente al Athletic y estaremos haciendo análisis diariamente y semanalmente". Ayer mismo, el director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, dejaba claro que la continuidad del técnico Rubi en el banquillo verdiblanco quedaba a expensas del resultado que obtenga el equipo en su próximo encuentro de Liga, ante el Athletic Club.

        Conscientes de que el despido es una opción, los dirigentes ya han tanteado a posibles sustitutos. Entre ellos, el vasco Unai Emery y el asturiano Marcelino García. Según cuenta As, el primero ya ha rechazado esta posibilidad por considerar que la actual plantilla no se adapta a su estilo de juego. El segundo, por su parte, tampoco parece muy ilusionado con la opción de hacerse con las riendas de un equipo confeccionado por un preparador con ideas muy distintas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Muuuuuuucho positifo.
          Para que pase eso,lo primero que tiene que hacer ,es ganar el sábado y si después es capaz de ganar los siguientes quizás lo mantengan,pero todo pasa por ganar el primero, para que continuase tendría que hacer un final de liga impresionante,y hoy por hoy, no veo a este equipo para nada más que conseguir como sea siete u ocho puntos que certifiquen la permanencia y a partir de ahi empezar a planificar la próxima temporada, ya sin Rubi como es lógico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Por qué Pellegrini, quedando el 10° en la 18/19 y cesado el 17° en la 19/20 con el West Ham es considerado en el foro prácticamente como un viejo senil y...

            Javi Gracia, quedando el 11° en la 18/19 y cesado el 20° en la 19/20 con el Watford es el técnico de moda favorito para muchos??
            Yo a Pellegrini,no lo traia,creo que viene de vuelta y no le veo carácter para lidiar en este equipo,mis preferidos serían Emeri o Marcelino,otra cosa es lo que pidan y lo que estén dispuestos a gastarse en un entrenador de garantías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Emery. Marcelino es un polvorin en este club de *******s.

              Cuando salga en rueda de prensa diciendo hay. Ya le estan pitando en la grada. Eso no dura ni 10 partidos
              ni yo lo hubiera puesto mejor, Marcelino será pitado en la jornada 10 por esta "bendita" aficion.
              Setien al lado de marcelino es flander el de los simpson
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                ni yo lo hubiera puesto mejor, Marcelino será pitado en la jornada 10 por esta "bendita" aficion.Y marcelino manda a chu parla al que le pite pero rapido, y más cuando sea sin razón.
                Setien al lado de marcelino es flander el de los simpson

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Osemi tiene sus taras bastante claras...y ninguna de ellas no es enfrentarse con sus entrenadores ni torpedearlos. Ese era el del veneno competitivo.

                  (Ha sonado más borde de lo que pretendo ser).

                  Yo también quiero a Marcelino aquí mañana.
                  ​​​​
                  Cuando Ossemi empezase a fichar para Marcelino me cuentas qué pasaría, si el asturiano no le dedicaría unas palabritas y el fichaor se pondría nerviosete...
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cuando Ossemi empezase a fichar para Marcelino me cuentas qué pasaría, si el asturiano no le dedicaría unas palabritas y el fichaor se pondría nerviosete...
                    Quiero creer que el fichaor le ficharía lo que el asturiano pidiese...ojo que puedo pecar de ser un iluso, no lo niego.

                    El fichaor(o Feria o quien se encargue) no es malo fichando...en cuanto a ejecutar el fichaje señalado me refiero, no a peinar el mercado y a elegirlo, eso es ridículo.

                    Con Marcelino no creo que vaya a tener problemas, el asturiano no pone un pie aquí si no tiene todo claro desde el principio.

                    Osemi me preocupa más eligiendo al entrenador que molestándolo una vez esté aquí...ni Setién ni sobre todo Rubi creo que puedan quejarse en ese sentido visto lo visto.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • El muñeco la tarta desmonta el chiringuito de Osemi en la primera rueda de prensa. Por eso ni se van a plantear su fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
                        Feliz Betiswebsario Bruno, me alegro de que aquí te sientes como en casa y de que un brasileño se haya enamorado del Betis.

                        PD: tu portuñol está bien y se entiende perfecto, amigo

                        Comentario


                        • Después de las palabras que habéis comentado de Nacho Larriba lo de Marcelino, Emery o Valverde son pa jas mentales. Javi Gracia y va que chuta.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/06/20, 21:14:56.
                          A betisspanish, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Por qué Pellegrini, quedando el 10° en la 18/19 y cesado el 17° en la 19/20 con el West Ham es considerado en el foro prácticamente como un viejo senil y...

                            Javi Gracia, quedando el 11° en la 18/19 y cesado el 20° en la 19/20 con el Watford es el técnico de moda favorito para muchos??
                            Lo de algunos con Javi Gracia es un puro acto de fé.

                            PD: Respecto a Pellegrini, reconozco no poder evitar acordarme de Jabo Irureta cuando se pide su fichaje. Y mira que, para mí, sería el entrenador más adaptable a la plantilla actual.
                            A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Feliz Betiswebsario Bruno, me alegro de que aquí te sientes como en casa y de que un brasileño se haya enamorado del Betis.

                              PD: tu portuñol está bien y se entiende perfecto, amigo
                              Muchas gracias por sus felicitaciones Bels! Y gracias por elogiar mi "portuñol" jaja XD tengo aprendido mucho con cada uno ahi! Y si, soy enamorado por nuestro Betis y por cada uno del foro! PS: Creo que tu és una de las mujeres del Betisweb, estoy cierto? Asi que me allegro mucho por ti tambien porque el futbol fue y siempre debe ser para todos y todas!!
                              A Bels, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)
                                Grande Bruno!!!!!

                                Gracias por tus mensajes, tu talante y por el buen rollo que transmites

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X