Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Si no fuera por pequeñas alegrías como esta no merecería la pena seguir al Betis en el foro. De las pocas sonrisas que a uno le salen de corazón últimamente.

    Muito obrigado por estar conosco, dando sua opinião e experiências.

    Espero que mi traductor de Google esté medio bien. Un abrazo Bruno.
    Heyyy madre mia Pueblo verdiblanco, con esas palabras me quedo casi llorando ahi compi.
    Las alegrias son para mi tener cada uno ahi de ese foro y todo que compartiran conmigo experiencias y me dejan sentirse como en casa y en una rueda de buenos amigos... Y creo que debemos siempre sonreir porque mañana vay ser mejor que hoy, llevo ese pensamiento siempre... Y espero ter en esos 5 años tocado algunos tambien... Se fue asi, entonces MISSION COMPLETE!!!

    Su portugues o del Google que sea estas muy bien! En portugues entonces le respondo: Muito obrigado amigo! Espero ter compartilhado um pouco ao menos com cada um desse foro que levo no peito.

    Un fuerte abrazo y musho Betis!!
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      ese bruno bueno ahi, cinco años y los que te quedan

      un abrazo compañero
      Muchas gracias Nomak! Usted és un crack y me quedo feliz por todas las felicitaciones que he recebido hoy en ese dia que voy llevar en corazon siempre!! No estamos en Brasil en un buen momento aun, pero tener cada un ahi me trae mucha alegria y buenas vibraciones, entonces solo pudo decir: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!! Abrazos desde Brasil compi.!! Y mushooooo Betisss!!
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Eres un sol, Bruno, muchas gracias por esas buenas vibras que tienes siempre
        Jajaja noooo Bels, ni de lejos guerrera... tu y las beticas son nuestro sol ahi!! Brillen siempre y nunca, NUNCA dejen de ser feliz y solo eso!!
        A Bels y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Que grande eres Bruno SantosBR. Por gente como tú, el beticismo es tan grande. Un abrazo y esperemos que pronto podamos celebrar por el foro alguna alegría.
          A cordoBEsTICO, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Ea pues otro descartado! Ya van tres...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
              Unai Emery da "calabazas" al Real Betis
              • Por Juan C. Navarro
              • Publicado el 17/06/2020 12:59 - Actualizado a las 13:06


              "El cuerpo técnico va a seguir para el partido frente al Athletic y estaremos haciendo análisis diariamente y semanalmente". Ayer mismo, el director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, dejaba claro que la continuidad del técnico Rubi en el banquillo verdiblanco quedaba a expensas del resultado que obtenga el equipo en su próximo encuentro de Liga, ante el Athletic Club.

              Conscientes de que el despido es una opción, los dirigentes ya han tanteado a posibles sustitutos. Entre ellos, el vasco Unai Emery y el asturiano Marcelino García. Según cuenta As, el primero ya ha rechazado esta posibilidad por considerar que la actual plantilla no se adapta a su estilo de juego. El segundo, por su parte, tampoco parece muy ilusionado con la opción de hacerse con las riendas de un equipo confeccionado por un preparador con ideas muy distintas.
              Da calabazas a cogerlo ahora para entrenar, no a entrenarlo en un futuro.

              Comentario


              • Últimos años de Marcelino desde que entreno al Recre hasta ahora, ciñendonos solo a sus temporadas en primera:

                Clasificación Recreativo año 06/07: 8º
                Clasificación con el Racing 07/08: 6º (UEFA)
                Clasificacion con Zaragoza 09/10: Destituido jornada 14
                Clasificación con Racing 10/11: 12º (cogiendolo desde la jornada 23)
                Clasificación con el Sevilla 11/12: Destituido jornada 22
                Clasificaciones con el Villarreal en primera: 6º - 6º - 4º
                Clasificaciones con el Valencia: 4º - 4º

                De 10 temporadas entrenadas en primera división, en 6 de ellas llevó a su equipo a Europa. En 7 de ellas dejó al equipo por encima de los 10 primeros. En dos de ellas fue destituido y en una acabo por debajo de los diez primeros cogiendo al equipo a mediados de temporada.

                En seis temporadas cumplió con el objetivo marcado (Europa y salvación -cuando coge al Racing a mediados de temporada-). En dos temporadas superó el objetivo marcado (Recre y Racing). En 8 de 10 temporadas cumplió sobradamente con sus objetivos e incluso los superó.

                Es un entrenador dificil? Correcto.

                Pero que es un entrenador que da una efectividad altísima? Pues ahí lo podeis comprobar.
                A tk betis, Betico crítico y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Que grande eres Bruno SantosBR. Por gente como tú, el beticismo es tan grande. Un abrazo y esperemos que pronto podamos celebrar por el foro alguna alegría.
                  Hola Betico45! Muchas gracias por sus felicitaciones compi.!! Por cierto que podamos celebrar pronto en el foro o aun mejor en el Villamarin todos juntos alguna o algunas alegrias de nuestro Betis! Abrazos desde Brasil y musho Betisss O/
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • He estado viendo la segunda parte del Valencia-Getafe de copa y no veas los huev.s que tiene el chiquitillo asturiano ese que ni un jabali puede con el. Con una aficion tan caliente como la nuestra ese tio seria mi hombre sin duda,si en un hipotetico caso que viniese,sabemos como es el,lo que pide,exigencias etc y dimitiera ya sabemos que es porque no tragaria con jozemi ni sus exigencias y, a mi eso me gusta por orgullo y amor propio.

                    Cuando lo echaron los jugadores estaban destrozados lo que demuestra que le vestuario estaba a muerte con el y es eso lo que quiero,nada de punaladas traperas por la espalda.

                    No creo que valencia sea para nada una plaza facil de torear y ahi esta los resultados y la huella que dejo.
                    A Lu, Galleros54, Gattuso8, Bruno SantosBR y a takengoa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por desgracia estamos dirigidos por dos que les importa una mier da lo deportivo y son tan ineptos que son capaces de pagar millonadas por jugadores y no pagar dos o 3 millones más de lo habitual por un entrenador

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Por desgracia estamos dirigidos por dos que les importa una mier da lo deportivo y son tan ineptos que son capaces de pagar millonadas por jugadores y no pagar dos o 3 millones más de lo habitual por un entrenador
                        A ese tio si le doy un proyecto de 3 anyos porque se demuestra que alla donde ha ido ha cumplido con los objetivos,ademas un entrenador de ese calibre es tambien un efecto ''llamada'' para jugadores que puedan interesar.Hay que dejarse de rubis,gracia y entrenadores de ese tipo y dar un p*to punetazo en la mesa y de una santa vez aspirar a algo mas que ser unos mediocres que es lo que desafortunadamente somos donde bajamos 1-2 veces cada 10 anyos y celebramos una clasificacion para europa con suerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Heyyy madre mia Pueblo verdiblanco, con esas palabras me quedo casi llorando ahi compi.
                          Las alegrias son para mi tener cada uno ahi de ese foro y todo que compartiran conmigo experiencias y me dejan sentirse como en casa y en una rueda de buenos amigos... Y creo que debemos siempre sonreir porque mañana vay ser mejor que hoy, llevo ese pensamiento siempre... Y espero ter en esos 5 años tocado algunos tambien... Se fue asi, entonces MISSION COMPLETE!!!

                          Su portugues o del Google que sea estas muy bien! En portugues entonces le respondo: Muito obrigado amigo! Espero ter compartilhado um pouco ao menos com cada um desse foro que levo no peito.

                          Un fuerte abrazo y musho Betis!!
                          Tiene mérito ser de brasil y encima del Betis. Da gusto leerte por aquí. Un saludo amigo.
                          A cordoBEsTICO, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Tiene mérito ser de brasil y encima del Betis. Da gusto leerte por aquí. Un saludo amigo.
                            Hola Igor, nuestro futuro DD o ojeador del Real Betis!! Muchas gracias por sus felicitaciones y palabras amigo! Me gusta leer la opinion de todos y claro sus siempre ojos mirando el futuro como ninguno otro! Tu eres un crack y me quedo mucho feliz por saber que gustan de mis comentarios O/ Ahora a por los 10 años en Betiweb. Saludos y abrazos desde Brasil hombre O/ (PS: Mi mejor amigo llama Igor en Brasil jajajja)

                            Comentario


                            • Marcelino no va a venir porque a HyC no les interesa un entrenador que no trague y que en cualquier momento pueda pegar la espanta
                              A Donanfer, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                                A ese tio si le doy un proyecto de 3 anyos porque se demuestra que alla donde ha ido ha cumplido con los objetivos,ademas un entrenador de ese calibre es tambien un efecto ''llamada'' para jugadores que puedan interesar.Hay que dejarse de rubis,gracia y entrenadores de ese tipo y dar un p*to punetazo en la mesa y de una santa vez aspirar a algo mas que ser unos mediocres que es lo que desafortunadamente somos donde bajamos 1-2 veces cada 10 anyos y celebramos una clasificacion para europa con suerte.
                                Aquí en Valencia vinieron bastantes jugadores porque les llamó Marcelino. Os aseguro que con él, el "efecto llamada" existe. Con Celades no creo...
                                A lobezno8, rakemitri, Donanfer, betico_87 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X