Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se escatime en gastos. Si se pueden pagar millonadas por Iglesias, Lo Celso, Fekir...

    ¡Un entrenador serio, con recorrido, con hambre y con trayectoria y que no venga de vuelta hombre!

    Si la c.agas habiendo puesto todo en el asador y de tu parte, poco hay que reprochar.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Marcelino no va a venir porque a HyC no les interesa un entrenador que no trague y que en cualquier momento pueda pegar la espanta
        Creo que te equivocas. Marcelino no va a venir no porque H&C no quieran, sino porque él no quiere . Cualquier entrenador sabe que para conseguir objetivos le sobra más de la mitad de los jugadores de la plantilla actual. Obviamente, después de la planificación deportiva perpetrada por Catalán y Alexis, la directiva no está en condiciones de ofrecer una plantilla casi completamente remozada a un entrenador de prestigio. Ni a Marcelino, ni a Emery, ni a Birdalás , ni a....
        Así que dejad de soñar con que aquí va a venir un entrenador top.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 21/06/20, 14:11:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Quién se va a comer el marrón de hacerse cargo del equipo faltando 8 partidos para terminar la competición, como no sean gente afín al club.

          El que vaya a venir, manejará los hilos en la sombra hasta que se pueda hacer oficial.

          Te digo como rumor, está sonando el nombre de Javi Gracia.
          Otro que no le ha empatado a nadie. Del perfil de Rubí, Pepe Mel, Setien...etc
          A HSIII le gusta esto.

          Comentario


          • A Haro y Catalán les interesa que se filtre que es que "Marcelino o Emery piden mucho sueldo" para irlos descartando. Lo que no les interesa es que se vea cuánto dinero nos hemos gastado en entrenadores y en finiquitos desde que están ellos.
            A rakemitri, Sanguirius, Free, Galleros54 y a HSIII les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Sería la única forma para mi, que tienen para demostrar que esto les importa y que por fin se!! echan a un lado de lo deportivo...que van a dejar trabajar!!

              Marcelico + Longoria + Alemany
              Jajaja!!! Perdona que me ría, pero esto me parece imposible. Saludos!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A Haro y Catalán les interesa que se filtre que es que "Marcelino o Emery piden mucho sueldo" para irlos descartando. Lo que no les interesa es que se vea cuánto dinero nos hemos gastado en entrenadores y en finiquitos desde que están ellos.
                Conozco a ambos, Emery es más flexible a la hora de confeccionar plantilla, pero Marcelino no. Si Marcelino no va al Betis es porque no le dejar hacer y deshacer a su gusto, el dinero no es el problema. Emery tiene un caché mucho más alto, recordad que ha sido entrenador del PSG y allí cobraría bastante...
                A rakemitri, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Conozco a ambos, Emery es más flexible a la hora de confeccionar plantilla, pero Marcelino no. Si Marcelino no va al Betis es porque no le dejar hacer y deshacer a su gusto, el dinero no es el problema. Emery tiene un caché mucho más alto, recordad que ha sido entrenador del PSG y allí cobraría bastante...
                  A quién preferirías para tu Valencia a día de hoy?
                  a mí sí me da garantías de Europa, dejo a Marcelino hacer y deshacer. Y creo que dentro de lo que cabe, si que da garantías.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/06/20, 15:19:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Conozco a ambos, Emery es más flexible a la hora de confeccionar plantilla, pero Marcelino no. Si Marcelino no va al Betis es porque no le dejar hacer y deshacer a su gusto, el dinero no es el problema. Emery tiene un caché mucho más alto, recordad que ha sido entrenador del PSG y allí cobraría bastante...
                    Ya pasó hace años cuando estaba Lopera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      A quién preferirías para tu Valencia a día de hoy?
                      a mí sí me da garantías de Europa, dejo a Marcelino hacer y deshacer. Y creo que dentro de lo que cabe, si que da garantías.
                      A Emery le faltaba ambición, con un equipo con Villa, Mata, Joaquín, Silva... le parecía bien quedar cuartos a 25 puntos del primero. Me gusta más la ambición de Marcelino aunque su fútbol es más "aburrido" que el de Emery.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        A Emery le faltaba ambición, con un equipo con Villa, Mata, Joaquín, Silva... le parecía bien quedar cuartos a 25 puntos del primero. Me gusta más la ambición de Marcelino aunque su fútbol es más "aburrido" que el de Emery.
                        De fútbol aburrido podemos dar un master, mientras que se gane, que es lo principal.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/20, 16:58:03.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          A Emery le faltaba ambición, con un equipo con Villa, Mata, Joaquín, Silva... le parecía bien quedar cuartos a 25 puntos del primero. Me gusta más la ambición de Marcelino aunque su fútbol es más "aburrido" que el de Emery.
                          Coincido 100% contigo. Y quisiera añadir que Marcelino no fue siempre tan "aburrido". En Valencia me sorprendió lo amarrategui que se había vuelto...aunque le fue bien claro está.

                          En el Recre era muy muy atrevido para la plantilla y presupuesto que tenía...y en Villarreal quiero recordar que también.

                          En la moneda Marcelino/Emery estoy cagao...a uno lo adoro y al otro lo detesto.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aqui solo vendra un entrenador tragon, que mire para otro lado, mientras estos cenutrios compran y venden jugadores cual mercadillo. No hay mas, asqueado ya de todo lo que rodea al betis, que no del betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              A Emery le faltaba ambición, con un equipo con Villa, Mata, Joaquín, Silva... le parecía bien quedar cuartos a 25 puntos del primero. Me gusta más la ambición de Marcelino aunque su fútbol es más "aburrido" que el de Emery.
                              Una cosa es ser ambiciosos y otra ser ilusos, os portásteis muy mal con Emery solo por ser el primero de los mortales porque en esa época los tres primeros eran imposibles
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Una cosa es ser ambiciosos y otra ser ilusos, os portásteis muy mal con Emery solo por ser el primero de los mortales porque en esa época los tres primeros eran imposibles
                                Repito, a 25 puntos del primero, creo que había equipo para haber hecho algo más. Por cierto, ¿Quién era el tercer grande? Simeone aun no estaba en el At. Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X