Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La gente pidiendo a Marcelino y si sale el becario nos ponen al canario multiusos.
    Tal cual
    A cordoBEsTICO y Betico crítico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      No hacerse päjäs mentales. Aquí solo vendrán entrenadores de medio pelo.

      Tan solo hay que ver a quien pusieron. No se atrevieron, o no lo dejaron, poner a merino de primer entrenador.

      Y no, no es lo mismo estar como primer entrenador que como segundo o ayudante
      Vale, me las haré manuales

      Comentario


      • Yo creo que a Merino no le han puesto de primero no vaya a ser que salga bien, gane 6/8 partidos y tengan que comérselo la temporada que viene.

        Mejor Alexis, que hará lo que digan. Es su Sr. Lobo pero con cuchara en vez de con pistola
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Tontéo por Marcelino García Toral.

          A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ahora que tenemos un equipo de scouting internacional para rastrear entrenadores el próximo becario puede venir de Burkina Faso o de México. Se ha abierto mucho el abanico.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Pues ahora que tenemos un equipo de scouting internacional para rastrear entrenadores el próximo becario puede venir de Burkina Faso o de México. Se ha abierto mucho el abanico.
              Siempre pedimos, como debe ser, respeto por parte de la prensa, de los clubes, aficionados...y los primeros que nos faltan a ese respeto son nuestros mandamases. Somos un chiste con patas

              Comentario


              • Bombazo, pues se viene, Marcelino sera el entrenador del Betis el año que viene.
                Lo acaba de decir Roberto Gomez en Onda Cero y si lo dice este se cumple al 100% fiable.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Bombazo, pues se viene, Marcelino sera el entrenador del Betis el año que viene.
                  Lo acaba de decir Roberto Gomez en Onda Cero y si lo dice este se cumple al 100% fiable.
                  Roberto Gómez? No... Ese es el Manolete de onda cero.

                  Ojalá acierte una vez y que sea esta.

                  ​​
                  A tk betis, Bruno SantosBR y Nomak les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá, y que viniera acompañado de Mateo Alemany, pero de esta directiva lo dudo muchísimo que hagan las cosas bien, será el bulo antes del llamamiento que hay a manifestación el miércoles a las 19:00

                    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Roberto Gómez...



                      Comentario


                      • Roberto Gómez es peor que Manolete, con eso está todo dicho, en cuanto a credibilidad. Un ************ que me cuesta entender cómo ha llegado a ser un comunicador tan cotizado por así decirlo cuando no tiene idea de fútbol ni de deporte y creo que sólo algo de toros.

                        Según él, un día se iba a ir Morata, otro día se queda, al día siguiente se vuelve a ir...
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que lo ha dicho es totalmente cierto como bien ha comentado tkbetis . Han subido ya el programa completo a su web y he podido comprobar que dice literalmente:

                          "Marcelino va a ser el entrenador del Real Betis Balompié, me lo han dicho esta noche, que Marcelino se marcha al Betis"

                          Comentario


                          • Como han dicho por ahí arriba esperemos que haya acertado una vez en la vida y sea esta
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si es verdad, ojalá
                              A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me lo quiero creer porque sino después el carajazo puede ser (y será) de órdago. Pero ojalá fuera cierto.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/06/20, 02:43:41.
                                A franete y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X