Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    comenzado un tema Tanteo por Marcelino García

Tanteo por Marcelino García

Desde la planta noble del Real Betis Balompié ya comienza a haber movimientos de cara a la próxima temporada. Según ha podido conocer Coliseo Verdiblanco, un miembro de la directiva tuvo la semana pasada una reunión con el exentrenador del Valencia, Marcelino.

Dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad andaluza de Huelva y aunque no ha habido ningún tipo de negociaciones si se ha mantenido una conversación en la que se le ha preguntado al técnico asturiano su disponibilidad, su cuerpo técnico y si estaría interesado en ponerse al mando del club verdiblanco tanto si entra en Europa como si no se llegara a lograrlo ya que, tal y como ha podido conocer este medio en exclusiva, el club no está contento con la racha de resultados de Rubi.

Además, otro de los temas a tratar fue de las bajas que habría en la plantilla si su llegada se llevara a cabo, llegando a producirse hasta 11 bajas con sorpresa en más de una, por lo que también habría bastantes altas.

• fernanbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se les ha ido Clemente Villaverde al Getafe.
    Mejuto González y ahora Clemente Villaverde. El Getafe se está rodeando de gente con contactos y peso en el fútbol español y europeo.

Consecuencia hasta el momento, nada que ver el trato arbitral de temporadas anteriores con la actual y se pueden permitir el lujo de decir que no viajan a Milán antes incluso de que la UEFA se pronuncie respecto al aplazamiento del partido ante el Inter. Club modesto que crece a paso agigantados y que ya nos ha dejado en el camino.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No es lo mismo en mi muy humilde opinión.

Aquí nos dejamos unos cuantos para largar al ditero.

Bajaos del coche. Con Ozemi es imposible que venga Marcelino.
    lo que queria decir es con serra y alemany, ganan la copa del rey y los echa. De setien ni nombrarlo.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

con catalan lo mismo da quien venga, lo que iba a tardar en darle los folios.
    Lo que ha pasado en valencia es parecido a lo que a pasado aqui.
    No es lo mismo en mi muy humilde opinión.

Aquí nos dejamos unos cuantos para largar al ditero.

Bajaos del coche. Con Ozemi es imposible que venga Marcelino.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Lastima.. nos vendria del carallo
    con catalan lo mismo da quien venga, lo que iba a tardar en darle los folios.
    Lo que ha pasado en valencia es parecido a lo que a pasado aqui.

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Espero que no se lleve a Marcelino con el. No se que pasará con Simeone este año. No lo van a echar por qué el finiquito será impresionante pero no me extrañaría que se fuera él, banquillos no le van a faltar.

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Matheu Alemany cerca del Atletico.
    Lastima.. nos vendria del carallo

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Se les ha ido Clemente Villaverde al Getafe.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió

Dejar un comentario:

• Postumo
    respondió
    A ver, no querer que fiche el entrenador no es lo mismo que apoyar los fichajes de Catalán. Yo creo que el tema de los fichajes debe ser algo consensuado. Un director deportivo debe proveer a su entrenador de jugadores aptos a lo que se vaya a hacer, pero sin hipotecarse en caprichos de un entrenador (por este ejemplo no me vale lo de Josemi trae a Borja porque lo exige el entrenador). Los entrenadores saben mucho de jugadores, claro, pero quizás no conozcan todo el mercado ni saben de adaptarse a situaciones o al mercado. ENtiendo que el entrenador pida un medio fuerte y se le busque, y que, de vez en cuando, se le "regale" algún capricho.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Lo que incluye que le sirvan al entrenador que tienes, no al que pueda ( o no) venir.
    Que le sirva al equipo, esté quien esté de entrenador.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pero contéstame, piensas que es mejor que fiche nuestra DD a que se fichen jugadores que proponga el entrenador?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Tal cual está ahora la DD y sin saber lo que entiende nuestro entrenador, no sé que es lo mejor.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Lo primero que hay que hacer es fichar a un DD de nivel y dejarle trabajar,que sea el que el que fiche a el entrenador con debido consenso a los jugadores , que la actual directiva se dedique a no molestar y ni buscar fichajes absurdos.
    Que de una vez por todas se deje trabajar

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Lo primero que hay que hacer es fichar a un DD de nivel y dejarle trabajar,que sea el que el que fiche a el entrenador y con debido consenso a los jugadores y que la actual directiva se dedique a no molestar y ni buscar fichajes absurdos.
    Que de una vez por todas se deje trabajar

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Pues yo creo que es posible armar una plantilla en la que un núcleo de 14-16 jugadores le sirvan a TODOS los entrenadores.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X