Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Lo peor de Marcelino es que es un triste

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Aquí no llega ni al puesto 10.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Para que juegue Carvalho se tiene que cambiar un sistema y adecuarlo exclusivamente para William. Venga Marcelino, Valverde, Gracia o el que sea. Cuando tienes que adaptar el sistema al jugador (y es un mediocentro, no estamos hablando de adaptarlo a Fekir) quizás el problema sea del jugador y su forma de jugar o situarse en el campo.

    Considero que Marcelino no es que sea buen entrenador, es que es buenísimo. Recordemos que ha metido los últimos cinco años a sus equipos en competición europea.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cuando venga, lo queremos echar a las primeras de cambio.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si no le saca rendimiento a un jugador de la categor�a de Carvalho, quiz�s no sea tan buen entrenador.
    Para que juegue Carvalho se tiene que cambiar un sistema y adecuarlo exclusivamente para William. Venga Marcelino, Valverde, Gracia o el que sea. Cuando tienes que adaptar el sistema al jugador (y es un mediocentro, no estamos hablando de adaptarlo a Fekir) quizás el problema sea del jugador y su forma de jugar o situarse en el campo.

    Considero que Marcelino no es que sea buen entrenador, es que es buenísimo. Recordemos que ha metido los últimos cinco años a sus equipos en competición europea.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No creo que Carvalho pegue ni con cola en el sistema de Marcelino.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Si no le saca rendimiento a un jugador de la categoría de Carvalho, quizás no sea tan buen entrenador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X