Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe León en la ser

    el ****** este nos toma por tonotos una vez mas
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/06/07, 23:14:37. Razón: Insultos no, y menos en el título de un post

  • #2
    Sigue creyendo que somos unos autenticos retrasados mentales. El próximo partido vamos a ir todos a Jabugo como propuso otro forero a escuchar o ver por alli el partido y después,a recordarle lo que queremos, QUE SE VAYAN TODOS!!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
      el cara jote este nos toma por tonotos una vez mas
      Esta echando la culpa de la situacion vivida el sábado a los provocadores y alborotadores de las webs
      ESTE TIO ES UN IMPRESENTABLE, en vez de asumir responsabilidades y caersele la cara de verguenza, echa la culpa a la aficion sufridora.

      Comentario


      • #4
        Valiente cerdada.

        Que tio más ridiculo

        Comentario


        • #5
          le acabo de escribir a Radio Cerdilla a ver si no lo entrevistan más. o que permitan un debate con alguno de nosotros.

          Comentario


          • #6
            Entre otras cosas ha dicho :

            "ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion "

            " si lopera no quiere vender , nadie tiene porque obligarle , si yo tengo una casa , porque tengo que venderla "

            " lopera lo que no quiere , es que aqui llegue uno y compre el betis y ahora se lo lleve a barcelona por ejemplo "

            " si el año que viene fichamos a pepito , josito y menganito , y ganamos la aficion estara contenta , y ya esta "

            si señor , PRESIDENTE ! PRESIDENTE !

            Comentario


            • #7
              Yo la verdad es que creo que se creen que somos retrasados mentales todos.

              No me lo explico

              Comentario


              • #8
                Informar a Rigodón que aquí los únicos que provocan son los defensores de Lopera. Para no sacar la lengua a paseo como sueles hacer y soltar paridas de este calibre, te aconsejo que te compres un ordenador,tires la Olivetti y te conectes al foro para enterarte de lo que hablas...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  Entre otras cosas ha dicho :

                  "ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion "

                  " si lopera no quiere vender , nadie tiene porque obligarle , si yo tengo una casa , porque tengo que venderla "

                  " lopera lo que no quiere , es que aqui llegue uno y compre el betis y ahora se lo lleve a barcelona por ejemplo "

                  " si el año que viene fichamos a pepito , josito y menganito , y ganamos la aficion estara contenta , y ya esta "

                  si señor , PRESIDENTE ! PRESIDENTE !

                  Y después nos tiramos a la cabeza cuando pasa lo que pasa... si es que se están riendo de nosotros todos y cada uno de ellos!!!!! BANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que ser muy ********* para culpar a la gente de las webs de la situación del Betis

                    ASQUEROSO JUDAS, vendido por 30 monedas de plata (6.000 Euros al cambio)

                    Espero que la historia te juzgue como mereces porque eres culpable de ALTA TRAICIÓN AL BETIS

                    PEPE LEON IMPRESENTABLE
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/06/07, 15:17:23. Razón: Sin insultos por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      Entre otras cosas ha dicho :

                      "ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion "

                      " si lopera no quiere vender , nadie tiene porque obligarle , si yo tengo una casa , porque tengo que venderla "

                      " lopera lo que no quiere , es que aqui llegue uno y compre el betis y ahora se lo lleve a barcelona por ejemplo "

                      " si el año que viene fichamos a pepito , josito y menganito , y ganamos la aficion estara contenta , y ya esta "

                      si señor , PRESIDENTE ! PRESIDENTE !
                      Quién ha dicho esto, el cuchara??
                      como puede tener tan poquisima dignidad y vergüenza. a ver si el tiempo y Dios nos brinda la oportunidad de poner a cada uno en su sitio y veremos donde van acabar estos payasos.

                      Comentario


                      • #12
                        Habria que llamar a la Ser y que censuren a este hombre a la hora de la comida..... cada palabra que sale de su boca me produce...

                        Comentario


                        • #13
                          Si hay dignidad en las entrañas de la masa bética no debemos consentir que esta gente se pasee por nuestra ciudad tan tranquilos, la losa de lo que están haciendo debe durarles mientras vivan.

                          (que nadie vea violencia en este post porque no van los tiros por ahí)

                          Comentario


                          • #14
                            Am perdon , se me olvidaba algo , que me ha hecho tanta gracia que se le ha olvidado ponerlo

                            "ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion . Y SI NO NOS ENTERAMOS , QUE GRITEN MAS FUERTE , QUE YA NOS ENTERAREMOS"

                            Se rien de nosotros un dia si , otro tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Llegará el día en que esta gentuza no podrá pisar el Benito Villamarín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X