Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

    Nos van a dar la del pulpo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pagina 1.jpg
Visitas:	1
Size:	293,6 KB
ID:	7334038Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pagina 2.jpg
Visitas:	1
Size:	186,5 KB
ID:	7334039

  • #2
    Que nos den la del pulpo teniendo aun presidente que le gusta mas el baloncesto y a un vicepresidente de director técnico no me extraña.
    Pero tranquilos que ya mandarán una cartita.

    Comentario


    • #3
      A mi ya esto me escama demasiado, me parece una auténtica persecusión, se ha dado cuenta de cánticos que yo no percaté y también estaba en el estadio, pero además ha puesto la letra al deillo, que yo muchas veces le tengo que preguntar al de al lado "¿que están cantando?

      Es inevitable pensar que tras las protestas de Getafe vengan ahora las consecuencias, al más puro estilo corrupto y ******* de la liga.

      Comentario


      • #4
        Jajaja "Gafas *, * de Nervión". Lo de Gafas me ha sacado una carcaja.

        Comentario


        • #5
          Lo de la gilipollez de las botellas nos puede cerrar el campo.

          Comentario


          • #6
            En primer lugar a mí el rollo insultos en el fútbol me desagrada sobremanera y me desanima a ir con niños; yo mismo fui un imberbe que insultaba desde las gradas y ahora me abochorno y me gustaría poder borrar eso de mi memoria y comportamiento. En segundo lugar lo de la LFP en el estadio del Betis está patrocinado por GAES y por inspectores retirados de la la Stasi. En los campos del norte, oiga, nunca pasa nada; por supuesto que el Wanda y el Bernabeú todo es una balsa de aceite y cualquier paralelismo con grupos violentos de ultraderecha seguro que está fuera de la realidad. En fin, como siempre digo, a falta de fútbol y puntos al menos nos entretenemos con estas miierdas.
            A Lars von Betis, Gattuso8, Donald Draper y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si tuvieran la misma vista que el oido,, ah no,, que se trata del Betis siempre.

              Comentario


              • #8
                Rubiales va conseguir que Ángel María Villar nos parezca la madre Teresa de Calcuta.

                Comentario


                • #9
                  Hay que felicitar al arquitecto que ha diseñado el estadio, que ha conseguido una acústica espectacular, algo que no han conseguido estadios como el Bernabeu o el metropolitano.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/20, 17:12:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que el Rubiales está en plan "pa chulo yo y pa #### tu hermana"

                    Comentario


                    • #11
                      Está claro que ese informe demuestra lo que todos sabemos, la persecución al Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Anótame esta

                        ............./´¯/).............(\¯`\.................
                        ............/....//...............\\....\................
                        .........../....//.................\\....\...............
                        ...../´¯/..../´¯\............/¯`\....\¯`\.........
                        .././.../..../..../._......_.\....\....\...\.\......
                        (.(...(....(..../..)..)...(..(..\....)....)...).)....
                        .\................\/.../.....\...\/................/.....
                        ...\................. /.........\................../......
                        ...\...............(............).............../.......
                        .....\..............\.........../............../.........

                        Comentario


                        • #13
                          Necesitamos alguien que nos defienda y le duela el Real Betis Balompié, y si hay que poner una demanda a la Federación, pues se pone con las consecuencias que sean, da igual, más no nos van a perjudicar.
                          Unos dirigentes que solo utilizan el Real Betis Balompié como salto para sus negocios, le gusta más el baloncesto que el fútbol y un director deportivo que solo sabe utilizar el Big data para fichar... Así nos va, fracaso tras fracaso

                          Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Después de leer lo que ha puesto sobre "llegó la peste" con toda la frase completa, escuchándola sin problemas, etc ... o está infiltrado dentro de gol sur o yo ya no se.

                            Comentario


                            • #15
                              Oye, entiendo entonces que si hay sanciones por lo del aficionado sevillista,
                              ​​​ podemos ir a Nervión con la nuestra fácilmente y si pasa lo mismo sancionan igual?

                              los agravios comparativos entre Zozulya e Iñaki Williams se dan ya. A uno se le puede negro y hacer sonidos de mono y a otro no se le puede nazi.

                              Puede ser curioso el experimento sociológico la próxima jornada.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/02/20, 19:19:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X