Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rbb1907
    respondió
    Que hay que poner el **** de una vez encima de la mesa, señor Haro, que no se entera ni se va a enterar en su **** vida. Que esto es una ***** y queremos ir siempre de adalides del juego limpio, de quijotes del honor.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo de la gilipollez de las botellas nos puede cerrar el campo.
    Para mí esto es lo peor, parece que no se aprende...

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Vaya hombre, nos ha tocado el único Director de Partido que no es sordo de toda la liga. Ya es casualidad.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Oye, entiendo entonces que si hay sanciones por lo del aficionado sevillista,
    ​​​ podemos ir a Nervión con la nuestra fácilmente y si pasa lo mismo sancionan igual?

    los agravios comparativos entre Zozulya e Iñaki Williams se dan ya. A uno se le puede negro y hacer sonidos de mono y a otro no se le puede nazi.

    Puede ser curioso el experimento sociológico la próxima jornada.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/02/20, 19:19:54.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Después de leer lo que ha puesto sobre "llegó la peste" con toda la frase completa, escuchándola sin problemas, etc ... o está infiltrado dentro de gol sur o yo ya no se.

    Dejar un comentario:


  • Quinbetis
    respondió
    Necesitamos alguien que nos defienda y le duela el Real Betis Balompié, y si hay que poner una demanda a la Federación, pues se pone con las consecuencias que sean, da igual, más no nos van a perjudicar.
    Unos dirigentes que solo utilizan el Real Betis Balompié como salto para sus negocios, le gusta más el baloncesto que el fútbol y un director deportivo que solo sabe utilizar el Big data para fichar... Así nos va, fracaso tras fracaso

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Anótame esta

    ............./´¯/).............(\¯`\.................
    ............/....//...............\\....\................
    .........../....//.................\\....\...............
    ...../´¯/..../´¯\............/¯`\....\¯`\.........
    .././.../..../..../._......_.\....\....\...\.\......
    (.(...(....(..../..)..)...(..(..\....)....)...).)....
    .\................\/.../.....\...\/................/.....
    ...\................. /.........\................../......
    ...\...............(............).............../.......
    .....\..............\.........../............../.........

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Está claro que ese informe demuestra lo que todos sabemos, la persecución al Betis

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Parece que el Rubiales está en plan "pa chulo yo y pa #### tu hermana"

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Hay que felicitar al arquitecto que ha diseñado el estadio, que ha conseguido una acústica espectacular, algo que no han conseguido estadios como el Bernabeu o el metropolitano.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/20, 17:12:01.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Rubiales va conseguir que Ángel María Villar nos parezca la madre Teresa de Calcuta.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si tuvieran la misma vista que el oido,, ah no,, que se trata del Betis siempre.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    En primer lugar a mí el rollo insultos en el fútbol me desagrada sobremanera y me desanima a ir con niños; yo mismo fui un imberbe que insultaba desde las gradas y ahora me abochorno y me gustaría poder borrar eso de mi memoria y comportamiento. En segundo lugar lo de la LFP en el estadio del Betis está patrocinado por GAES y por inspectores retirados de la la Stasi. En los campos del norte, oiga, nunca pasa nada; por supuesto que el Wanda y el Bernabeú todo es una balsa de aceite y cualquier paralelismo con grupos violentos de ultraderecha seguro que está fuera de la realidad. En fin, como siempre digo, a falta de fútbol y puntos al menos nos entretenemos con estas miierdas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Lo de la gilipollez de las botellas nos puede cerrar el campo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Jajaja "Gafas *, * de Nervión". Lo de Gafas me ha sacado una carcaja.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X