Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya hombre, nos ha tocado el único Director de Partido que no es sordo de toda la liga. Ya es casualidad.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Lo de la gilipollez de las botellas nos puede cerrar el campo.
      Para mí esto es lo peor, parece que no se aprende...
      A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que hay que poner el **** de una vez encima de la mesa, señor Haro, que no se entera ni se va a enterar en su **** vida. Que esto es una ***** y queremos ir siempre de adalides del juego limpio, de quijotes del honor.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Al final nos van a cerrar el campo, ya veréis.
          Contra el Madrid mismamente, ya me veo en Huelva.

          Comentario


          • #20
            Los campos ya no se cierran, se cierran zonas parciales, y bien cerradas estarán por culpa de los indeseables que siguen tirando cosas.
            A Lu y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              A mi ya esto me escama demasiado, me parece una auténtica persecusión, se ha dado cuenta de cánticos que yo no percaté y también estaba en el estadio, pero además ha puesto la letra al deillo, que yo muchas veces le tengo que preguntar al de al lado "¿que están cantando?

              Es inevitable pensar que tras las protestas de Getafe vengan ahora las consecuencias, al más puro estilo corrupto y ******* de la liga.
              Lo de Getafe es la RFEF y esto la LFP, que se llevan a matarse.
              Supongo que tratar de hundirnos los une. Es paradójico que siendo un equipo presuntamente simpático y con chpcientosmil aficionados sea tan odiado por todo aquél que tiene el más mínimo poder. A mí me sorprende y todavái no me lo ha explicado satisfactoriamente nadie.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Parece que el Rubiales está en plan "pa chulo yo y pa #### tu hermana"
                Que esto depende de la LFP, de Tebas, que se odian entre ellos.

                Tenemos un batiburrillo victimista con todo esto que flipas.

                Comentario


                • #23
                  En todos los campos se escucha de todo pero las denuncias al Betis. Panda de hijos de mala madre.

                  En el Wanda se escucha lo más grande, incluso en la explanada de Getafe nos ponen a nosotros y al Leganés a caer de un burro. Pero las denuncias al Betis.

                  PER-SE-CU-CIÓN

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Que esto depende de la LFP, de Tebas, que se odian entre ellos.

                    Tenemos un batiburrillo victimista con todo esto que flipas.
                    Entonces el problema es que somos compis de Rubiales???

                    Ahora en serio, opino de que los arbitrajes en contra que estamos recibiendo, no son casualidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Entonces el problema es que somos compis de Rubiales???

                      Ahora en serio, opino de que los arbitrajes en contra que estamos recibiendo, no son casualidad.
                      Creo que el fútbol profesional no votó a Rubiales sino al delfín de Villar. Pero con Rubiales ha caído la final de copa y un partido de la selección española.
                      A Tebas lo ha votado el Betis siempre.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que el fútbol profesional no votó a Rubiales sino al delfín de Villar. Pero con Rubiales ha caído la final de copa y un partido de la selección española.
                        A Tebas lo ha votado el Betis siempre.
                        Y antes de votarlo era delegado o abogado nuestro en la Liga, antes de ser presidente. Asi que fijate si tiene tiempo la relacion

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Y antes de votarlo era delegado o abogado nuestro en la Liga, antes de ser presidente. Asi que fijate si tiene tiempo la relacion
                          Sí, Fue delgado en la LFP primero de Piterman (un Josemi adelantado a su época) y luego de la ratera. Es un tipo al que decirle que es abyecto es elogiarlo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/20, 23:55:34.

                          Comentario


                          • #28
                            antes del partido también anota? que tío mas rencoroso lo que tiene que hacer es ser menos cotilla minutos antes del partido y preparar el partido para no tener el put. doble rasero y ser ARBITRO no una PUT. maruja que ver los programas de tele 5 y se pone de vieja del visillo a ver que esta haciendo el púbico en lugar de prepararse para un partido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              antes del partido también anota? que tío mas rencoroso lo que tiene que hacer es ser menos cotilla minutos antes del partido y preparar el partido para no tener el put. doble rasero y ser ARBITRO no una PUT. maruja que ver los programas de tele 5 y se pone de vieja del visillo a ver que esta haciendo el púbico en lugar de prepararse para un partido.
                              Sabes que esto no es tarea del árbitro, no?

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de "ea, ea, ea Puerta se marea" en su momento en el Calderón es una tontería. Tiene más importancia una chorrada hacia un individuo, con la camiseta del eterno rival, en un partido en el que no juega su equipo. Por
                                ​​supuesto que cada cual vaya como quiera donde quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X