Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santiago Perez
    comenzado un tema Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

    Denuncia en el Real Betis - Barcelona CF

    Nos van a dar la del pulpo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pagina 1.jpg
Visitas:	1
Size:	293,6 KB
ID:	7334038Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pagina 2.jpg
Visitas:	1
Size:	186,5 KB
ID:	7334039

  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Sabes que esto no es tarea del árbitro, no?
    sea de quien sea veo de MUY aburrido empezar a anotar antes del comienzo del partido

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Señores no hay cosa que más importancia de la liga a que las gradas de los estadios donde coge la perspectiva de juego las cámaras de televisión estén llenas de público : deberíamos de entrar todos sin excepción ninguna 15 minutos tarde al siguiente partido en casa y protestar en los aledaños del estadio .

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Lo de "ea, ea, ea Puerta se marea" en su momento en el Calderón es una tontería. Tiene más importancia una chorrada hacia un individuo, con la camiseta del eterno rival, en un partido en el que no juega su equipo. Por
    ​​supuesto que cada cual vaya como quiera donde quiera.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    antes del partido también anota? que tío mas rencoroso lo que tiene que hacer es ser menos cotilla minutos antes del partido y preparar el partido para no tener el put. doble rasero y ser ARBITRO no una PUT. maruja que ver los programas de tele 5 y se pone de vieja del visillo a ver que esta haciendo el púbico en lugar de prepararse para un partido.
    Sabes que esto no es tarea del árbitro, no?

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    antes del partido también anota? que tío mas rencoroso lo que tiene que hacer es ser menos cotilla minutos antes del partido y preparar el partido para no tener el put. doble rasero y ser ARBITRO no una PUT. maruja que ver los programas de tele 5 y se pone de vieja del visillo a ver que esta haciendo el púbico en lugar de prepararse para un partido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Y antes de votarlo era delegado o abogado nuestro en la Liga, antes de ser presidente. Asi que fijate si tiene tiempo la relacion
    Sí, Fue delgado en la LFP primero de Piterman (un Josemi adelantado a su época) y luego de la ratera. Es un tipo al que decirle que es abyecto es elogiarlo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/20, 22:55:34.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que el fútbol profesional no votó a Rubiales sino al delfín de Villar. Pero con Rubiales ha caído la final de copa y un partido de la selección española.
    A Tebas lo ha votado el Betis siempre.
    Y antes de votarlo era delegado o abogado nuestro en la Liga, antes de ser presidente. Asi que fijate si tiene tiempo la relacion

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Entonces el problema es que somos compis de Rubiales???

    Ahora en serio, opino de que los arbitrajes en contra que estamos recibiendo, no son casualidad.
    Creo que el fútbol profesional no votó a Rubiales sino al delfín de Villar. Pero con Rubiales ha caído la final de copa y un partido de la selección española.
    A Tebas lo ha votado el Betis siempre.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que esto depende de la LFP, de Tebas, que se odian entre ellos.

    Tenemos un batiburrillo victimista con todo esto que flipas.
    Entonces el problema es que somos compis de Rubiales???

    Ahora en serio, opino de que los arbitrajes en contra que estamos recibiendo, no son casualidad.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    En todos los campos se escucha de todo pero las denuncias al Betis. Panda de hijos de mala madre.

    En el Wanda se escucha lo más grande, incluso en la explanada de Getafe nos ponen a nosotros y al Leganés a caer de un burro. Pero las denuncias al Betis.

    PER-SE-CU-CIÓN

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Parece que el Rubiales está en plan "pa chulo yo y pa #### tu hermana"
    Que esto depende de la LFP, de Tebas, que se odian entre ellos.

    Tenemos un batiburrillo victimista con todo esto que flipas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi ya esto me escama demasiado, me parece una auténtica persecusión, se ha dado cuenta de cánticos que yo no percaté y también estaba en el estadio, pero además ha puesto la letra al deillo, que yo muchas veces le tengo que preguntar al de al lado "¿que están cantando?

    Es inevitable pensar que tras las protestas de Getafe vengan ahora las consecuencias, al más puro estilo corrupto y ******* de la liga.
    Lo de Getafe es la RFEF y esto la LFP, que se llevan a matarse.
    Supongo que tratar de hundirnos los une. Es paradójico que siendo un equipo presuntamente simpático y con chpcientosmil aficionados sea tan odiado por todo aquél que tiene el más mínimo poder. A mí me sorprende y todavái no me lo ha explicado satisfactoriamente nadie.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Los campos ya no se cierran, se cierran zonas parciales, y bien cerradas estarán por culpa de los indeseables que siguen tirando cosas.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Al final nos van a cerrar el campo, ya veréis.
    Contra el Madrid mismamente, ya me veo en Huelva.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X