Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser exigente (Juan Pinto) Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero no te metes en harina y desmontas el artículo.


    Pero desmontar el qué, el Betis lo que tiene que hacer es fichar a profesionales adecuados, dejarlos trabajar, darle los medios, y seguro que las cosas saldrán, no hace falta exigencia, gen competitivo y demás abusrdeces que no tienen anda que ver con el fútbol. Decir que jugadores que vienen de triunfar en otros equipos vienen aquí y se relajan, quién?, que dé nombres, cuantos de los que hay ahora en la plantilla vienen de triunfar en algún sitio?, de verdad que salvo unos pocos que se dejan engañar, la mayoría de los béticos lo que queremos es que se hagan las cosas bien, un buen DD, que fiche un buen entrenador, que le ponga una plantilla adecuada para él, pedir eso no es ser exigente, es tener sentido común, cosa que en este club no abunda, repito exigencia, gen competitivo, los términos de palanganas creados después de 60 años comiendo merda, y que la llegada de Monchi les dió el gen y exigencia esa tan abusrda, no el buen hacer del muchacho, es la exigencia.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi un aficionado es un aficionado, un trabajador si puede ser exigente, conformista o paniguado, un aficionado lo que tiene son gustos, modos de pensar distintos, pero todos quieren que ganen, los que se denominan exigentes se les pilla en un renuncio muy rápido, y repito algunos de los afamados exigentes béticos son Javier Léon, Camilo Puerto, por decir dos de los más conocidos, todo el día con la palabra exigencia en la boca, y después los ves, y su exigencia sólo va con quien a ellos les interese. Lo siento no me considero menos exigente que nadie, ni menos ******* que nadie, ni más nada, el fútbol es demasiado variable y subjetivo como para términos tan tajantes, aunque la inutilidad de Catalán como DD no admite subjetividades, pero pedir que se pire no me convierte en exigente y menos del Clan de esos 2 ****** que he nombrado.
    Pero no te metes en harina y desmontas el artículo.



    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Para mí el "betico exigente" es un término pertinente.

    Desde el advenimiento de Lopera siempre ha habido esa dicotomía. Y no se ha alimentado en los foros, la han alimentado los distintos próceres.

    A mí me parece que, POR DEFINICIÓN, un aficionado/simpatizante/socio/accionista de un club de fútbol es exigente.

    pd:"Exigente" en contraposición a "tragón", "conformista", paniaguado", arcatufero".....a eso me refiero.
    Para mi un aficionado es un aficionado, un trabajador si puede ser exigente, conformista o paniguado, un aficionado lo que tiene son gustos, modos de pensar distintos, pero todos quieren que ganen, los que se denominan exigentes se les pilla en un renuncio muy rápido, y repito algunos de los afamados exigentes béticos son Javier Léon, Camilo Puerto, por decir dos de los más conocidos, todo el día con la palabra exigencia en la boca, y después los ves, y su exigencia sólo va con quien a ellos les interese. Lo siento no me considero menos exigente que nadie, ni menos ******* que nadie, ni más nada, el fútbol es demasiado variable y subjetivo como para términos tan tajantes, aunque la inutilidad de Catalán como DD no admite subjetividades, pero pedir que se pire no me convierte en exigente y menos del Clan de esos 2 ****** que he nombrado.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi no existe el Bético exigente, es un término inventado para fomentar trincheras, creo que todos los béticos quieren ver ganar a su equipo, la palabra exigencia es empleada para contraponernos con los de nervión, como la del gen, para mi la única exigencia que existe es hacer las cosas bien deportivamente, todo lo que escribe en ese artículos son vaguedades de un ************.
    Para mí el "betico exigente" es un término pertinente.

    Desde el advenimiento de Lopera siempre ha habido esa dicotomía. Y no se ha alimentado en los foros, la han alimentado los distintos próceres.

    A mí me parece que, POR DEFINICIÓN, un aficionado/simpatizante/socio/accionista de un club de fútbol es exigente.

    pd:"Exigente" en contraposición a "tragón", "conformista", paniaguado", arcatufero".....a eso me refiero.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/02/20, 21:42:03.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Vamos a ver. Un poné. Un cantante de reconocida promiscuidad compone una bella canción de amor, una loa al amor monógamo... Que sepas que el tipo es un pichabrava no debería impedir que la canción te "llegue".

    Vale, es un ejemplo cogido por lo pelos pero....es que el artículo es IMPECABLE. Que el nota no lo sea, en mi opinión, es irrelevante.
    Para mi no existe el Bético exigente, es un término inventado para fomentar trincheras, creo que todos los béticos quieren ver ganar a su equipo, la palabra exigencia es empleada para contraponernos con los de nervión, como la del gen, para mi la única exigencia que existe es hacer las cosas bien deportivamente, todo lo que escribe en ese artículos son vaguedades de un ************.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que no se puede hablar de exigencia, cuando esa palabra no sabes ni su significado, repito es que como si Bárcenas escribe un artículo sobre la honradez de los políticos, el que no le conozca que lo compre, ya de por sí todo el que habla de exigencia me resulta sospechoso, pero en este caso es que resulta sangrante.
    Vamos a ver. Un poné. Un cantante de reconocida promiscuidad compone una bella canción de amor, una loa al amor monógamo... Que sepas que el tipo es un pichabrava no debería impedir que la canción te "llegue".

    Vale, es un ejemplo cogido por lo pelos pero....es que el artículo es IMPECABLE. Que el nota no lo sea, en mi opinión, es irrelevante.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¿Y?.

    Que el tipo sea un impresentable (según tu opinión, para la cual no tengo argumentación contraria) no empece que al artículo no le falte, ni sobre, una coma.
    Es que no se puede hablar de exigencia, cuando esa palabra no sabes ni su significado, repito es que como si Bárcenas escribe un artículo sobre la honradez de los políticos, el que no le conozca que lo compre, ya de por sí todo el que habla de exigencia me resulta sospechoso, pero en este caso es que resulta sangrante.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Ser exigente pero comerlo los bajos a Pepemer
    Ser exigente pero pedir a Javi García y Barragán
    Ser exigente pero solo con quien me interesa
    Ese es Juan Pinto y por supuesto al que le diga las 3 verdades, bloqueado, eso de que se le critique, uno que expulsa bilis desde el teclado, eso es ser exigente.
    A ma Marla Yaocrack
    ¿Y?.

    Que el tipo sea un impresentable (según tu opinión, para la cual no tengo argumentación contraria) no empece que al artículo no le falte, ni sobre, una coma.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Todo se olvida ganando el domingo en Leganés.
    Ojalá, de victorias fuera por una cosa u otra andamos dando pena.

    Hacen falta urgentemente.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    fíjate y se va a esa supuesta liga que es perfecta para los brasileños como es la liga nos y hace tres goles y se lo quieren quitar de encima
    no quiero comparar a borja iglesias con nadie simplemente apuntar que sí, que a veces hay que tenerle confianza a los jugadores.

    pero insisto en que respeto las reticencias y que acepto el debate, es lo bonito de esto.
    Da gusto debatir con respeto, es lo bonito del foro, opinar distinto. Yo ya comenté q mitrovic hubiese aportado más o dolberg ahora en Francia. Hasta el mismo Toivonen q está en Australia jugando me parecía interesante a pesar dd sus 33 años.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No lo sé, el presente desde luego es un poco estremecedor. Espero q así sea. Tiene cosas de buen delantero pero en ocasiones es desesperante. El contraataque q desperdicia el otro día es indigno. Luis Fabiano venía de un fútbol muy distinto a este y tardó en aclimatarse pero eso le pasa a la mayoría de sudamericanos. Por q te crees q antes de dar el salto a una liga puntera se van a Holanda o Portugal por ponerte un ejemplo? Caso d Romario o Ronaldo entre otros u Oliveira aquí tardó en arrancar y al final se hinchó a marcar.
    fíjate y se va a esa supuesta liga que es perfecta para los brasileños como es la liga nos y hace tres goles y se lo quieren quitar de encima
    no quiero comparar a borja iglesias con nadie simplemente apuntar que sí, que a veces hay que tenerle confianza a los jugadores.

    pero insisto en que respeto las reticencias y que acepto el debate, es lo bonito de esto.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    luis fabiano venía de hacer tres goles en el oporto y su primera experiencia europea fue en francia si no recuerdo mal y creo que se tuvo que volver a brasil.
    quiero decir, sus dos primeros intentos en europa fueron un fiasco absoluto, y su primera temporada en el sevilla no era tampoco para tenerle demasiada fe.

    se la tuvo el que se la tenía que tener y al siguiente año hasta que se va sin parar de hacer goles.

    no sé cómo saldrá lo de borja iglesias y lo mismo sale hasta mal pero bagaje, condiciones y confianza se le puede tener.

    yo al menos se la tengo, creo que es un delantero que está falto de confianza y que la va a recuperar, pero entiendo y respeto al que crea que va a terminar en segunda o dando pena por primera.
    No lo sé, el presente desde luego es un poco estremecedor. Espero q así sea. Tiene cosas de buen delantero pero en ocasiones es desesperante. El contraataque q desperdicia el otro día es indigno. Luis Fabiano venía de un fútbol muy distinto a este y tardó en aclimatarse pero eso le pasa a la mayoría de sudamericanos. Por q te crees q antes de dar el salto a una liga puntera se van a Holanda o Portugal por ponerte un ejemplo? Caso d Romario o Ronaldo entre otros u Oliveira aquí tardó en arrancar y al final se hinchó a marcar.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 17:22:10.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Tenían un equipo conjuntado en toda regla. Si no Marcaban los delanteros marcaban los centrocampistas q por cierto tenían mucho gol y tapaban las estadísticas de los delanteros. Los Renato.. poulsen... maresca...tenían facilidad para marcar más la bandas con navas y puerta, tela.
    luis fabiano venía de hacer tres goles en el oporto y su primera experiencia europea fue en francia si no recuerdo mal y creo que se tuvo que volver a brasil.
    quiero decir, sus dos primeros intentos en europa fueron un fiasco absoluto, y su primera temporada en el sevilla no era tampoco para tenerle demasiada fe.

    se la tuvo el que se la tenía que tener y al siguiente año hasta que se va sin parar de hacer goles.

    no sé cómo saldrá lo de borja iglesias y lo mismo sale hasta mal pero bagaje, condiciones y confianza se le puede tener.

    yo al menos se la tengo, creo que es un delantero que está falto de confianza y que la va a recuperar, pero entiendo y respeto al que crea que va a terminar en segunda o dando pena por primera.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ser exigente pero comerlo los bajos a Pepemer
    Ser exigente pero pedir a Javi García y Barragán
    Ser exigente pero solo con quien me interesa
    Ese es Juan Pinto y por supuesto al que le diga las 3 verdades, bloqueado, eso de que se le critique, uno que expulsa bilis desde el teclado, eso es ser exigente.
    A ma Marla Yaocrack
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/20, 17:13:23.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    hombre yo creo que el bagaje que trae borja iglesias es bastante bastante superior al que traía lainez.
    luis fabiano 5 goles y kanoute 6 si no recuerdo mal, el resto de la historia ya la conocemos.
    Tenían un equipo conjuntado en toda regla. Si no Marcaban los delanteros marcaban los centrocampistas q por cierto tenían mucho gol y tapaban las estadísticas de los delanteros. Los Renato.. poulsen... maresca...tenían facilidad para marcar más las bandas con navas y puerta, tela.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 17:13:03.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X