Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser exigente (Juan Pinto) Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Nada nuevo, un articulo vacio para rellenar las lineas diarias. Ni los "beticos exigentes" hace 2 años llevaron al equipo al 6º puesto ni tampoco son los que tienen al equipo en la posición actual.

    Los responsables son los de siempre, Los que fichan, el entrenador que los pone y los jugadores que no tienen nivel. Si el jugador no tiene nivel, a la calle, si el entrenador no sabe sacarles su maximo nivel, a la calle, si el que ficha no trae buenos entrenado a la calle, si el que gestiona el dinero y pone ahí al que ficha no sabe, pues a la calle.

    El problema radica en que al que gestiona el dinero es difícil echarlo y en el caso actual, también es el ficha.

    No hay mucho mas, el aficionado puede en un momento dado generar presión al rival o dar aliento al equipo, pero su influencia en los resultados no son mucho mas allá.
    así es, el getafe se ha metido arriba por la echihensia de la afición y por mejuto.
    y en la premier el sheffield se ha infiltrao muscularmente una dosis de gen ganador.


    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el primer año de luis fabiano en el sevilla fueron 5 goles.
      si hay confianza, a veces sí que hay que tener paciencia.
      yo la tengo, respeto al que no.
      +1

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        a machín lo echan porque se pasa cerca de tres meses creo sin ganar fuera, ganando 2 de 10 partidos, metiéndole 6 el barcelona en la vuelta y eliminado tragicómicamente por un slavia de praga yendo 3-2 en la prórroga.

        a ver si la exigencia de la que alardean muchos béticos y que es falsa y desmedida, porque en el sevilla cuando ha estado monchi no ha echado a entrenadores (a emery le aguanta en su primer año un 0-2 del racing en la copa y un 0-2 en la ida del betis de los 25 p) y estoy segurísimo que a lopetegui lo mantiene porque monchi trabaja en equipo y no sirve cabezas al populacho para que lo desmembren como aquí se ha hecho.
        Antes de la victoria en Mallorca, ¿cuanto tiempo llevábamos sin ganar fuera?. Tras esa victoria, llevamos dos meses y medio sin ganar fuera......

        Ya sabemos que la exigencia en la afición no vale para nada si hay una directiva CONFORMISTA y puede que corrupta.

        Descuida que Lopetegui como no gane al Español va la p.t.a calle.

        PD: Por lo visto tienen apalabrado a Emery.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Antes de la victoria en Mallorca, ¿cuanto tiempo llevábamos sin ganar fuera?. Tras esa victoria, llevamos dos meses y medio sin ganar fuera......

          Ya sabemos que la exigencia en la afición no vale para nada si hay una directiva CONFORMISTA y puede que corrupta.

          Descuida que Lopetegui como no gane al Español va la p.t.a calle.

          PD: Por lo visto tienen apalabrado a Emery.
          no defiendo la gestión en ningún momento de catalán pero que el monchi escabechina que algunos tienen en mente con la manida y tendenciosa exigencia es mentira.
          a lopetegui no lo echan a no ser que queden fuera de europa en liga, y hasta me atrevería a decir que ni así.

          es un proyecto a tres años y le va a dar continuidad, estoy segurísimo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            no defiendo la gestión en ningún momento de catalán pero que el monchi escabechina que algunos tienen en mente con la manida y tendenciosa exigencia es mentira.
            a lopetegui no lo echan a no ser que queden fuera de europa en liga, y hasta me atrevería a decir que ni así.

            es un proyecto a tres años y le va a dar continuidad, estoy segurísimo.
            Como le decía a Makelele ....yome ciño al puñetero artículo.

            Ni una pt.a mentira, oye. Ni una.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Como le decía a Makelele ....yome ciño al puñetero artículo.

              Ni una pt.a mentira, oye. Ni una.
              el artículo parece escrito por iván arjona, andiya.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                el artículo parece escrito por iván arjona, andiya.


                Y ese quién es???.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  a machín lo echan porque se pasa cerca de tres meses creo sin ganar fuera, ganando 2 de 10 partidos, metiéndole 6 el barcelona en la vuelta y eliminado tragicómicamente por un slavia de praga yendo 3-2 en la prórroga.

                  a ver si la exigencia de la que alardean muchos béticos y que es falsa y desmedida, porque en el sevilla cuando ha estado monchi no ha echado a entrenadores (a emery le aguanta en su primer año un 0-2 del racing en la copa y un 0-2 en la ida del betis de los 25 p) y estoy segurísimo que a lopetegui lo mantiene porque monchi trabaja en equipo y no sirve cabezas al populacho para que lo desmembren como aquí se ha hecho.
                  da igual iban quinto? si y lo echan punto. Aqui vamos como vamos pero ahora resulta que estamos lejos del descenso. todo bonito.

                  Comentario


                  • #69
                    No pongáis ejemplos de lo que hace el Sevilla y en qué momentos lo hace, que un año malo de los últimos 20 años del Sevilla es el mejor año de los nuestros.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No pongáis ejemplos de lo que hace el Sevilla y en qué momentos lo hace, que un año malo de los últimos 20 años del Sevilla es el mejor año de los nuestros.
                      Aquí por lo visto el tal Pinto es el puro demonio.

                      Pero nadie desmonta el puñetero artículo. NADIE.
                      A kanban le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Aquí por lo visto el tal Pinto es el puro demonio.

                        Pero nadie desmonta el puñetero artículo. NADIE.
                        a ivan arjona tampoco lo desmiente nadie pero algunos se lo creen.

                        es cuestión de creencia, y fe, mucha fe.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          a ivan arjona tampoco lo desmiente nadie pero algunos se lo creen.

                          es cuestión de creencia, y fe, mucha fe.
                          Compi....quién narices es el tal Arjona??...

                          Comentario


                          • #73
                            Luego están los que confunden exigencia con toxicidad. Por aquí hay unos cuantos.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo no soy demasiado exigente, pero no me gusta tragar mie rda y aplaudir

                              Comentario


                              • #75
                                Ahora quien sea exigente pasa a ser palangana? Esto me empieza a recordar a cuando en este foro no se podía toser sobre Lopera.

                                Lo que se creo que se intenta debatir aquí es sobre como los béticos por nuestro amor incondicional nos cegamos, nada más terminar un partido que no ha ido bien intentamos asimilar lo que ha pasado, obviamente vemos errores en nuestros jugadores y entrenadores pero nuestra fidelidad hace que pronto pasemos página somos permisivos con esos errores, muchas veces se repiten de forma constante, rápidamente la mayoría nos alineamos con justificaciones externas y paños calientes, árbitros (por cierto cuando la polémica del VAR cree un una reclamación por Change.org que ni nosotros mismos tan perjudicados que estamos siendo nos molestamos a firmar) y también nos justificamos con la mala suerte, esos años calientes nos amansan. Después de la inversión realizada y la distancia de Europa con tanta liga por delante me sorprende que después de otra derrota se tomen dos días de descanso y no se forme una pitada enorme en el siguiente entreno. Somos permisivos y pasamos página rápidamente pero pedimos que una directiva sea exigente, quien le aprieta a la directiva? Esperamos a que lo haga la prensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X