Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser exigente (Juan Pinto) Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Ambas cosas, pero oye, que es que hacerse grande no es fácil y requiere tiempo, en nuestro caso concretamente décadas y décadas por lo visto.
    Así llevamos desde q se fundó el club. Es lo mismo que la espera por Borja iglesias. Se nos va a hacer eterno hasta q empiece a Marcar...aún hay gente q dice q paciencia.... q empezará a marcar...
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 17:59:40.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Así llevamos desde q se fundó el club. Es lo mismo que la espera por Borja iglesias. Se nos va a hacer eterno hasta q empiece a Marcar...aún hay gente q dice q paciencia.... q empezará a marcar...
      el primer año de luis fabiano en el sevilla fueron 5 goles.
      si hay confianza, a veces sí que hay que tener paciencia.
      yo la tengo, respeto al que no.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        el primer año de luis fabiano en el sevilla fueron 5 goles.
        si hay confianza, a veces sí que hay que tener paciencia.
        yo la tengo, respeto al que no.
        Yo aún estoy esperando q el chico Lainez despunte. Sí, si paciencia hay. Lo q no se sabe es hasta cuando
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 18:06:41.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo aún estoy esperando q el chico lainez despunte. Sí, si paciencia hay. Lo q no se sabe es hasta cuando
          hombre yo creo que el bagaje que trae borja iglesias es bastante bastante superior al que traía lainez.
          luis fabiano 5 goles y kanoute 6 si no recuerdo mal, el resto de la historia ya la conocemos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            hombre yo creo que el bagaje que trae borja iglesias es bastante bastante superior al que traía lainez.
            luis fabiano 5 goles y kanoute 6 si no recuerdo mal, el resto de la historia ya la conocemos.
            Tenían un equipo conjuntado en toda regla. Si no Marcaban los delanteros marcaban los centrocampistas q por cierto tenían mucho gol y tapaban las estadísticas de los delanteros. Los Renato.. poulsen... maresca...tenían facilidad para marcar más las bandas con navas y puerta, tela.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 18:13:03.

            Comentario


            • #36
              Ser exigente pero comerlo los bajos a Pepemer
              Ser exigente pero pedir a Javi García y Barragán
              Ser exigente pero solo con quien me interesa
              Ese es Juan Pinto y por supuesto al que le diga las 3 verdades, bloqueado, eso de que se le critique, uno que expulsa bilis desde el teclado, eso es ser exigente.
              A ma Marla Yaocrack
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/20, 18:13:23.
              A Mellibetico, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Tenían un equipo conjuntado en toda regla. Si no Marcaban los delanteros marcaban los centrocampistas q por cierto tenían mucho gol y tapaban las estadísticas de los delanteros. Los Renato.. poulsen... maresca...tenían facilidad para marcar más la bandas con navas y puerta, tela.
                luis fabiano venía de hacer tres goles en el oporto y su primera experiencia europea fue en francia si no recuerdo mal y creo que se tuvo que volver a brasil.
                quiero decir, sus dos primeros intentos en europa fueron un fiasco absoluto, y su primera temporada en el sevilla no era tampoco para tenerle demasiada fe.

                se la tuvo el que se la tenía que tener y al siguiente año hasta que se va sin parar de hacer goles.

                no sé cómo saldrá lo de borja iglesias y lo mismo sale hasta mal pero bagaje, condiciones y confianza se le puede tener.

                yo al menos se la tengo, creo que es un delantero que está falto de confianza y que la va a recuperar, pero entiendo y respeto al que crea que va a terminar en segunda o dando pena por primera.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  luis fabiano venía de hacer tres goles en el oporto y su primera experiencia europea fue en francia si no recuerdo mal y creo que se tuvo que volver a brasil.
                  quiero decir, sus dos primeros intentos en europa fueron un fiasco absoluto, y su primera temporada en el sevilla no era tampoco para tenerle demasiada fe.

                  se la tuvo el que se la tenía que tener y al siguiente año hasta que se va sin parar de hacer goles.

                  no sé cómo saldrá lo de borja iglesias y lo mismo sale hasta mal pero bagaje, condiciones y confianza se le puede tener.

                  yo al menos se la tengo, creo que es un delantero que está falto de confianza y que la va a recuperar, pero entiendo y respeto al que crea que va a terminar en segunda o dando pena por primera.
                  No lo sé, el presente desde luego es un poco estremecedor. Espero q así sea. Tiene cosas de buen delantero pero en ocasiones es desesperante. El contraataque q desperdicia el otro día es indigno. Luis Fabiano venía de un fútbol muy distinto a este y tardó en aclimatarse pero eso le pasa a la mayoría de sudamericanos. Por q te crees q antes de dar el salto a una liga puntera se van a Holanda o Portugal por ponerte un ejemplo? Caso d Romario o Ronaldo entre otros u Oliveira aquí tardó en arrancar y al final se hinchó a marcar.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 18:22:10.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    No lo sé, el presente desde luego es un poco estremecedor. Espero q así sea. Tiene cosas de buen delantero pero en ocasiones es desesperante. El contraataque q desperdicia el otro día es indigno. Luis Fabiano venía de un fútbol muy distinto a este y tardó en aclimatarse pero eso le pasa a la mayoría de sudamericanos. Por q te crees q antes de dar el salto a una liga puntera se van a Holanda o Portugal por ponerte un ejemplo? Caso d Romario o Ronaldo entre otros u Oliveira aquí tardó en arrancar y al final se hinchó a marcar.
                    fíjate y se va a esa supuesta liga que es perfecta para los brasileños como es la liga nos y hace tres goles y se lo quieren quitar de encima
                    no quiero comparar a borja iglesias con nadie simplemente apuntar que sí, que a veces hay que tenerle confianza a los jugadores.

                    pero insisto en que respeto las reticencias y que acepto el debate, es lo bonito de esto.
                    A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      fíjate y se va a esa supuesta liga que es perfecta para los brasileños como es la liga nos y hace tres goles y se lo quieren quitar de encima
                      no quiero comparar a borja iglesias con nadie simplemente apuntar que sí, que a veces hay que tenerle confianza a los jugadores.

                      pero insisto en que respeto las reticencias y que acepto el debate, es lo bonito de esto.
                      Da gusto debatir con respeto, es lo bonito del foro, opinar distinto. Yo ya comenté q mitrovic hubiese aportado más o dolberg ahora en Francia. Hasta el mismo Toivonen q está en Australia jugando me parecía interesante a pesar dd sus 33 años.
                      A Balompédico, Tryphon Ivanov y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Todo se olvida ganando el domingo en Leganés.
                        Ojalá, de victorias fuera por una cosa u otra andamos dando pena.

                        Hacen falta urgentemente.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ser exigente pero comerlo los bajos a Pepemer
                          Ser exigente pero pedir a Javi García y Barragán
                          Ser exigente pero solo con quien me interesa
                          Ese es Juan Pinto y por supuesto al que le diga las 3 verdades, bloqueado, eso de que se le critique, uno que expulsa bilis desde el teclado, eso es ser exigente.
                          A ma Marla Yaocrack
                          ¿Y?.

                          Que el tipo sea un impresentable (según tu opinión, para la cual no tengo argumentación contraria) no empece que al artículo no le falte, ni sobre, una coma.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            ¿Y?.

                            Que el tipo sea un impresentable (según tu opinión, para la cual no tengo argumentación contraria) no empece que al artículo no le falte, ni sobre, una coma.
                            Es que no se puede hablar de exigencia, cuando esa palabra no sabes ni su significado, repito es que como si Bárcenas escribe un artículo sobre la honradez de los políticos, el que no le conozca que lo compre, ya de por sí todo el que habla de exigencia me resulta sospechoso, pero en este caso es que resulta sangrante.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que no se puede hablar de exigencia, cuando esa palabra no sabes ni su significado, repito es que como si Bárcenas escribe un artículo sobre la honradez de los políticos, el que no le conozca que lo compre, ya de por sí todo el que habla de exigencia me resulta sospechoso, pero en este caso es que resulta sangrante.
                              Vamos a ver. Un poné. Un cantante de reconocida promiscuidad compone una bella canción de amor, una loa al amor monógamo... Que sepas que el tipo es un pichabrava no debería impedir que la canción te "llegue".

                              Vale, es un ejemplo cogido por lo pelos pero....es que el artículo es IMPECABLE. Que el nota no lo sea, en mi opinión, es irrelevante.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Vamos a ver. Un poné. Un cantante de reconocida promiscuidad compone una bella canción de amor, una loa al amor monógamo... Que sepas que el tipo es un pichabrava no debería impedir que la canción te "llegue".

                                Vale, es un ejemplo cogido por lo pelos pero....es que el artículo es IMPECABLE. Que el nota no lo sea, en mi opinión, es irrelevante.
                                Para mi no existe el Bético exigente, es un término inventado para fomentar trincheras, creo que todos los béticos quieren ver ganar a su equipo, la palabra exigencia es empleada para contraponernos con los de nervión, como la del gen, para mi la única exigencia que existe es hacer las cosas bien deportivamente, todo lo que escribe en ese artículos son vaguedades de un ************.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X