Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser exigente (Juan Pinto) Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi no existe el Bético exigente, es un término inventado para fomentar trincheras, creo que todos los béticos quieren ver ganar a su equipo, la palabra exigencia es empleada para contraponernos con los de nervión, como la del gen, para mi la única exigencia que existe es hacer las cosas bien deportivamente, todo lo que escribe en ese artículos son vaguedades de un ************.
    Para mí el "betico exigente" es un término pertinente.

    Desde el advenimiento de Lopera siempre ha habido esa dicotomía. Y no se ha alimentado en los foros, la han alimentado los distintos próceres.

    A mí me parece que, POR DEFINICIÓN, un aficionado/simpatizante/socio/accionista de un club de fútbol es exigente.

    pd:"Exigente" en contraposición a "tragón", "conformista", paniaguado", arcatufero".....a eso me refiero.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/02/20, 22:42:03.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Para mí el "betico exigente" es un término pertinente.

      Desde el advenimiento de Lopera siempre ha habido esa dicotomía. Y no se ha alimentado en los foros, la han alimentado los distintos próceres.

      A mí me parece que, POR DEFINICIÓN, un aficionado/simpatizante/socio/accionista de un club de fútbol es exigente.

      pd:"Exigente" en contraposición a "tragón", "conformista", paniaguado", arcatufero".....a eso me refiero.
      Para mi un aficionado es un aficionado, un trabajador si puede ser exigente, conformista o paniguado, un aficionado lo que tiene son gustos, modos de pensar distintos, pero todos quieren que ganen, los que se denominan exigentes se les pilla en un renuncio muy rápido, y repito algunos de los afamados exigentes béticos son Javier Léon, Camilo Puerto, por decir dos de los más conocidos, todo el día con la palabra exigencia en la boca, y después los ves, y su exigencia sólo va con quien a ellos les interese. Lo siento no me considero menos exigente que nadie, ni menos ******* que nadie, ni más nada, el fútbol es demasiado variable y subjetivo como para términos tan tajantes, aunque la inutilidad de Catalán como DD no admite subjetividades, pero pedir que se pire no me convierte en exigente y menos del Clan de esos 2 ****** que he nombrado.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi un aficionado es un aficionado, un trabajador si puede ser exigente, conformista o paniguado, un aficionado lo que tiene son gustos, modos de pensar distintos, pero todos quieren que ganen, los que se denominan exigentes se les pilla en un renuncio muy rápido, y repito algunos de los afamados exigentes béticos son Javier Léon, Camilo Puerto, por decir dos de los más conocidos, todo el día con la palabra exigencia en la boca, y después los ves, y su exigencia sólo va con quien a ellos les interese. Lo siento no me considero menos exigente que nadie, ni menos ******* que nadie, ni más nada, el fútbol es demasiado variable y subjetivo como para términos tan tajantes, aunque la inutilidad de Catalán como DD no admite subjetividades, pero pedir que se pire no me convierte en exigente y menos del Clan de esos 2 ****** que he nombrado.
        Pero no te metes en harina y desmontas el artículo.



        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pero no te metes en harina y desmontas el artículo.


          Pero desmontar el qué, el Betis lo que tiene que hacer es fichar a profesionales adecuados, dejarlos trabajar, darle los medios, y seguro que las cosas saldrán, no hace falta exigencia, gen competitivo y demás abusrdeces que no tienen anda que ver con el fútbol. Decir que jugadores que vienen de triunfar en otros equipos vienen aquí y se relajan, quién?, que dé nombres, cuantos de los que hay ahora en la plantilla vienen de triunfar en algún sitio?, de verdad que salvo unos pocos que se dejan engañar, la mayoría de los béticos lo que queremos es que se hagan las cosas bien, un buen DD, que fiche un buen entrenador, que le ponga una plantilla adecuada para él, pedir eso no es ser exigente, es tener sentido común, cosa que en este club no abunda, repito exigencia, gen competitivo, los términos de palanganas creados después de 60 años comiendo merda, y que la llegada de Monchi les dió el gen y exigencia esa tan abusrda, no el buen hacer del muchacho, es la exigencia.
          A Jarn17 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero desmontar el qué, el Betis lo que tiene que hacer es fichar a profesionales adecuados, dejarlos trabajar, darle los medios, y seguro que las cosas saldrán, no hace falta exigencia, gen competitivo y demás abusrdeces que no tienen anda que ver con el fútbol. Decir que jugadores que vienen de triunfar en otros equipos vienen aquí y se relajan, quién?, que dé nombres, cuantos de los que hay ahora en la plantilla vienen de triunfar en algún sitio?, de verdad que salvo unos pocos que se dejan engañar, la mayoría de los béticos lo que queremos es que se hagan las cosas bien, un buen DD, que fiche un buen entrenador, que le ponga una plantilla adecuada para él, pedir eso no es ser exigente, es tener sentido común, cosa que en este club no abunda, repito exigencia, gen competitivo, los términos de palanganas creados después de 60 años comiendo merda, y que la llegada de Monchi les dió el gen y exigencia esa tan abusrda, no el buen hacer del muchacho, es la exigencia.
            Por qué no nos ceñidos al artículo?. Nada más.

            Comentario


            • #51
              Hasta el gen ganador he leído, y bastante he tragao, que fatiguita de verdat, una sección de bioquímica vamos a tener que abrir pa hacer ADN ganador de ese, antes de que se nos adelanten.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Hasta el gen ganador he leído, y bastante he tragao, que fatiguita de verdat, una sección de bioquímica vamos a tener que abrir pa hacer ADN ganador de ese, antes de que se nos adelanten.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Dejando a un lado como y quien sea el redactor de la noticia creo que nos da a los aficionados en todo el bebe, que queréis que os diga pero estoy de acuerdo, nos falta exigencia, no hablo que seamos destructivos pero nos conformamos con jugar bonito, echar ****** a los grandes en algún partido y en los derbis y eventualmente pisar Europa, cuando no salen las cosas nos sirve cualquier argumento pero esto no es un problema nuestro sólo aunque solemos ser cómplices de esos argumentos y falta de exigencia.

                  He apoyado que debíamos dejar trabajar a Rubí, es el que está y trabaja cada entreno pero no sirven más excusas, la temporada está a punto de tirarse matemáticamente, estar en la zona que estamos es un rotundo fracaso. La directiva lo está haciendo muy bien en muchos aspectos y modernizando un club que llevaba décadas atrasado pero deportivamente no puede continuar así o más pronto que tarde el equipo se hundirá y económicamente no se podrá sostener.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Dejando a un lado como y quien sea el redactor de la noticia creo que nos da a los aficionados en todo el bebe, que queréis que os diga pero estoy de acuerdo, nos falta exigencia, no hablo que seamos destructivos pero nos conformamos con jugar bonito, echar ****** a los grandes en algún partido y en los derbis y eventualmente pisar Europa, cuando no salen las cosas nos sirve cualquier argumento pero esto no es un problema nuestro sólo aunque solemos ser cómplices de esos argumentos y falta de exigencia.

                    He apoyado que debíamos dejar trabajar a Rubí, es el que está y trabaja cada entreno pero no sirven más excusas, la temporada está a punto de tirarse matemáticamente, estar en la zona que estamos es un rotundo fracaso. La directiva lo está haciendo muy bien en muchos aspectos y modernizando un club que llevaba décadas atrasado pero deportivamente no puede continuar así o más pronto que tarde el equipo se hundirá y económicamente no se podrá sostener.
                    ¿Y que tenemos que hacer los aficionados para ser más exigentes? ¿Pitar al final de los partidos, si perdemos?
                    Los aficionados del Betis, igual que todos los aficionados de todos los equipos, lo que queremos es que nuestro equipo gane los partidos. No hay más exigencia que esa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      �Y que tenemos que hacer los aficionados para ser m�s exigentes? �Pitar al final de los partidos, si perdemos?
                      Los aficionados del Betis, igual que todos los aficionados de todos los equipos, lo que queremos es que nuestro equipo gane los partidos. No hay m�s exigencia que esa.
                      Pues sí por ejemplo, después del partido y exigir, y con esto no digo que se pite a ningún jugador cuando el partido está en juego. No es normal que nos conformemos tan fácilmente.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                        Pues sí por ejemplo, después del partido y exigir, y con esto no digo que se pite a ningún jugador cuando el partido está en juego. No es normal que nos conformemos tan fácilmente.
                        Es que no es verdad que nos conformemos con todo. Los béticos no tenemos ninguna genética conformista. Queremos ganar igual que todos.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me da igual lo que diga la prensa,no suelo consumirla,lo que veo es que la deriva del club es muy peligrosa ,el personal que hay dentro del nuevo cortijo también y estamos el 13° dando pena.

                          En cinco años sólo hemos quedado entre los diez primeros una vez,crecer han crecido todos los equipos por el dinero de la tv.
                          los de enfrente van 5 y echan al entrenador, eso es exigencia, nosotros jugamos bonito y con arte y no peleamos por el descenso y todo perfecto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            los de enfrente van 5 y echan al entrenador, eso es exigencia, nosotros jugamos bonito y con arte y no peleamos por el descenso y todo perfecto.
                            a machín lo echan porque se pasa cerca de tres meses creo sin ganar fuera, ganando 2 de 10 partidos, metiéndole 6 el barcelona en la vuelta y eliminado tragicómicamente por un slavia de praga yendo 3-2 en la prórroga.

                            a ver si la exigencia de la que alardean muchos béticos y que es falsa y desmedida, porque en el sevilla cuando ha estado monchi no ha echado a entrenadores (a emery le aguanta en su primer año un 0-2 del racing en la copa y un 0-2 en la ida del betis de los 25 p) y estoy segurísimo que a lopetegui lo mantiene porque monchi trabaja en equipo y no sirve cabezas al populacho para que lo desmembren como aquí se ha hecho.

                            Comentario


                            • #59
                              Exigencia??? Ese debe ser palangana.

                              Comentario


                              • #60
                                Nada nuevo, un articulo vacio para rellenar las lineas diarias. Ni los "beticos exigentes" hace 2 años llevaron al equipo al 6º puesto ni tampoco son los que tienen al equipo en la posición actual.

                                Los responsables son los de siempre, Los que fichan, el entrenador que los pone y los jugadores. Si el jugador no tiene nivel, a la calle, si el entrenador no sabe sacarles su maximo nivel, a la calle, si el que ficha no trae buenos entrenadores y jugadores a la calle, si el que gestiona el dinero y pone ahí al que ficha no sabe, pues a la calle.

                                El problema radica en que al que gestiona el dinero es difícil echarlo y en el caso actual, también es el ficha.

                                No hay mucho mas, el aficionado puede en un momento dado generar presión al rival o dar aliento al equipo, pero su influencia en los resultados no son mucho mas allá.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/02/20, 13:18:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X