Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A estos va a costar mucho más echarlos que al anterior.

    Ya no hay abogados ni pnb

    Comentario


    • #77
      Sí es verdad que acaban por eliminar equipos de cantera del Féminas recuerdo un dirigente con una estrategia similar que fue una ruina en el masculino. Incalificable si lo perpetran, estoy negro desde que lo he leído y como sobre la sección del Betis féminas no sabemos nada por incomparecencia, los últimos responsables de tamañna cacicada rastrera serán ustedes.

      Comentario


      • #78
        No creo que esta comparación sea justa.
        Lo que sí creo es que son unos gestores económicos nefastos, y eso a día de hoy es peligrosísimo en el fútbol.
        A bender78, joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Los dos son onubenses.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Los dos son onubenses.
            en todo caso huelvanos

            Comentario


            • #81
              El Betis da todos los síntomas de tener dentro una caterva de inútiles y enchufados.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Esa sería una de las diferencias. Lopera no soltó un pavo y si soltó algo lo recupero con creces. Yo siempre he defendido a ABA, siempre, sobre todo antes que Castaño, Salas o similares pero lo que se está hablado aquí es de las similitudes y lo que a mi me decepciona es que en su forma de llevar al club deportivamente, en cuanto a mediocridad y poca ambición, y el uso de determinados medios radiofónicos y televisivos se parecen mucho, cada vez más.
                La historia de estos dirigentes aún está por escribir el final, eso de que los dirigentes del fútbol ponen pasta no me lo creo en absoluto, ni Lopera ni estos, ni los siguientes...al fútbol llegan y muy pocos pierden un pavo, unos lo cogen en especies, otros en trueque y otros muchos con mordidas, pero empresarios que suelten pasta ni uno.

                Hasta los jeques hay que ver si al final de la historia pierden dinero, pues las deudas millonarias de esos equipos tampoco las cubren y cuando se marchan dejan detrás el regalo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  La historia de estos dirigentes aún está por escribir el final, eso de que los dirigentes del fútbol ponen pasta no me lo creo en absoluto, ni Lopera ni estos, ni los siguientes...al fútbol llegan y muy pocos pierden un pavo, unos lo cogen en especies, otros en trueque y otros muchos con mordidas, pero empresarios que suelten pasta ni uno.

                  Hasta los jeques hay que ver si al final de la historia pierden dinero, pues las deudas millonarias de esos equipos tampoco las cubren y cuando se marchan dejan detrás el regalo.
                  Los jeques se meten en el fútbol para blanquear dinero. Así que, no tienen pérdidas, al contrario.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    No creo que esta comparación sea justa.
                    Lo que sí creo es que son unos gestores económicos nefastos, y eso a día de hoy es peligrosísimo en el fútbol.
                    La otra opción de post abierto era 'Haro y Catalán sois dos paquetes', me parecía más certero ponerlo en este, porque los compara y una comparación de antemano no tiene por qué ser negativa ni asegurar similitudes, aunque en este caso he encontrado una similitud, de ahí que haya decidido desde un punto de vista estricto ponerlo aquí.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Comparar a LOPERA con Haro y Catalán es lo último que me quedaba por leer en este foro, madre mía. Lo mismo vamos, que no se está viendo el crecimiento del club en todos los sentidos. Ya esto es lo último por leer.

                      Comentario


                      • #86
                        El post de los porros
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lopera sigue fuerte?
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            En términos de deudas están muy a la par.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Lopera sigue fuerte?
                              Pues eso depende, todavía se le debe una pasta del pacto de 2017, y a la espera se está de que el Tribunal Supremo decida sobre su último recurso que cuyo estudio, sorpresivamente, fue admitido, lo que produjo durante unos días interesantes escenas de pánico en este foro y en medios de comunicación afines a ABA.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                En términos de deudas están muy a la par.
                                El pufo oficial del magnate del Fontanal rondó los 90 millones de euros. Las obligaciones de pago a finales de 2022 del Betis, según datos de ABA, superan los 200.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X