Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
    que verguenza de post.
    Por?

    Argumentemelo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


      No estoy de acuerdo. Llevo en el foto como 10- 15 años, ni lo recuerdo, y habían corrientes criticas pero con fundamento. Una de ellas origino
      PNB. Esta ignominia continua nunca ha existido. Veo rescoldos de Loperismo junto a palanganas encubierto.

      Ningún betico actual, a excepción de éste foro, hace comparaciones de Lopera con H y C. Porque no las hay. Aunque lo hicieran fatal, no las hay. Esto es pura maldad.
      Juraría que entraste en el foro en 2018. Y si, las hay.. son unos ineptos con el Betis como juguete de hacer billetes a nivel personal.

      Comentario


      • #63
        Se parecen a Lopera lo mismo que yo a Brad Pitt.
        Estos de momento lo que si han hecho, para empezar, es soltar la pasta de las acciones algo que el malvado ni siquiera se dignó

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Se parecen a Lopera lo mismo que yo a Brad Pitt.
          Estos de momento lo que si han hecho, para empezar, es soltar la pasta de las acciones algo que el malvado ni siquiera se dignó
          Esa sería una de las diferencias. Lopera no soltó un pavo y si soltó algo lo recupero con creces. Yo siempre he defendido a ABA, siempre, sobre todo antes que Castaño, Salas o similares pero lo que se está hablado aquí es de las similitudes y lo que a mi me decepciona es que en su forma de llevar al club deportivamente, en cuanto a mediocridad y poca ambición, y el uso de determinados medios radiofónicos y televisivos se parecen mucho, cada vez más.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Esa sería una de las diferencias. Lopera no soltó un pavo y si soltó algo lo recupero con creces. Yo siempre he defendido a ABA, siempre, sobre todo antes que Castaño, Salas o similares pero lo que se está hablado aquí es de las similitudes y lo que a mi me decepciona es que en su forma de llevar al club deportivamente, en cuanto a mediocridad y poca ambición, y el uso de determinados medios radiofónicos y televisivos se parecen mucho, cada vez más.
            Yo creo que su labor esta empeorando año a año pero de ahí a compararlos con Lopera me parece una pasada brutal.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Yo creo que su labor esta empeorando año a año pero de ahí a compararlos con Lopera me parece una pasada brutal.
              Todavía están a tiempo de enmendar el camino que llevan. Es fácil. Profesionalicen la DD y déjense aconsejar. No sean otros loperas de turno
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La FH es la ditera 2.0.

                Los ABA se van a marchar con las alforjas llenas.
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A mi hay una similitud que me alucina.

                  Como si de superhéroes se trataran, todos tienen un archienemigo que manejan a todos los que les critiquen.

                  En caso de Lopera la figura era Galera. Si hablabas mal de Don Manué era porque querías que Galera entrara en el Betis para volver al 92.

                  Ahora si hablas mal de Don Ánge es porque te paga Castaño y quieres que coja el poder para volver a entrar en concurso de acreedores.

                  O directamente te acusan de palangana.

                  Qué cosas
                  A ceskibetis, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    tb se decia que luis bellver lo aconsejaba bien, pero eso Eusebio Rios buén ojo que tuvo en fichajes sin nombres pero hombres.
                    Yo conozco a Carlos su Hermano, amigo de mi padre, vive en madrid. Eusebio Ríos fue muy buen ST y fue una época en la q no había tanta información ni datos Para conocer jugadores por lo q su trabajo tiene aún más valor. En aquella época tb se trabajaba mucho por agentes y recomendaciones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Que cambien ABA por DBD, «Después, Betis, después», para éstos, nunca es el momento, todo se deja para un "mañana" donde los béticos disfrutaremos de vino, leche y miel.
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Hay una similitud fundamental: no palman un p.ut.o duro y seguro que lo ganan.....

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          A mi hay una similitud que me alucina.

                          Como si de superhéroes se trataran, todos tienen un archienemigo que manejan a todos los que les critiquen.

                          En caso de Lopera la figura era Galera. Si hablabas mal de Don Manué era porque querías que Galera entrara en el Betis para volver al 92.

                          Ahora si hablas mal de Don Ánge es porque te paga Castaño y quieres que coja el poder para volver a entrar en concurso de acreedores.

                          O directamente te acusan de palangana.

                          Qué cosas
                          A mí se me ha acusado de lo segundo. No tienen ni puñetera idea

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo conozco a Carlos su Hermano, amigo de mi padre, vive en madrid. Eusebio Ríos fue muy buen ST y fue una época en la q no había tanta información ni datos Para conocer jugadores por lo q su trabajo tiene aún más valor. En aquella época tb se trabajaba mucho por agentes y recomendaciones.
                            Pues Josemi tiene pinta que sigue trabajando igual o su big data es del 98. Porque no es normal esto

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo conozco a Carlos su Hermano, amigo de mi padre, vive en madrid. Eusebio Ríos fue muy buen ST y fue una época en la q no había tanta información ni datos Para conocer jugadores por lo q su trabajo tiene aún más valor. En aquella época tb se trabajaba mucho por agentes y recomendaciones.
                              Grande Eusebio Ríos. Bético cabal y honrado.

                              Si no me equivoco, fichó a Sabas y Josete entre otros.

                              A Stosic y Vidakovic los fichó Serra Ferrer.

                              Comentario


                              • #75
                                El Betis sigue siendo un títere, está vez en manos inexpertas. Es su juguete nuevo, y en lugar de confiar en gente preparada y aprender cómo se cuida y cómo se maneja, se obstinan en jugar con él, a pesar de que se enrede y se estropee.

                                Anteriormente, estaba en manos de otro titiritero más retorcido, que tenía todo el espectáculo montado, pero que solo le importaba llevárselo calentito y al que además se le veían los pies por debajo del telón.

                                Parafraseando el refranero español: el mismo daño hace un malo que un tonto.

                                P.D. Mención especial a Kiko Veneno.
                                P.D2: a mí me tienen ya hasta la *****.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/02/20, 16:41:29.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X