Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

    Con la temporada finiquitada y casi sin opciones de Europa, creo que debería tener más protagonismo Diego Lainez y encadenar 10 - 12 partidos de titular para ver si de verdad es lo gran jugador que se dice de él.

    Ayer en un articulo de Marca, Frank de Boer viene a decir que "Diego Lainez perdió un año en el Betis"

    https://www.marca.com/claro-mx/futbo...80c8b460d.html
    Frank De Boer asegura que Diego Lainez perdió un año por haber fichado con el Betis

    Para Frank De Boer, Diego Lainez cometió un error al elegir llegar al Betis en lugar del Ajax, equipo que también manifestó interés en contar con sus servicios. El entrenador del Atlanta United, en palabras para Mediotiempo, de hecho aseguro, que de haber elegido al cuadro holandés, en poco tiempo hubiera podido haber dado el salto al Barcelona.

    "Él, si quería ir al Ajax hubiera podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con Ajax, quizás dos años después podría ir al Barcelona, y ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no quieres perder años"


    Como lo veis?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/02/20, 14:58:04.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Que se gane el puesto como todo el mundo.
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Que se gane el puesto como todo el mundo.
      Tello no se lo gana y juega por delante de el.

      Comentario


      • #4
        Pide la de Tello también y nos vamos a la b

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Tello no se lo gana y juega por delante de el.
          Hombre, si cada vez que sale crea una ocasión de peligro (aunque luego el ***** falle siempre) ya hace algo más que Lainez.

          Aun así, no tiene nada que ver, defiendo que nadie sea titular por decreto, no he dicho que Tello tenga que serlo y este no.
          A Betis1977 y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Como lo dice de Boer hay que creerle, por supuesto, vaya tela...
            Da igual que nosotros tengamos a Aleñá, Fekir, Joaquín y Canales que juegan de, interiores, pongamos a Lainez.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/02/20, 12:25:30.

            Comentario


            • #7
              Pues lo veo bien. Si no ha salido cedido y no nos jugamos nada... hay que poner a los que tienen o pueden tener futuro.

              Comentario


              • #8
                Entiendo que muchos se echen las manos a la cabeza, pero lo cierto es que si no lo han cedido, al menos debería tener mas protagonismo y si no vale pues puerta. Tan dificil no es...

                Pero desde luego sin jugar, mala cosa..

                Comentario


                • #9
                  El problema y lo que refleja claramente la incapacidad de los que nos dirigen en estos dos últimos años, es que se ficha los jugadores sin pensar su posición, las posibilidades de relacionarse con otros jugadores y el sistema y sin tener en cuenta las necesidades del equpo. No entro a valorar a Laínez que es un chaval de 18 años, que puede ser un extraordianario jugador, un buen jugador, un jugador aseado u otro jugador, de los muchos que hay en le fútbol, con talento que discurre por ligas y divisiones sin pena ni gloria, pero la realidad es que se ficha a Laínez por 15 kilos en una posición en la que tenemos a Rober, curiosamente gran bajonazo en el filial desde la llegada del Mexicano, que juega en su misma posición, que hemos hecho un esfuerzo tremendo para que no se lo llevará la Premier, primer sinsentido, sin hablar de lo que verdaderamente hacía falta en invierno porque resulta feo, pero es que llega el segundo sinsentido, te has gastado 15 kilos en un jugador y vas y te gastas 20 en un jugador diferencial, brutal y genial que le va a quitar toda posibilidad de jugar al chaval que es lo que realmente necesita, pero es que para rematar, el tercer sinsentido, ya que has hecho una inversión y todavía no sabemos si será un fracaso, en lugar de cederlo a un equipo donde juegue los minutos que le hacen falta, lo tenemos aquí con minutitos de mentira, sin convocar o sin jugar un año entero. Lo dicho poco nos pasa, para los que nos dirigen deportivamente.

                  P.D Mientras Fekir esté en el Betis, vamos a disfrutarlo, Laínez que le dé al REC, a ver si se le pega algo, pero a día de hoy entre mi moro y el mexicano hay muchísima diferencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Mientras haya posibilidades matemáticas de ir a Europa, el equipo tiene que salir con los mejores y darlo todo en cada partido. Que soy el primero que cree que ya está todo el pescado vendido para nosotros, pero hasta que las matemáticas no digan que no es posible, creo que debería ser así. Nada de relajarse ni de salir con suplentes, que los jugadores cobran mucha pasta para darse por vencidos ya, y yo pago un carnet muy caro, así que espero que me ofrezcan lo mejor posible.

                    Si acaso, cuando estemos matemáticamente salvados del descenso y sin opciones de Europa, podremos darle más oportunidades a los que pueden tener futuro, pero eso, oportunidades, no titularidad gratuita.

                    Comentario


                    • #11
                      Una vez pasados los partidos de Leganes y Mallorca hay que valorar el resto de la temporada, si estamos para bajar, si nos hemos acercado milagrosamente a los puestos europeos, o si seguimos en tierra de nadie.

                      Si seguimos en tierra de nadie hay que sentar a los cedidos (Aleñá, Pedraza que siga igual) y a los viejos (Guardado, Joaquín), y poner en el campo a jóvenes como Lainez, Edgar y canteranos, para ver si podemos contar con ellos en el futuro o no.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que había que hacer es venderlo antes de que no podamos coger ni la mitad de lo que hemos pagado.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo he dicho en otro post, de finiquitada la temporada nada. Nos jugamos la permanencia hasta que no consigamos los puntos necesarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Si existiera una planificacion medio decente, Lainez deberia salir cedido en verano si se vuelve a no jugar con extremos.

                            Comentario


                            • #15
                              De titular no se, pero ser el cambio obligado de Joaquín en el 60 no estaría mal... Por qué lainez necesita jugar más y a Joaquín se lo va a cargar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X