Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    quién no podía imaginar de nuevo este panorama con este jugador, año y medio perdido aquí, una verbena de dirección deportiva y un entrenador que dice que va a contar con él y cuando se cierra el mercado vuelve tello a jugar sus minutos.

    el fichaje y la gestión de este jugador no se va a estudiar en el cedifa, no.
    A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo soy de los q piensa q este chico debería tener mas minutos, al menos en las 2 partes de revulsivo. Estoy seguro que en el partido del domingo y viendo la inoperancia defensa del barcelona seguramente hubiese puesto en jaque a la defensa en más de una ocasión.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 14:42:21.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Yo soy de los q piensa q este chico debería tener mas minutos, al menos en las 2 partes de revulsivo. Estoy seguro que en el partido del domingo y viendo la inoperancia defensa del barcelona seguramente hubiese puesto en jaque a la defensa en más de una ocasión.
        Es posible, pero y si lo pone y no hace nada, ¿qué estaríamos diciendo? Es que eso ya ha psado5

        Comentario


        • #19
          Pues yo creo que con este jugador nos la han colado pero bien. Rodri de la cantera me parece mas jugador que él
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            quién no podía imaginar de nuevo este panorama con este jugador, año y medio perdido aquí, una verbena de dirección deportiva y un entrenador que dice que va a contar con él y cuando se cierra el mercado vuelve tello a jugar sus minutos.

            el fichaje y la gestión de este jugador no se va a estudiar en el cedifa, no.
            La DD del Betis es como un mal endémico. Por mucho q hablemos, por mucho que critiquemos y por mucho que aconsejemos por desgracia va a seguir igual. Se comenta que quizás amplíen la terna de ojeadores pero como en este apartado apenas hay transparencia en el club pues no sabemos nada

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              La DD del Betis es como un mal endémico. Por mucho q hablemos, por mucho que critiquemos y por mucho que aconsejemos por desgracia va a seguir igual. Se comenta que quizás amplíen la terna de ojeadores pero como en este apartado apenas hay transparencia en el club pues no sabemos nada
              ya puedes neumáticos y alerón que si el ferrari lo conduzco yo y no lewis hamilton...no va a funcionar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Es posible, pero y si lo pone y no hace nada, ¿qué estaríamos diciendo? Es que eso ya ha psado5
                A mi el chico cada vez q ha salido me ha gustado. Otra cosa es q le falte regularidad y serenidad para poder tener esa regularidad q se demanda, se le ve en ocasiones acelerado y eso es producto de la falta de confianza y querer demostrar cosas, seguramente sea así.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  ya puedes neumáticos y alerón que si el ferrari lo conduzco yo y no lewis hamilton...no va a funcionar.
                  Jaja pues algo así. Mira yo realmente no sé el por q piensan Haro y catalán q no hace falta un DD, puede ser q económicamente no quieran pagar una millonada de sueldo por un DD de nivel. Si fuésemos un City o un PSG que pueden pagar millonadas por cualquiera y no les hace falta rastrear el mercado pues se entiende y aún así estos tienen DD. Pero un club medio económicamente como el nuestro no se entiende que no haya nadie con capacidad en este apartado para buscar mirlos blancos como hacen en el sevilla.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 14:53:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Jaja pues algo así. Mira yo realmente no sé el por q piensan Haro y catalán q no hace falta un DD, puede ser q económicamente no quieran pagar una millonada de sueldo por un DD de nivel. Si fuésemos un City o un PSG que pueden pagar millonadas por cualquiera y no les hace falta rastrear el mercado pues se entiende y aún así estos tienen DD. Pero un club medio económicamente como el nuestro no se entiende que no haya nadie con capacidad en este apartado para buscar mirlos blancos como hacen en el sevilla.
                    palabras textuales de haro "no creemos en esa figura".
                    euros y a comprar, las intangibles del fútbol es el problema.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      palabras textuales de haro "no creemos en esa figura".
                      euros y a comprar, las intangibles del fútbol es el problema.
                      Prefiero no opinar de Haro. Pero un hombre que está más pendiente del balóncesto q del fútbol no puede ser presidente Del Real Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Damos por finiquitada la temporada en la jornada 24, pero si luego perdemos el último partido de liga nos pegamos chocazos contra la pared porque "el equipo está en chanclas".
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/02/20, 15:17:48.

                        Comentario


                        • #27
                          La verdad que nunca entendi ese fichaje de 14 kilos por parte de Serra el pasado mercado de invierno cuando necesitabamos el pivote y lateral, como no entiendo la gestion del entrenador y DD actual de tenerlo en esta situación durante esta temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Las incongruencias de este club, le niegan la salida en este mercado porque lo consideran útil y a las primeras de cambio ya ni lo dejan en el banquillo.

                            Para que vamos a seguir engordando las miserias.

                            Comentario


                            • #29
                              Que se gane el puesto. En el tiempo que le he visto aquí, creo que no está para primera división. Y de revulsivo con las defensas cansadas puede servir.

                              Er Shico Musonda hizo más que él y juega en Holanda. Frank de Boer tiene razón. La liga holandesa le vendría muy bien para adaptarse a Europa.

                              Comentario


                              • #30
                                La liga no esta finiquitada, este equipo por mucha plantilla que tenga es muy capaz de pegar el batacazo, no seria la primera vez, por muy m.i.e.r.d.a que sea el objetivo actual, hay que amarrarlo y para eso deben jugar los mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X