Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sun
    comenzado un tema Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

Petición: Lainez titular lo que resta de temporada.

Con la temporada finiquitada y casi sin opciones de Europa, creo que debería tener más protagonismo Diego Lainez y encadenar 10 - 12 partidos de titular para ver si de verdad es lo gran jugador que se dice de él.

Ayer en un articulo de Marca, Frank de Boer viene a decir que "Diego Lainez perdió un año en el Betis"

https://www.marca.com/claro-mx/futbo...80c8b460d.html
    Frank De Boer asegura que Diego Lainez perdió un año por haber fichado con el Betis

Para Frank De Boer, Diego Lainez cometió un error al elegir llegar al Betis en lugar del Ajax, equipo que también manifestó interés en contar con sus servicios. El entrenador del Atlanta United, en palabras para Mediotiempo, de hecho aseguro, que de haber elegido al cuadro holandés, en poco tiempo hubiera podido haber dado el salto al Barcelona.

"Él, si quería ir al Ajax hubiera podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con Ajax, quizás dos años después podría ir al Barcelona, y ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no quieres perder años"

Como lo veis?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/02/20, 13:58:04.

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

mañana marca.
    Ojalá.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si espabila Tello, cosa poco probable.
    mañana marca.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Este chico habría triunfado con Pepe Mel en el banquillo, es un hecho que siempre ha tenido un don para sacar rendimiento a jugadores jóvenes. En Las Palmas lo ha demostrado de nuevo con gente como Narváez o Pedri, mezclando ambiciosamente experiencia y juventud a partes iguales.
    Siempre tuvo buena mano con los jóvenes, excepto con Nosa, que mientras se colocaba las calzonas el partido había terminado.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    A ver si espabila Tello, cosa poco probable.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Anda que... nos ha mirado un tuerto. Pues pondriamos ir convocando a Mizzian o a Rober del B. Sin nada que jugarse y sin presión, no creo que lo hagan peor que el mexicano.
    tampoco es plan de joderle la temporada al filial...
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• Tabares
    respondió
    Anda que... nos ha mirado un tuerto. Pues pondriamos ir convocando a Mizzian o a Rober del B. Sin nada que jugarse y sin presión, no creo que lo hagan peor que el mexicano.

Dejar un comentario:

• Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Este chico habría triunfado con Pepe Mel en el banquillo, es un hecho que siempre ha tenido un don para sacar rendimiento a jugadores jóvenes. En Las Palmas lo ha demostrado de nuevo con gente como Narváez o Pedri, mezclando ambiciosamente experiencia y juventud a partes iguales.
    Que tal Iris como te va el matrimonio con el cocainomano y corrupto de tu marido?

Dejar un comentario:

• buyu
    respondió

Dejar un comentario:

• edolado
    respondió
    Pues yo creo que con la liga ya abandonada y sin nada en juego es momento de foguear jugadores. Yo daría muchas más oportunidades a Edgar, Dani Martín (aunque creo que ha demostrado que no vale), Lainez, más canteranos... Que sirva de escaparate para ceder a alguno el año que viene (Dani, sobre todo)

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Antes va Tello.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Tenéis bajío
    Yo mismo me doy miedo

Dejar un comentario:

• choco13barras
    respondió
    Tenéis bajío

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Yo le veo muy poquito a este chaval. Se le intuyen cosas pero cada vez que coje la pelota se las apaña el solo para rodearse de contrarios, irse para la banda y no tener salida con el balón. Y tampoco lo he visto asociarse con los compañeros, o recibir y levantar la cabeza para buscar un buen pase. Yo esperaba a que no nos juguemos nada este año. A ver si es prontito y no tenemos que mirar pabajo y le daba los últimos partidos a ver de que es capaz. Es carne de cesión.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X