Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ni idea, el periodismo deportivo de sevilla es del nivel que es, aquí gusta más una llamada a chaparro o a d'alessandro.

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...r-mayo-7805706
    Estilo aficionado que carga contra TEBAS por ejemplo,cuando lo pone su presidente entre otros presidentes,nivel dios.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/02/20, 22:27:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Estilo aficionado que carga contra TEBAS por ejemplo,cuando lo pone su presidente entre otros presidentes,nivel dios.
      es muy muy pobre y uno de los mejores como es ismael medina apenas tiene micrófonos, supongo que le irá bien en movistar.
      A shapas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Repitan conmigo
        Menotis en el betis nunca dieron resultados
        Menotis en el betis nunca dieron resultados
        Menotis en el betis nunca dieron resultados
        Menotis en elbetis nunca dieron resultados
        Menotis en el betis nunca dieron resultados .......y así sucesivamente .....¿Aprenderéis alguna vez ? Nunca va a entrar UN VIVO en la organización del betis ????'
        Claro y con los Bilardos se nos han caído las copas de Europa de las manooo hoygan
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Me gustaría haber visto a los payasetes de Setién o Rubi dirigiendo a este Getafe...


          la leche que se iban a meter los inventores del fútbol iba a ser manca.

          Grande Bordalás!!!
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            cuidao que queda un partido en el amsterdam arena, lo tiene difícil el ajax pero en europa pasan a veces cosas muy improbables y ésta no lo es tanto.
            Si pasará lo que quieras pero ahí está, su 2-0 y para casa.

            GETAFE... la catedral de los exigentes. Hacerse grande es difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Si pasará lo que quieras pero ahí está, su 2-0 y para casa.

              GETAFE... la catedral de los exigentes. Hacerse grande es difícil.
              El Ajax pasar igual pasa, pero aquí en Betisweb sabemos todos que para que pase eso tienen que salir de allí los 11 del Getafe muertos.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Coml siga adelante en Europa League...

                Comentario


                • Esto es lo que debería ver nuestro capitán y no la isla de las tentaciones.

                  Comentario


                  • Perderá o ganará, pero que ahora mismo el Getafe coge a cualquiera y lo hace pasar por el dentista. Lo tiene todo muy trabajado y estudiado.
                    A Made In Real Betis y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Si pasará lo que quieras pero ahí está, su 2-0 y para casa.

                      GETAFE... la catedral de los exigentes. Hacerse grande es difícil.
                      no, 2-0 y al partido de vuelta.
                      seguramente bordalás no esté pensando en pa casa, europa es europa.

                      Comentario


                      • Yo a Bordalás no lo quiero en el Betis ni de coña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo a Bordalás no lo quiero en el Betis ni de coña.
                          ¿por qué?

                          me interesa tu punto de vista, sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ¿por qué?

                            me interesa tu punto de vista, sí.
                            Porque odio jugar a perder tiempo y fingir faltas por decreto y desde que la pelota empieza a rodar. No puedo con eso. Ser marrullero no es ser listo, es ser marrullero y yo con eso no puedo.
                            Con lo de dar mucha cera no tengo problema. Y me gusta mucho eso de defender en campo contrario y tiene un mérito bestial.
                            Aparte, y esto es plomillazo y no es motivo para no querer que venga, me parece un nota tela pero tela de falso.

                            A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Porque odio jugar a perder tiempo y fingir faltas por decreto y desde que la pelota empieza a rodar. No puedo con eso. Ser marrullero no es ser listo, es ser marrullero y yo con eso no puedo.
                              Con lo de dar mucha cera no tengo problema. Y me gusta mucho eso de defender en campo contrario y tiene un mérito bestial.
                              Aparte, y esto es plomillazo y no es motivo para no querer que venga, me parece un nota tela pero tela de falso.
                              pero el otro día hablabas de falta de veneno en el equipo y supongo que en ese veneno entra el ser pillo, la pillería conlleva engaño.
                              supongo que es un debate interno, me pasa también con este equipo, pero no puedo obviar que es un auténtico equipazo.

                              es que desnaturaliza a todos los equipos hasta hacerlos parecer malísimos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Porque odio jugar a perder tiempo y fingir faltas por decreto y desde que la pelota empieza a rodar. No puedo con eso. Ser marrullero no es ser listo, es ser marrullero y yo con eso no puedo.
                                Con lo de dar mucha cera no tengo problema. Y me gusta mucho eso de defender en campo contrario y tiene un mérito bestial.
                                Aparte, y esto es plomillazo y no es motivo para no querer que venga, me parece un nota tela pero tela de falso.
                                Lo de dar mucha cera es lo que peor llevo. No puedo con las entradas duras o que pueden lesionar al contrario. Con las agresiones evidentemente tampoco.

                                Después sí creo que es un equipo que logra jugar en campo contrario mucho tiempo. Eso me gusta. En ese sentido creo que encajaría mejor aquí Mendilibar. Creo que posicionalmente hace las cosas mejor.

                                De todas formas, con esta plantilla me cuesta encontrar tres jugadores que pudieran adaptarse a ese estilo de juego.

                                el personaje en sí me parece bastante tribunero y creo que no hay que tomárselo en serio. Las alabanzas a Cruyff y la admiración que dice sentir son muy graciosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X