Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinco Bioscas y cinco Antolines Ortegas quiero en verano. Bordalás y a ganar partidos de cinco en cinco.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

      No te equivoques, que nunca han tenido a Messi ni a Cristiano Ronaldo. Repasa las superventas que ha hecho el Sevilla y lo que han hecho en los equipos a los que han ido.
      Y para estar entre los 10 primeros en los peores años no basta con tener una buena plantilla, hay que mantenerla mínimamente enchufada.
      Hoy en día considero la plantilla del Betis mucho mejor que la del Sevilla, sobre todo antes del fichaje de Suso, y no me gusta nada el juego que desarrolla, pero están ahí porque salen al campo superenchufados a comerse al rival y a no dejarles jugar.
      Te digo el Sevilla como te puedo decir cualquier otro. Pero en el Betis entre que unos salen dormidos y otros se duermen a mitad del partido, no hay manera de dar una imagen de equipo sólido.
      Pero mira, es lo que hablamos, tu consideras que tenemos plantilla mejor que la del Sevilla y que el problema es la exigencia, yo considero que le Betis tiene una plantilla limitadísima que el entrenador aún la hace peor. En ese sentido no nos podemos poner de acuerdo, y quizás yo que ni pito, ni protesto, salvo por aquí, porque voy con mis hijos al fútbol a hacer lo que hacía con mi abuelo y mi padre que es ver el fútbol que a mi me encanta y tomarme mi bocata de tortilla de patatas y cantar el himno con la prole, pues repito, yo que ni pito ni protesto, quizás soy más exigente que tú con el nivel que debe tener una plantilla y lo que siempre digo, dame nombres de esta plantilla que no hagan ahora lo que hacían en otros equipos, por cada nombre, estoy seguro que te saco yo uno que ha hecho más aquí que al equipo al que se haya ido después.
      A Chocobetis, Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero te sigo diciendo lo mismo si la gente no hubiera pitado a Setién hubiéramos llegado a Europa?, yo realmente creo que no, Canales y Mandi estaban ya sin reservas, Sidnei se había bajado del barco, Junior lesionado, su sustituto Tello no tiene la consistencia y regularidad necesarias, eso de la plantilla, el entrenador con todas esas situaciones emperrado en no protegerse sin balón, gastando sus energías en batallitas absurdas con el exterior, yo no creo que la afición cambie nada, es más el otro día se gritó dimisión a la directiva, es decir que Rubi ni siquiera es paraguas como lo era Setién, y ni aún así lo echan, yo realmente creo que el problema del Betis está en su estructura deportiva, para mi ya era defectuosa con Serra, y mientras en este club no se limpie esa estructura de enchufados incompetentes, aquí podemos pitar o aplaudir, que la mediocridad seguirá instalada deportivamente.
        Igual no se habría llegado pero no se hubiera dilapidado un proyecto que tenía un objetivo.
        NUNCA vamos a conseguir nada si no somos capaces de mantener un objetivo claro. Con Setién lo había, aunque cometió errores, pero hubo a quien le dio por cogerle ascco y tirria porque no gustan que nos digan lo que no que nos gusta oír. Lo dijo en su día Clemente y es así..... Manque nos duela.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Igual no se habría llegado pero no se hubiera dilapidado un proyecto que tenía un objetivo.
          NUNCA vamos a conseguir nada si no somos capaces de mantener un objetivo claro. Con Setién lo había, aunque cometió errores, pero hubo a quien le dio por cogerle ascco y tirria porque no gustan que nos digan lo que no que nos gusta oír. Lo dijo en su día Clemente y es así..... Manque nos duela.
          Sigo repitiendo lo mismo, os únicos culpables que no esté aquí Setién son HyC, que si tanto lo querían cuando arreciaban las críticas tras los 2 eliminatorias, se lavaron las manos como Poncio Pilatos, cuando las cosas no iban mal en los primeros meses, y aún así era humillado, calumniado en las emisoras locales, ninguno de los 2 los puso en su sitio. Yo podre estar de acuerdo o en desacuerdo con los pitos o con que siguiera o se quedara Setién, pero los que deben valorar correctamente el trabajo son los profesionales, los 2 únicos que había en esa Comisión, Serra/Setién, estaban enfrentados, y los otros dos se lavaron sus manitas y sólo se las ensuciaron para echar a Serra y dejar las estructuras todavía peor de lo que estaban.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero te sigo diciendo lo mismo si la gente no hubiera pitado a Setién hubiéramos llegado a Europa?, yo realmente creo que no, Canales y Mandi estaban ya sin reservas, Sidnei se había bajado del barco, Junior lesionado, su sustituto Tello no tiene la consistencia y regularidad necesarias, eso de la plantilla, el entrenador con todas esas situaciones emperrado en no protegerse sin balón, gastando sus energías en batallitas absurdas con el exterior, yo no creo que la afición cambie nada, es más el otro día se gritó dimisión a la directiva, es decir que Rubi ni siquiera es paraguas como lo era Setién, y ni aún así lo echan, yo realmente creo que el problema del Betis está en su estructura deportiva, para mi ya era defectuosa con Serra, y mientras en este club no se limpie esa estructura de enchufados incompetentes, aquí podemos pitar o aplaudir, que la mediocridad seguirá instalada deportivamente.
            Pues no sé si se hubiera llegado, pero que la gestión de esos pitidos no está siendo adecuada, estoy seguro.

            No tiene lógica ninguna pitar y querer echar a un entrenador por ir 6º, y no quejarse del que nos lleva 14º.

            La directiva aquí poca culpa tiene. Quitando el tema de elección de entrenador...

            Vamos, que las herramientas para hacer un equipo que pelee por algo más que empatar a equipos en descenso, se las han dado a Rubi. Entendería que estuviera 8º-9º a 3-5 puntos de Europa... Pero es que estamos al doble de esa distancia y en 3 partidos cuidado que nos podemos meter en descenso... Y seguimos con la tontería de los folios de Serra, en vez de cantar para que traigan a alguien competente.

            Nos centramos en el árbol más cercano (destitución de Serra) y no vemos el bosque (vamos a pasarlas canutas). El señor Rubi nos la ha colado estupendamente. Pobrecito porque con la plantilla que tiene no le da...es un buen tío y hace autocrítica...

            De nada me sirve eso. Lo que quiero es que aprenda, no que muestre los errores públicamente, no me hace falta que digan que se equivocó en tal y cual... Eso ya lo veo yo. Lo que no veo es al equipo jugando a algo...

            Rubi I el trabajador...
            A Chocobetis, Mellibetico y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Exacto.

              Parece que la afición del Sevilla comenzó a ser exigente de pronto en 2005, y gracias a esto en 2006 empezaron a ganar.

              Los sevillistas han tenido siempre la misma soberbia y la misma mala baba hasta para con sus propios profesionales, y no es hasta 2006 cuando empiezan a tener éxito. No encuentro motivos para creer que el éxito es consecuencia de que la grada sea muy quejica. Sí para creer que han trabajado bien y han encontrado los profesionales adecuados para lograr éxito.

              Es muy común en el fútbol atribuirse los méritos y desentenderse de los fracasos: "Hemos ganado/ Han perdido". Pues los sevillistas lo hacen igual: "Tenemos éxito porque somos exigentes".

              Claro hombre, claro.
              si eso fuera así, el valencia tendría 17 copas de europa, dos mundiales, un oscar y un grammy

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Pues no sé si se hubiera llegado, pero que la gestión de esos pitidos no está siendo adecuada, estoy seguro.

                No tiene lógica ninguna pitar y querer echar a un entrenador por ir 6º, y no quejarse del que nos lleva 14º.

                La directiva aquí poca culpa tiene. Quitando el tema de elección de entrenador...

                Vamos, que las herramientas para hacer un equipo que pelee por algo más que empatar a equipos en descenso, se las han dado a Rubi. Entendería que estuviera 8º-9º a 3-5 puntos de Europa... Pero es que estamos al doble de esa distancia y en 3 partidos cuidado que nos podemos meter en descenso... Y seguimos con la tontería de los folios de Serra, en vez de cantar para que traigan a alguien competente.

                Nos centramos en el árbol más cercano (destitución de Serra) y no vemos el bosque (vamos a pasarlas canutas). El señor Rubi nos la ha colado estupendamente. Pobrecito porque con la plantilla que tiene no le da...es un buen tío y hace autocrítica...

                De nada me sirve eso. Lo que quiero es que aprenda, no que muestre los errores públicamente, no me hace falta que digan que se equivocó en tal y cual... Eso ya lo veo yo. Lo que no veo es al equipo jugando a algo...

                Rubi I el trabajador...
                Yo creo que con otro entrenador que le sacará más rendimiento a esta plantilla quizás estaríamos como el Granada, pero esta plantilla lo dije en verano, lo decía el año pasado, es de descenso sin balón, y eso limita muchísimo su fiabilidad, y además de sin balón, tampoco tiene tíos con carácter más allá de Feddal o Guardado, jugadores que vivan por y para u profesión como Mandi o Canales, de verdad que soy el primer crítico de Rubi, pero que este equipo no es para pasearse por la liga, que si no juega con 3 centrales es ruina defensiva, pero es usted busca una explicación a los pitos al entrenador el año pasado y la falta de pitos en este, que cada uno tendrá la suya, yo lo que tengo claro que todo lo que hay de mediocridad en este equipo está condicionado por la mediocre estructura deportiva que tenemos a lo que este año se añade un entrenador que sólo resta.
                A sevillanobetico, Gattuso8 y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero mira, es lo que hablamos, tu consideras que tenemos plantilla mejor que la del Sevilla y que el problema es la exigencia, yo considero que le Betis tiene una plantilla limitadísima que el entrenador aún la hace peor. En ese sentido no nos podemos poner de acuerdo, y quizás yo que ni pito, ni protesto, salvo por aquí, porque voy con mis hijos al fútbol a hacer lo que hacía con mi abuelo y mi padre que es ver el fútbol que a mi me encanta y tomarme mi bocata de tortilla de patatas y cantar el himno con la prole, pues repito, yo que ni pito ni protesto, quizás soy más exigente que tú con el nivel que debe tener una plantilla y lo que siempre digo, dame nombres de esta plantilla que no hagan ahora lo que hacían en otros equipos, por cada nombre, estoy seguro que te saco yo uno que ha hecho más aquí que al equipo al que se haya ido después.
                  Uno no, unos pocos. Tecnicamente la plantilla es mejor. Física y mentalmente (algo corregible) es peor.
                  Quizá en el puesto que ocupa Carvalho es donde tenemos el gran agujero que no se si Edgar o Guido pueden cubrir (¿por qué han cedido a Ismael con la falta que nos hace?).
                  El centro de la defensa tb es un problema pero me gustaría ver a Mandi de lateral diestro con Bartra y Feddal o Sindnei de centrales y Alex Moreno de lateral izquierdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                    Uno no, unos pocos. Tecnicamente la plantilla es mejor. Física y mentalmente (algo corregible) es peor.
                    Quizá en el puesto que ocupa Carvalho es donde tenemos el gran agujero que no se si Edgar o Guido pueden cubrir (¿por qué han cedido a Ismael con la falta que nos hace?).
                    El centro de la defensa tb es un problema pero me gustaría ver a Mandi de lateral diestro con Bartra y Feddal o Sindnei de centrales y Alex Moreno de lateral izquierdo.
                    Te repito dime un jugador que aquí se haya acomodado que en otro sitio no le ha pasado, yo en comparación de plantillas no entro porque es todo tan subjetivo que es difícil ponerse acuerdo, ellos tienen mejor entrenador, más físico, mejor juego aéreo, ahora con Suso mejor balón parado, es que decir que una plantilla tiene más calidad técnica, como si no hubiera muchísimas cosas más para valorar una plantilla, yo es que de verdad, ves los 2 equipos, y para mi no hay color, que no quiere decir que el Betis no le pueda competir al Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Bordalás a día de hoy no cambia Getafe por el Betis ni loco.

                      Y si lo cambia, no será por el Betis.

                      Valencia o Sevilla

                      Vamos muy tarde, como siempre
                      A Valencia no va a venir, nuestro presidente dijo que para ser entrenador del VCF quiere "funcionarios que acaten las órdenes de Peter Lim". Eso no concuerda con el perfil de Bordalás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Ninguno de los tres vino en la decadencia de sus carreras, ninguno.
                        Juande juega al otro futbol? Desde cuando?
                        Juande tanto en el Betis como en el Sevilla salía a dominar los partidos y jugaba muy requetebien a la pelota.
                        Y Serra es un entrenador muy versatil e su primera epoca pegaba bocao pero en la segunda con Alexis, Finidi, Jarni o Alfonso era de todo menos de practicar el otro fútbol.
                        En la segunda época de Serra no estaban ninguno de los cuatro que has nombrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          En la segunda época de Serra no estaban ninguno de los cuatro que has nombrado.
                          Supongo que el compañero se refiere a que Serra pasó de hacer un tipo de fútbol con Josete, Menéndez, Aquino, Sabas a otro algo más ofensivo con los jugadores que menciona el colega forero (algunos de esos jugadores, como Alexis y Vidakovic, entre otros, participaron de esa evolución).

                          Era la misma "época" pero la plantilla, a nivel ofensivo, experimentó un evidente aumentó de nivel.

                          A Lu, Lars von Betis y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Supongo que el compañero se refiere a que Serra pasó de hacer un tipo de fútbol con Josete, Menéndez, Aquino, Sabas a otro algo más ofensivo con los jugadores que menciona el colega forero (algunos de esos jugadores, como Alexis y Vidakovic, entre otros, participaron de esa evolución).

                            Era la misma "época" pero la plantilla, a nivel ofensivo, experimentó un evidente aumentó de nivel.
                            Evidentemente es lo que quería decir.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepe, 3 te han metido los palanganas, 3,me partiste el corazón, Pepe, me partiste el corazón...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,06 MB
ID:	7342962

                              Comentario


                              • Si hay un técnico que esta temporada se está ganando los elogios de todo el mundo ese es Pepe Bordalás entrenador del Getafe, que después de lograr el curso pasado un hito histórico como es clasificar el conjunto azulón para disputar por segunda vez en su historia la Europa League, esta temporada aspira a clasificarse para la fase de grupos de la Champions League lo que sin duda alguna sería todo un logro para un equipo modesto como el madrileño.

                                El buen hacer de Bordalas al frente del Getafe está provocando que sean muchos los equipos que se han interesado por la situación del técnico español, uno de los mejores de la liga a día de hoy, destacando por encima de todos Sevilla y Valencia en el panorama nacional toda vez que ambos equipos no están del todo satisfechos con sus actuales entrenadores lo que podría derivar en un cambio en el banquillo a partir de la próxima temporada.

                                A pesar de que el Sevilla ha mejorado notablemente con respecto a otros años, manteniendo sus aspiraciones para clasificarse a la Champions League, el trabajo que está realizando el técnico español Julen Lopetegui en el conjunto hispalense no está siendo del todo satisfactorio, algo que también ocurre en Mestalla, donde Celades no está haciendo olvidar a Marcelino García Toral, lo que ha alimentado los rumores acerca de su salida del club, siendo Bordalás una opción más qué interesante para que ambos equipos recuperen la competitividad perdida.

                                *************
                                Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 25/02/20, 09:10:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X