Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Esos equipos de Serra no tienen nada que ver uno con el otro, se adpataba a lo que tenía, con estos tío o con otros
    Vidakovic Alfonso Finidi Jarni Alfonso Alexis ese equipo era una máquina de jugar, la mejor máquina ofensiva que yo recuerde, apabullar al rival y un par de picapedreros, uno de ellos, Merino, en el mejor momento de su carrera deportiva, recuerdo esos mediodías en Rosi a Alfonso diciendo que Merino jugaría de titular en cualquier equipo del mundo, una especie de Azpilicueta del Chelsea, pero ese equipo poco tenía que ver con el que subió a primera, que si era el típico equipo pesado, especialmente fuera de casa, al que era muy difícil meterlo mano, mucha evolución de un Serra a otro, a cada cual le gustará más sus 3 temporadas, yo sin duda me quedo con la 96/97, es la que más he disfrutado en mi vida, aunque por mérito creo que la de la 94/95 es la que más lo tiene.
    A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Vidakovic Alfonso Finidi Jarni Alfonso Alexis ese equipo era una máquina de jugar, la mejor máquina ofensiva que yo recuerde, apabullar al rival y un par de picapedreros, uno de ellos, Merino, en el mejor momento de su carrera deportiva, recuerdo esos mediodías en Rosi a Alfonso diciendo que Merino jugaría de titular en cualquier equipo del mundo, una especie de Azpilicueta del Chelsea, pero ese equipo poco tenía que ver con el que subió a primera, que si era el típico equipo pesado, especialmente fuera de casa, al que era muy difícil meterlo mano, mucha evolución de un Serra a otro, a cada cual le gustará más sus 3 temporadas, yo sin duda me quedo con la 96/97, es la que más he disfrutado en mi vida, aunque por mérito creo que la de la 94/95 es la que más lo tiene.
      Pero por que apabullaba makelele ??????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        yo sin duda me quedo con la 96/97, es la que más he disfrutado en mi vida, aunque por mérito creo que la de la 94/95 es la que más lo tiene.
        Son diferentes. En la 96/97 creo que es el mejor equipo que hemos tenido, en cuanto a equipo e individualidades... desde que tengo uso de razón. Era un auténtico equipazo el de ese año.
        Mientras que la 94/95 fue el mejor equipo como conjunto. Sin tener ningún jugador de renombre, el equipo era tremendamente sólido. No había manera de meternos goles. Y encima, se ganaron los 2 derbis (algo que no hemos vuelto a conseguir).

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Son diferentes. En la 96/97 creo que es el mejor equipo que hemos tenido, en cuanto a equipo e individualidades... desde que tengo uso de razón. Era un auténtico equipazo el de ese año.
          Mientras que la 94/95 fue el mejor equipo como conjunto. Sin tener ningún jugador de renombre, el equipo era tremendamente sólido. No había manera de meternos goles. Y encima, se ganaron los 2 derbis (algo que no hemos vuelto a conseguir).
          Imposible de meternos goles por que cuando el contrario recibía tenia al tío ENCIMA. Lo que vengo diciendo en este foro desde hace años .Si marcas a 20 metros del contrario ,le dan tiempo a todo ,recibir sin fallar,pensar,escoger, y realizar a la perfección por que no tienen obtaculos,,,, Así no se desarbola a un equipo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

            Pero por que apabullaba makelele ??????
            Porque tenía grandísimos jugadores, a uno de los 3 mejores de esa temporada, y 2 entre los 15 mejores, porque tenía a Merino que valía por 2 jugadores, porque los suplentes salían a morir cuando les tocaba jugar en lugar de dedicarse a llorar, no creo que ese equipo se pueda definir como un equipo que su filosofía era molestar, como el de la 94, era un equipo muy bueno con un entrenador nacido para entrenar aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Son diferentes. En la 96/97 creo que es el mejor equipo que hemos tenido, en cuanto a equipo e individualidades... desde que tengo uso de razón. Era un auténtico equipazo el de ese año.
              Mientras que la 94/95 fue el mejor equipo como conjunto. Sin tener ningún jugador de renombre, el equipo era tremendamente sólido. No había manera de meternos goles. Y encima, se ganaron los 2 derbis (algo que no hemos vuelto a conseguir).
              Correcto, aunque el baile de un 0/3 un 22 de diciembre también quedara grabado a fuego en mi memoria, con un baile histórico en la segunda parte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Correcto, aunque el baile de un 0/3 un 22 de diciembre también quedara grabado a fuego en mi memoria, con un baile histórico en la segunda parte.
                Golazo de Olías desde fuera del área incluido.

                Comentario


                • A mí Bordalas me da seguridad, no por el juego del Getafe, sino porque creo que ha cumplido con sus objetivos en todos los equipos donde ha estado si mal no recuerdo.

                  Y por cierto su Elche no jugaba nada mal.
                  A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Porque tenía grandísimos jugadores, a uno de los 3 mejores de esa temporada, y 2 entre los 15 mejores, porque tenía a Merino que valía por 2 jugadores, porque los suplentes salían a morir cuando les tocaba jugar en lugar de dedicarse a llorar, no creo que ese equipo se pueda definir como un equipo que su filosofía era molestar, como el de la 94, era un equipo muy bueno con un entrenador nacido para entrenar aquí.
                    Apabullaba por que obligaban al contrario ,lo sometían con su presión , eran intensos y todos trabajaban ,equipos con carácter por que el se los imprimía .Todos sabían cual era su misión. El picapedrero a picar piedra y el arquitecto a hacer planos . Por eso los olias y compañía FUERON TERCEROS en primera división .Que si a mi me marcan a 40 metros YO SOY FUTBOLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN ,yo ,tu ,el que escribió antes y el que va a escribir después,meterse eso en la cabeza. El fútbol es no dejar pensar al contrario ,y luego ,tus 2, 3 jugadores de calidad tengas ,que te resuelva la papeleta,.......no hay massss .Lo demás ,son historias baratas de los poetas del fútbol .

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Bordalás no es tan buen comunicador como Rubi.

                        Comentario


                        • Má vale que le hubiese ganado a las cer.das el pasado domingo !!!
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No voy a poner en duda los méritos de Bordalas porque a la vista están y son indudables. Pero a mi ese estilo pendenciero no me gusta. Vaya la que está formando hoy en Ámsterdam.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No voy a poner en duda los méritos de Bordalas porque a la vista están y son indudables. Pero a mi ese estilo pendenciero no me gusta. Vaya la que está formando hoy en Ámsterdam.
                              Encima es que no es ni necesario.

                              No sé, es evidente que es muy buen entrenador pero, del mismo modo, a veces parece que le han dado un plomillazo en la cabeza,
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/02/20, 21:13:31.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Encima es que no es ni necesario.

                                No sé, es evidente que es muy buen entrenador pero, del mismo modo, a veces parece que le han dado un plomillazo en la cabeza,
                                Es que le pasa como a Simeone muy buenos entrenadores pero les van los líos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X