Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de pagar 4 millones por la clausula de rescisión de Bordalás más luego unirle el sueldazo que pedirá a diía de hoy, me guardo esos 4 kilos para el sueldo de un año de marcelino
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Bordalás lleva un añito de ruedas de prensa que da miedo la que pueda liar aquí, la de ayer es casi como la de Departamento de entrenadores mundiales.
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Lleva una rachita bastante mala. Parece que se le atraganta optar a Champions, como el año pasado.
        D-E-E-E desde la vuelta.

        Los rivales del Sevilla son el Villarreal.

        Comentario


        • Bordalas no sirve para el betis
          pelegrini viene de vuelta


          belenguer sería un gran director deportivo
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Bordalas no sirve para el betis
            pelegrini viene de vuelta


            belenguer sería un gran director deportivo
            Jajaja

            Comentario


            • Bordalás con la metodología y el estilo que aplica, con estos jugadores tiene la cama hecha antes del tercer entrenamiento.
              A lobezno8 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                asomate por la wikipedia (si quieres) y mira sus numeros
                Si...muy buenos, en segunda. Mira los números de Mel en segunda también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bordalás lleva un añito de ruedas de prensa que da miedo la que pueda liar aquí, la de ayer es casi como la de Departamento de entrenadores mundiales.
                  Soy de la opinión de Nomak : si se echa un ojo a su trayectoria ves que prácticamente ha conseguido objetivos en cada temporada y en cada categoría...

                  ...pero es verdad que no me gusta cómo está desarrollando el personaje en ruedas de prensa. Está encajando fatal las críticas y casi siempre entra al trapo...

                  ...y ya sabemos que aquí en la van a poner el trapo delante a cada momento.

                  No sé, tengo sentimientos encontrados con él. Por un lado me parece destinado a triunfar donde le pongan pero por otro me parece que no está encajando bien la sobreexposición.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Soy de la opinión de Nomak : si se echa un ojo a su trayectoria ves que prácticamente ha conseguido objetivos en cada temporada y en cada categoría...

                    ...pero es verdad que no me gusta cómo está desarrollando el personaje en ruedas de prensa. Está encajando fatal las críticas y casi siempre entra al trapo...

                    ...y ya sabemos que aquí en la van a poner el trapo delante a cada momento.

                    No sé, tengo sentimientos encontrados con él. Por un lado me parece destinado a triunfar donde le pongan pero por otro me parece que no está encajando bien la sobreexposición.
                    Completamente de acuerdo.

                    Por cierto, ¿a qué se deben los líos que está teniendo en rueda de prensa? Lo pregunto porque no las estoy siguiendo, así que no tengo ni idea. Sí puedo decir que esto ya viene un poco de largo, o de al menos hace una temporada. Eso sí, es un tipo que defiende a su plantilla al 100%.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      D-E-E-E desde la vuelta.

                      Los rivales del Sevilla son el Villarreal.
                      Curiosamente se ha adelantado si no falla la memoria en todos los partidos. Debe ser una estadística demoledora porque no creo que se le vayan muchos partidos ganados después de adelantarse en el marcador.

                      Hay "cierta debilidad defensiva" (puede parecer un contrasentido) en el equipo como bien dices desde la vuelta. El centro del campo no es tan consistente en mi opinión. Y es desde mi punto de vista lo mejor que tienen. Los rivales se le van imponiendo poco a poco durante el partido en esa zona del campo.

                      Edito: el partido del Espanyol lo empataron a cero después de estar casi todo el partido con un futbolista más.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/06/20, 22:09:40.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Si...muy buenos, en segunda. Mira los números de Mel en segunda también.
                        el día y la noche mel y bordalas pero bueno, cuestión de gustos supongo
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/06/20, 22:48:11.
                        A el zorro y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es verdad que bordalas parece de lengua fácil, pero si viene y rinde creo que lo demás es secundario

                          Aquí iba a haber salseo con el seguro, la prensa estaría encantada de tenerlo por aqui

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo.

                            Por cierto, ¿a qué se deben los líos que está teniendo en rueda de prensa? Lo pregunto porque no las estoy siguiendo, así que no tengo ni idea. Sí puedo decir que esto ya viene un poco de largo, o de al menos hace una temporada. Eso sí, es un tipo que defiende a su plantilla al 100%.
                            Las últimas no sé, ando un poco desconectado. Pero he visto en anteriores que se toma muy mal cuando le preguntan por las pérdidas de tiempo y las acusaciones de jugar "el otro fútbol".

                            Yo creo que no debería entrar al trapo, debería hacerse el loco, poner buena cara y sacar pecho de lo que hacen bien. Algo así como lo de "dientes, dientes..."
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Curiosamente se ha adelantado si no falla la memoria en todos los partidos. Debe ser una estadística demoledora porque no creo que se le vayan muchos partidos ganados después de adelantarse en el marcador.

                              Hay "cierta debilidad defensiva" (puede parecer un contrasentido) en el equipo como bien dices desde la vuelta. El centro del campo no es tan consistente en mi opinión. Y es desde mi punto de vista lo mejor que tienen. Los rivales se le van imponiendo poco a poco durante el partido en esa zona del campo.

                              Edito: el partido del Espanyol lo empataron a cero después de estar casi todo el partido con un futbolista más.
                              Yo creo que es por físico, resistencia física. Otros equipos, como el Espanyol, han tratado eso mejor y por eso se impiso ante el Getafe.

                              Comentario


                              • Para mí, es la opcon mas factible. Viene de un equipo nenor, por lo que no vendria con las exigencias de Marcelino o Emery, hace un futbol ortodoxo ( habria que ver si en el Betis le permiten lo que se permite al Getafe) y quiere crecer.

                                Por cierto, estoy desconectado porque el Betis me tiene quemado. Pensé que el confinamiento, le vendria bien a Rubi para enterarse la plantilla que tiene, depurar su esquema,y venir en forma. No se ha complido ninguna de mis esperanzas. Espero que Alexis nos dé los 8 puntos salvadores, porque el Beris está en modo segundazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X