Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insisto: esta muy bien lo de aprovechar las oportunidades de mercado, pero en un equipo, un centrocampista conductor es un lujo. En el Betis, el año pasado tuvimos dos ( Gio y canales) y este, otros dos (Fekir y Canales ).

    Ahi esta nuestro agujero. En el futbol moderno, los centrocampistas tocan, asisten y distribuyen. En el Betis, buscando ofertas, hacemos lo contrario. No hay un centrocampista con vocacion de serlo, todos conducen y no combinan ( excepto el viejo de los 38 años) y ahi esta nuestro mal. No puedo ni juzgar a Borja o a Loren, porque los centrocampistas obvian sus funciones a asumen la de los delanteros, por lo que estos, ni reciben asistencias, ni se ubican con este tipo de centrocampistas.

    el año pasado, pedia Canales- Gio, uno suplente del otro. Este añi es Fekir - Canales. Pero juntos no han de jugar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Insisto: esta muy bien lo de aprovechar las oportunidades de mercado, pero en un equipo, un centrocampista conductor es un lujo. En el Betis, el año pasado tuvimos dos ( Gio y canales) y este, otros dos (Fekir y Canales ).

      Ahi esta nuestro agujero. En el futbol moderno, los centrocampistas tocan, asisten y distribuyen. En el Betis, buscando ofertas, hacemos lo contrario. No hay un centrocampista con vocacion de serlo, todos conducen y no combinan ( excepto el viejo de los 38 años) y ahi esta nuestro mal. No puedo ni juzgar a Borja o a Loren, porque los centrocampistas obvian sus funciones a asumen la de los delanteros, por lo que estos, ni reciben asistencias, ni se ubican con este tipo de centrocampistas.

      el año pasado, pedia Canales- Gio, uno suplente del otro. Este añi es Fekir - Canales. Pero juntos no han de jugar.
      o metes a canales en banda o fekir pero yo tb he dicho varias veces de si juegan fekir y canales juntos ya el centro del campo vamos mal a la hora de defender. Es mas oferta buena por canales yo aceptaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Si nos quedaramos en primera, se podría aspirar a Bordalas o tampoco?

        O es que su estilo no gusta?
        A mi personalmente no me gusta, aunque respeto su trabajo. Pienso que basa gran parte de su juego en l intensidad de los jugadores, segundas jugadas, en ataque es un fútbol muy básico aunque le da buenos resultados, a mi me gusta ganar, aunque es verdad que el fútbol es un espectáculo y también te gusta ver eso, fútbol. Si viniera y garantizara 60 puntos, lo firmaría sin pensarlo aunque su fútbol no sea vistoso, pero para llevarlo a cabo tiene que tener jugadores con ese perfil y con carácter , no veo a William, canales, Joaquin, fekir incluso Borja ganando todos los balones divididos, con una intensidad altísima todo el partido y renunciando al gilitoque... pienso que terminaría fracasando...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          Es verdad que bordalas parece de lengua fácil, pero si viene y rinde creo que lo demás es secundario

          Aquí iba a haber salseo con el seguro, la prensa estaría encantada de tenerlo por aqui
          Pues con Setién no fue secundario. Esta afición le da mucha importancia al postureo y que le acaricien el lomo. Como venga Bordalás y no conecte con el equipo de primeras y encima tenga una actitud chulesca en las RRPP, ríete del escarnio del cántabro.

          Aquí tiene que venir un entrenador que sepa decirle a la afición lo que quiere escuchar, aunque no lo piense. Con eso al menos gana un margen para poder trabajar con cierta tranquilidad sin que la grada esté de uñas con el. Luego tiene que demostrar que es capaz de hacerse con el equipo, cosa que, por ejemplo Rubi, no ha conseguido ni de lejos.
          A xesco y Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • _ _ _Entre este y pellegrini, me quedo mil veces con Bordalas, pero claro a los señores del Consejo que han demostrado que de futbol saben lo mismo que yo de la mecanica de un ferrari, el estilo Bordalas no les gustas, les gusta mas el estilo del que encaja 52 goles por temporada. El año pasado los señores no repararon en que el Betis habia encajado 52 goles y se fueron a buscar a un entrenador que encajo 50, el resultado lo hemos visto y lo estamos viendo, otra maquina tecnologica de encajar goles a diestro y siniestro_ _ _
            A el zorro y dasa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pues con Setién no fue secundario. Esta afición le da mucha importancia al postureo y que le acaricien el lomo. Como venga Bordalás y no conecte con el equipo de primeras y encima tenga una actitud chulesca en las RRPP, ríete del escarnio del cántabro.

              Aquí tiene que venir un entrenador que sepa decirle a la afición lo que quiere escuchar, aunque no lo piense. Con eso al menos gana un margen para poder trabajar con cierta tranquilidad sin que la grada esté de uñas con el. Luego tiene que demostrar que es capaz de hacerse con el equipo, cosa que, por ejemplo Rubi, no ha conseguido ni de lejos.
              Yo no creo que sea postureo el que mande a tomar por culo a la afición, no sé si bordalas será de esos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Yo no creo que sea postureo el que mande a tomar por culo a la afición, no sé si bordalas será de esos
                Tú mismo lo estás definiendo. Ya se ha debatido mil veces y aquel gesto de Setién iba a un sector muy concreto de la afición que estaba pitando a un jugador nuestro (un canterano para mas señas). Luego me puedes vender la moto que quieras de que esos pitos realmente iban para Setien... pero el que estaba saliendo al campo era Francis. Yo también mando a tomar por saco a esos aficionados que prefieren desfogarse antes que pensar en el bien de su equipo. Yo prefiero un entrenador que tenga a la plantilla unida y con él que otro que por mantener la equidistancia, no cale entre sus jugadores.

                Solo tienes que ver como los jugadores despidieron a Setién y como han despedido a Rubi. Setién protegía a los suyos, y eso se nota. El gesto estuvo mal y pidió perdón por ello, porque en un momento de calentura todos se dejan llevar por las emociones. Lo que no tiene sentido es cada dos por tres recordar que Setién tuvo un desliz (con motivo).

                Ese es el postureo que critico. Lo mismo con el asunto de Bartra. Y todo viene de más atrás, porque todos los que sacan a relucir lo del "a tomar por saco" o lo Bartra ya tenían la escopeta cargada de mucho antes. Esos dos hechos no fueron mas que excusas para poder desatar la tormenta. Calculo que mas o menos desde el esperpento contra el Cadiz la mayoría de estos aficionados le puso la cruz, y todo lo bueno que nos trajo no cuenta en el balance, lo importante son tres tonterías extradeportivas.

                A mi estas tonterias extradeportivas me dan exactamente igual si el equipo obtiene resultados. Prefiero mil veces un Setien mandando a tomar por saco a la afición que a un Rubi es totalmente respetuoso con todos pero luego no se come un colín.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/06/20, 12:37:17.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Tú mismo lo estás definiendo. Ya se ha debatido mil veces y aquel gesto de Setién iba a un sector muy concreto de la afición que estaba pitando a un jugador nuestro (un canterano para mas señas). Luego me puedes vender la moto que quieras de que esos pitos realmente iban para Setien... pero el que estaba saliendo al campo era Francis. Yo también mando a tomar por saco a esos aficionados que prefieren desfogarse antes que pensar en el bien de su equipo. Yo prefiero un entrenador que tenga a la plantilla unida y con él que otro que por mantener la equidistancia, no cale entre sus jugadores.

                  Solo tienes que ver como los jugadores despidieron a Setién y como han despedido a Rubi. Setién protegía a los suyos, y eso se nota. El gesto estuvo mal y pidió perdón por ello, porque en un momento de calentura todos se dejan llevar por las emociones. Lo que no tiene sentido es cada dos por tres recordar que Setién tuvo un desliz (con motivo).

                  Ese es el postureo que critico. Lo mismo con el asunto de Bartra. Y todo viene de más atrás, porque todos los que sacan a relucir lo del "a tomar por saco" o lo Bartra ya tenían la escopeta cargada de mucho antes. Esos dos hechos no fueron mas que excusas para poder desatar la tormenta. Calculo que mas o menos desde el esperpento contra el Cadiz la mayoría de estos aficionados le puso la cruz, y todo lo bueno que nos trajo no cuenta en el balance, lo importante son tres tonterías extradeportivas.
                  Pues yo prefiero jugadores que se defiendan a sí mismos con hechos, y un entrenador mamoncete que les exija el máximo, o al banquillo, no que les dé oportunidades inmerecidas.

                  A ver por qué cohones tenemos que aguantar los béticos que un Francis o un Kaptoum sean defendidos en lugar de ser enviados al banquillo hasta que tengan el nivel mínimo exigible para jugar.

                  El que no da la talla en el fútbol de élite, tiene que estar fuera, no seguir jugando aunque no tenga nivel y que encima el que lo alinea, mande a tomar por culo a la afición que se lo recrimina.



                  Cobran demasiado los futbolistas como para ser tan consentidos.
                  A Campiña Sur, betisspanish, Sawler84 y a el zorro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo prefiero jugadores que se defiendan a sí mismos con hechos, y un entrenador mamoncete que les exija el máximo, o al banquillo, no que les dé oportunidades inmerecidas.

                    A ver por qué cohones tenemos que aguantar los béticos que un Francis o un Kaptoum sean defendidos en lugar de ser enviados al banquillo hasta que tengan el nivel mínimo exigible para jugar.

                    El que no da la talla en el fútbol de élite, tiene que estar fuera, no seguir jugando aunque no tenga nivel y que encima el que lo alinea, mande a tomar por culo a la afición que se lo recrimina.



                    Cobran demasiado los futbolistas como para ser tan consentidos.
                    Ya sé que es difícil de entender, pero a pesar de tener millones en la cuenta, siguen siendo personas. El dinero no hace que si estás pasando por un problema, lo pases menos mal. Si tienes un familiar con una enfermedad, como mucho podrás ayudar económicamente, pero la mente va a estar en otra cosa. A veces parece que porque sean unos privilegiados tenemos derecho a exigirles que actúen como robots.

                    Los equipos que obtienen éxitos son los que tienen un buen ambiente en el vestuario y los jugadores están unidos (no es condición suficiente pero normalmente sí necesaria). Es misión del míster conseguir esa unión. De hecho, cuanto mas cobren y mas consentidos estén los jugadores, mas importante es esta tarea.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/06/20, 12:48:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Tú mismo lo estás definiendo. Ya se ha debatido mil veces y aquel gesto de Setién iba a un sector muy concreto de la afición que estaba pitando a un jugador nuestro (un canterano para mas señas). Luego me puedes vender la moto que quieras de que esos pitos realmente iban para Setien... pero el que estaba saliendo al campo era Francis. Yo también mando a tomar por saco a esos aficionados que prefieren desfogarse antes que pensar en el bien de su equipo. Yo prefiero un entrenador que tenga a la plantilla unida y con él que otro que por mantener la equidistancia, no cale entre sus jugadores.

                      Solo tienes que ver como los jugadores despidieron a Setién y como han despedido a Rubi. Setién protegía a los suyos, y eso se nota. El gesto estuvo mal y pidió perdón por ello, porque en un momento de calentura todos se dejan llevar por las emociones. Lo que no tiene sentido es cada dos por tres recordar que Setién tuvo un desliz (con motivo).

                      Ese es el postureo que critico. Lo mismo con el asunto de Bartra. Y todo viene de más atrás, porque todos los que sacan a relucir lo del "a tomar por saco" o lo Bartra ya tenían la escopeta cargada de mucho antes. Esos dos hechos no fueron mas que excusas para poder desatar la tormenta. Calculo que mas o menos desde el esperpento contra el Cadiz la mayoría de estos aficionados le puso la cruz, y todo lo bueno que nos trajo no cuenta en el balance, lo importante son tres tonterías extradeportivas.
                      yo no voy a entrar en lo de setien otra vez se me hace muy pesado de verdad, es lo ultimo que voy a decir

                      si para ti ese ''desliz'' fue justificado eso dice muchas cosas sobre ti

                      y sobre lo de la moto yo no voy ni puedo vender nada a un talisetien, ni puedo ni quiero. que la pelicula se la monte el solo, yo le aplaudo.

                      esta mas que trillada la salida de setien y sus motivos, que cada uno se crea lo que quiera


                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        yo no voy a entrar en lo de setien otra vez se me hace muy pesado de verdad, es lo ultimo que voy a decir

                        si para ti ese ''desliz'' fue justificado eso dice muchas cosas sobre ti

                        y sobre lo de la moto yo no voy ni puedo vender nada a un talisetien, ni puedo ni quiero. que la pelicula se la monte el solo, yo le aplaudo.

                        esta mas que trillada la salida de setien y sus motivos, que cada uno se crea lo que quiera

                        Hombre, se llama empatía. Yo me pongo en el papel de Setién o en el del padre de Francis, y lo que hizo Setién se me queda corto. Está justificado que te lleven los demonios. ¿Tu ves justificados los pitos? Porque eso también diría mucho de ti.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/06/20, 12:50:11.
                        A Gattuso8, Nomak y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues yo prefiero jugadores que se defiendan a sí mismos con hechos, y un entrenador mamoncete que les exija el máximo, o al banquillo, no que les dé oportunidades inmerecidas.

                          A ver por qué cohones tenemos que aguantar los béticos que un Francis o un Kaptoum sean defendidos en lugar de ser enviados al banquillo hasta que tengan el nivel mínimo exigible para jugar.

                          El que no da la talla en el fútbol de élite, tiene que estar fuera, no seguir jugando aunque no tenga nivel y que encima el que lo alinea, mande a tomar por culo a la afición que se lo recrimina.



                          Cobran demasiado los futbolistas como para ser tan consentidos.

                          Setién mandaba al banquillo al que fallaba seis de seis pases/centros/regates y te parecía muy mal, ¿eso no cuenta como exigencia máxima?

                          Francis es muy malo y Kaptoum peor, pero a quienes les quitaron el sitio fue a Barragán y Javi Garcia... eran titulares por mérito y más bien demérito de los otros.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Ya sé que es difícil de entender, pero a pesar de tener millones en la cuenta, siguen siendo personas. El dinero no hace que si estás pasando por un problema, lo pases menos mal. Si tienes un familiar con una enfermedad, como mucho podrás ayudar económicamente, pero la mente va a estar en otra cosa. A veces parece que porque sean unos privilegiados tenemos derecho a exigirles que actúen como robots.

                            Los equipos que obtienen éxitos son los que tienen un buen ambiente en el vestuario y los jugadores están unidos (no es condición suficiente pero normalmente sí necesaria). Es misión del míster conseguir esa unión. De hecho, cuanto mas cobren y mas consentidos estén los jugadores, mas importante es esta tarea.
                            No, personas no, estamos hablando de trabajadores.

                            En cualquier puesto del mundo, si un trabajador no sabe hacer su trabajo, se le larga, no se le defiende y se le siguen dando todas las oportunidades del mundo mientras se insulta al cliente que recrimina ese mal trabajo.

                            Tener un buen ambiente no implica hacer nada de lo anterior. Que pregunten en Getafe a ver cómo de exigente y duro es Bordalás y a ver el ambiente cómo es.

                            Comentario


                            • Por qué iba a querer venir Bordalás a día de hoy a un equipo inferior? Solo teneis que mirar 2 años hacia atrás

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No, personas no, estamos hablando de trabajadores.

                                En cualquier puesto del mundo, si un trabajador no sabe hacer su trabajo, se le larga, no se le defiende y se le siguen dando todas las oportunidades del mundo mientras se insulta al cliente que recrimina ese mal trabajo.

                                Tener un buen ambiente no implica hacer nada de lo anterior. Que pregunten en Getafe a ver cómo de exigente y duro es Bordalás y a ver el ambiente cómo es.
                                En cualquier trabajo del mundo si un trabajador tiene un problema personal, suele acabar teniendo una baja y se le ayuda. No se le echa. Se le echa por incompetencia o porque no cumple sus objetivos. Y en cualquier trabajo donde se manejan grupos, la principal funcion del lider del grupo es conseguir que el equipo sea productivo, algo que suele ir ligado con que el ambiente sea apropiado entre los trabajadores. De nuevo, no son robots.

                                Y has saltado al tema de la exigencia, que no está para nada reñido con lo de generar un buen ambiente. A ver si estás interpretando que generar un buen ambiente supone darles carta blanca a los jugadores para que hagan lo que les salga de los webs... Significa tener una comunicación fluida y que entiendan el por qué de las decisiones y las acepten, sobre todo cuando no son de su agrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X